martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. Paraná de Zarate.




En el partido pendiente a la quinta fecha (por el fallecimiento del jugador de Hebraica) Atlanta se impuso claramente 6 a 2 a Paraná de Zarate y termina la primera rueda con 13 puntos.
Durante el primer tiempo, el conjunto local tubo las llegadas más claras, las cuales fueron contenidas por el arquero rival y otras se iban desviadas.
Cuando promediaba el primer tiempo, la visita se pone en ventaja luego de un corner que patean al segundo palo y la empuja uno de ellos. Pero el bohemio siguió buscando hasta que consiguió el empate, con gol de Morales, y pasó a la victoria rápidamente con una definición “mágica” del debutante Augusto Bassi.
Luego en una jugada en la mitad de la cancha, que parecía fácil, un jugador de Paraná encuentro el balón y mano a mano convierte el empate parcial.
Pero esto, no iba a ser todo ya que luego de una pared entre Piaggio y Mónaco este termina convirtiendo el gol, en el segundo palo; y de esta manera termino la primera etapa.
El segundo tiempo el conjunto de Villa Crespo salió a liquidar el partido y así fue. Con gol de zurda al ángulo de Mazzini se extendía la diferencia.
Lo importante es el buen manejo del balón que tenían los jugadores locales. Esto hizo que la visita salga a recuperar la pelota y fue ahí donde Atlanta liquido el partido con goles de Morales y Brian Agüero que, luego de una jugada preparada, cerro el partido.
Este es un triunfo mas que importante para el plantel Bohemio ya que éste domingo comienza la segunda rueda (de local vs. Las Heras) y el plantel sigue afianzándose al juego que se pretende para poder lograr el tan ansiado ascenso; este campeonato es muy largo, pero el correr de los partidos permitirá que los jugadores se conozcan cada vez y mas, y así si poder seguir creciendo.


Formación inicial: Stern, Bugnard, Artero, Morales.
Goles: Morales (2), Mónaco, Bassi, Mazzini y Agüero.
Incidencias: Bassi y Bugnard erraron sexta faltas. (2do tiempo).
Figura: Augusto Bassi.Resultado de tercera: Atlanta 12 - Paraná 1

No hay comentarios: