martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. Las Heras.



Domingo 25 de Mayo; y el Bohemio recibía como local al difícil Conjunto de Las Heras.
En una tarde brillante ATLANTA se quedo, merecidamente con los 3 puntos, se coloca primero en la tabla.
Durante el Primer tiempo el local manejo el partido y el balón teniendo las llegadas mas claras. En frente un equipo aguerrido que sin muchas ideas trataba de armar juego pero la concentración de Atlanta en la marca fue fundamental para que no puedan entrar claro.
Cuando Promediaba el encuentro Esteban Artero anota el primer gol, luego de varias llegadas.
El segundo gol lo marco Agüero, con un remate fortísimo junto al palo y el tercero Augusto Bassi en una deliciosa definición.
La diferencia con las que se cerro el primer tiempo fue 3 a 0, pero por las llegadas que tuvo el Bohemio tendría que haber sido de dos o tres goles mas. La visita no inquieto y las pocas veces que llegaron no fueron de mucho peligro.
El segundo tiempo Atlanta siguió muy concentrado en la marca y con la actitud de todos los partidos salió a liquidar al conjunto de Las Heras que algo desordenado trato de descontar, pero nuevamente Atlanta volvió a convertir 2 goles mas. Uno fue un pase de Esteban Artero al segundo palo donde Mónaco solo tubo que empujarla y el otro de Daniel Morales.
La visita puso un arquero jugador y pudo descontar 1 – 6.
Oscar Piaggio, que cada vez se lo ve mejor, marco su gol luego de una buena definición junto al palo.
El Bohemio sin desesperarse siguió haciendo su juego y fue ahí donde convirtió los últimos dos goles con los que se cerro el juego 8 a 2 a favor de ATLANTA.
La diferencia del juego termino así ya que el arquero de Las Heras saco algunas pelotas importantes y otras que no pudimos meterlas pero fue mas que merecido el triunfo bohemio, por el Juego, la marca, actitud, sacrificio, las llegadas, y por sobre todas las cosas las ganas del plantel de lograr cosas importantes y poder quedar en la historia de un club gigante como es “Atlanta”

Goles: Artero (2), Agüero, Bassi, Morales (2), Mónaco, Piaggio.
Incidencias: Artero y Mónaco (amarilla), Piaggio desvió una sexta falta. (PT)
Figura: Brian Agüero.
Resultado de Tercera: 0 – 0.

No hay comentarios: