martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. Hebraica.

COMENTARIO PRIMERA DIVISION:

El conjunto Bohemio dejo pasar la oportunidad de quedar como único puntero, ya que perdió 5 a 3 frente a Hebraica.
Fue un encuentro clave en donde el Atlanta no pudo resolver las situaciones de gol ya que el conjunto de la colectividad supo cerrarse bien en el fondo y así poder salir de contra.
El primer tiempo el partido comenzó para la visita que fue el que tuvo las más claras hasta que convirtió el primer gol con un gol al segundo palo. Fue en ese momento donde el bohemio empezó a encontrar su juego inquietando al rival.
A los 10´ aproximadamente, el goleador Esteban Artero, empato el marcador con un remate fortísimo al ángulo. El partido lo manejaba Atlanta teniendo las llegadas mas claras y luego de una jugada Artero marca el 2 a 1. Cuando quedaban pocos minutos para que termine el primer tiempo hubo llegadas para los dos equipos pero sin mayor peligro.
El segundo tiempo Atlanta planeo el partido con jugadores para salir apretar al rival pero las cosas no salieron como se esperaba y fue allí donde Hebraica pudo tomar el dominio del balón y convirtió 2 goles seguidos pasando al frente en el marcador.
Una vez al frente, Hebraica ordenado y con sexta falta a favor a los 5 minutos, se agrupo en el fondo esperando al conjunto Bohemio que con la actitud característica salio a dar vuelta el partido.
Pero las cosas no se dieron como esperaba, pelotas que pegaban en las piernas, de los rivales no permitía que el Bohemio pueda descontar. Fue donde Atlanta puso arquero jugador y luego de varias llegadas pudo descontar y poner el definitivo 5 a 3. Cuando quedaba menos de un minuto, uno de los árbitros que tubo muchos fallos a favor de la visita, algunos inexistentes, echo injustamente a Artero.

Formación inicial: Stern, Morales, Mónaco, Artero, Agüero.
Goles: PT. Artero (2), ST Piaggio (1).
Incidencias: Artero (roja ST), (Amarillas) Mónaco y Mazzini.
Figura: “Rafa” Morales.
Resultados: 3ra división Atlanta 2 Hebraica 1. / 4ta. Div. Ganó Atlanta 5 - 3. / 5ta Div. 10 - 1. / 6ta Div. 0 - 9. / 7ma Div. 9 - 0 / 8va Div. 7 - 6.
FOTOS: agradecimiento a conalmabohemia.


No hay comentarios: