lunes, 16 de junio de 2008

COMENTARIO DEL PARTIDO

PRIMERA DIVISION:
ATLANTA 6 - Libertad 10

En el Partido en donde ATLANTA debía ganar para no perderle pisada al puntero, se encontró con un equipo muy ordenado que marcando todo el partido se llevo los tres puntos.
El primer tiempo Libertad tubo las mas claras y se puso 3 - 0 arriba. Fue ahi donde el Bohemio salio a descontar y convirtió el gol Mónaco. Si bien era un partido parejo Atlanta no podía encontrarle la vuelta a la férrea marca que proponian los jugadores visitantes. Teniendo algunas ocasiones para descontar y con un jugadores menos para Libertad se cerró el PT 4 a 1 abajo.
En el segundo tiempo Atlanta tenía un jugador más por la expulsión de un jugador contrario pero no pudiendo aprovechar esto, en una contra el rival encontró otro gol poniendose 5 a 1 arriba.
Como siempre, y disculpen que sea tan reiterativo, la actitud de los jugadores BOHEMIOS en tratar de dar vuelta los partidos es admirable por más que a veces las cosas no salgan.
ATLANTA con arquero jugador pudo descontar algunos goles pero Libertad con superioridad en los ataques no dejaba acercar la diferencia en el tanteador.
Demas esta decir que ATLANTA es un club grandisimo en donde todos nos quieren ganar y es increible ver equipos que con nosotros dejan la vida en cada pelota.
Esta derrota sitúa en la cuarta posicion al Bohemio, pero lo positivo que se puede rescatar es que estos traspié los tenemos ahora y no en la siguiente fase que no se podrán cometer esos errores.
GOLES: Mónaco, Artero (2), Aguero, Muiño, Fernández.
Incidencias: Artero (Roja ST.)

TERCERA DIVISION:

ATLANTA 3 - LIBERTAD 1

COMENTARIO DEL PARTIDO:
By GUIDO CONSONI

Era un partido clave para seguir bien arriba y poder sacar de la pelea del torneo al equipo de Don Bosco. El primer tiempo fue muy cerrado, se veía que los dos equipos estaban “atados” y no se querían equivocar. El equipo bohemio tubo dos situaciones claras en donde el arquero visitante tapo claramente, de a poco el equipo de Libertad se animaba y iba a buscar el primer gol del encuentro, fue así como faltando 5 minutos para terminar la primera parte del partido, en donde Libertad tubo una situación clara mano a mano con el arquerito bohemio en donde este desvío la pelota y estallo contra el travesaño. Así concluyó la primera parte, con el marcador 0-0.
Atlanta salió a jugar el segundo tiempo con inteligencia ya que en ningún momento se desespero para poder abrir el marcador sabiendo que en algún momento iba a llegar el gol, pero esto costo ya que el conjunto visitante estaba bien cerrado atrás. Pero promediando los
8 minutos de juego una jugada en donde el pivote bohemio la para, es derribado por el defensor y el arbitro cobra penal para el equipo BOHEMIO. De esta manera se abrió el marcador que buscaba ansiadamente Atlanta y, así fue como se pudo abrir un poco el partido que estaba tan cerrado. Debido a esto Libertad fue en busca del empate que lo consiguió a los pocos minutos del gol local, pero ATLANTA no se quedo pensando en el gol de ellos y fue en busca del partido otra vez como toda la tarde aunque no se estaban dando las cosas como se imaginaban, así fue como después de un contragolpe protagonizado por Fernández y Bassi se encontró abrir el marcador nuevamente quedando Atlanta 2-1 arriba. Faltando 3 minutos Libertad fue a buscar el empate desesperadamente saliendo con el arquero pero no le podía entrar al equipo local que estaba bien cerrado atrás. Cuando el reloj marcaba 1 minuto ATLANTA encontró el 3 gol nuevamente por Fernández que la empujo en el segundo palo luego de una jugada preparada de lateral, así fue como se dio por cerrado el partido, fue un GRAN TRIUNFO BOHEMIO que lo deja solo e invicto en la punta y lo deja muy bien parado pensando en las 3 finales que se tienen por delante.

RESULTADOS DE TODA LA TIRA.
ATLANTA Libertad
8va 12 3
7ma 4 3
6ta 0 1 (Atlanta no presento el equipo y perdió los puntos )
5ta 1 5
4ta 5 5
3era 3 1
1era 6 10
Otros Resultados
Las Heras 9 - UGAB 0
C. Banfield 8 - P. Zárate 5
Hebraica 7 - V. Argentina 3

Tercera Division "Puntera e Invicta"




































































No hay comentarios: