martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. UGAB


En el partido de primera división, ATLANTA, se impuso claramente a UGAB (hizo de local en Alvear) que hasta ahora no gano ningún partido. Dentro de una cancha algo mas grande que la de Libertad, pero chica, el bohemio salió a dar vuelta la historia del tropezón de la fecha pasada. Si bien no fue una noche en la que se jugo brillante, el equipo pudo traerse los tres puntos para Villa Crespo.
Transcurría el primer tiempo y el bohemio se hacia protagonista del juego, apretando rápidamente todas las salidas del rival. Pero en una jugada, el equipo de Palermo, sorprendió con un disparo al segundo palo convirtiendo el 1 a 0; Pese a eso ATLANTA no se desespero y siguió buscando el gol que finalmente llego luego de una brillante definición junto al palo de Daniel Moralez.
ATLANTA tuvo la posibilidad de ponerse 2 a 1 con un disparo desde la sexta falta pero, “el Pela”Paggio, que se esta recuperando de unas molestias en los tobillos, no pudo convertir.
El equipo bohemio fue claro dominador de los primeros veinte minutos, que se cerraron con igualdad en uno.
En el segundo tiempo, gracias a dios, se abrió el arco para los Bohemios que en los primeros minutos lograron la ventaja de 4 a 1; eso llevo a que los jugadores armenios salgan a buscar descontar pero se encontraron con un ATLANTA bien plantado que de a poco le iba agarrando la mano al juego.
Cuando quedaban pocos minutos, el partido estaba 5 a 3 a favor del Bohemio, pero E. Artero liquido la ilusión de los locales convirtiendo el 6 a 3.
Si bien no se vió un lindo partido, lo mas importante es que se ganó, y que ATLANTA fue claro dominador del juego durante todo el encuentro; eso hace que el plantel vuelve a tomar confianza que es tan importante para este juego.
Todos los jugadores y cuerpo técnico de 1º División quieren agradecer el aliento constante de la “Banda Bohemia” durante los cuarenta minutos.



Goles: D. Moralez, Piaggio (2), Artero (2), G. Fernández.
Incidencias: Piaggio desvió una sexta Faltan. E. Artero (amarilla).
Figura: Daniel Moralez.Formación inicial: Stern, Bugnard, Scally, Fernández, Martínez.

No hay comentarios: