martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. Libertad.



Dentro de una “Cajita de Fósforos” se desarrollo la 4ta fecha del Torneo, Libertad, recibía al Bohemio, que venia invicto. Cuando hacemos referencia a la caja fósforos no es por el “Humo” que acecha la ciudad, sino a la cancha del local, con medidas extremadamente chicas. No es una excusa por que Atlanta perdió, ya que si ganaba igualmente se iba a comentar, el tema es que realmente no se explica como la A.F.A autoriza canchas con medidas para jugadores de infantiles ó como mucho hasta una 4ta división.
En un partido caliente Libertad se llevo el triunfo por 10 a 8.
En el primer tiempo luego de algunas llegadas de ambos equipos, el local abrió el marcador con un remate potentísimo al ángulo, a los minutos amplio el tanteador a un 5 a 0. El equipo de Atlanta, algo desordenado, fue a buscar descontar y empezando a jugar se puso 5 a 3, el primero de tiro libre del “negro” Mónaco, “Rafa” en una excelente jugada de zurda marcó el segundo gol y el tercero Artero. de una media vuelta cuando sonaba la chicharra del final del primer tiempo.
El segundo tiempo, rápidamente, el Bohemio se puso a un gol del empate; pero los locales que conocían bien su “mini-cancha” pudieron convertir 3 goles con lo que ahí el partido parecía terminado. No fue así ya que el coraje del equipo de Villa crespo hizo que el partido, faltando 4 minutos, se igualara 8 a 8. Hasta ahí había sido todo de los locales pero con el marcador igualado, Atlanta tuvo la posibilidad de ponerse al frente con un tiro desde la sexta falta que ejecuto Mónaco, pero el palo se hizo protagonista y todo seguía igual. Cuando sólo quedaban 2 minutos Libertad agarro mal parado al equipo Bohemio y convirtió 2 goles seguidos. Atlanta puso a Aumente de arquero-jugador pero el tiempo ya no permitió la remontada. El equipo Bohemio se fue aplaudido por su hinchada que alentó todo el partido y se vio claramente que se intento jugar; pero lo más destacable es la entrega y garra de los jugadores que pese al tanteador en contra, nunca bajaron los brazos.

Goles: Moralez, Durante –penal -, Artero (3), Mónaco (3).
Incidencias: “la Cajita de fósforos”...
Formación inicial: Stern, Bugnard, Landriel, Agüero, Fernández.

No hay comentarios: