martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. V. Argentina


Jueves por la noche, la ciudad plagada de humo, y el 1º equipo Bohemio recibía al conjunto de Villa Argentina con su figura “Betito Carranza”, quien no jugo el partido por participar del Showbol.
En un encuentro, que en los papeles parecía mas complicado, la experiencia y jerarquía del Bohemio resolvió el encuentro sin sobresaltos. Durante los primeros minutos el local salió apretar al conjunto de Gerli que sin muchas ideas abrió el marcador desde un remate de media distancia. Pero muy corta fue la alegría ya que en una exquisita jugada del goleador Esteban Artero (quien volvió a las canchas luego de 6 fechas de suspensión) con un remate junto al palo, dio el empate al equipo bohemio. De ahí en mas fue todo del conjunto de Villa Crespo cerrando el primer tiempo 6 a 1.
El segundo tiempo Villa Argentina intento cambiar la historia pero fue envano, ya que Atlanta nuevamente salió atorarlo y concentrado en todas sus líneas, volvió a convertir 2 goles más. Luego de varias llegadas, se cerró el partido 10 a 1 a favor del Local.
Durante todo el encuentro “La Banda del Bohemio” desplegó sus trapos y al sonar del redoblante alentó sin parar hasta el final del partido.
Éste es un triunfo valiosísimo para los dirigidos por Boccicardi que trepan, parcialmente, a la primera posición del grupo C.

Figura: “El equipo”
Formación Inicial: Stern, Fernández, Landriel, Mazzini, Bugnard.
Goles: Artero 3, Morales 2, Aumente 3, Mazzini 1, Fernández 1.
Incidencias: --

No hay comentarios: