martes, 3 de junio de 2008

Comentario del Partido vs. C. Banfield.


Los tres puntos no quedaron en casa.... ¿y ahora que se puede decir?, ¿Que se entró dormido?, ¿Que el rival fue superior?, ¿Qué la cancha no estaba en condiciones?...
Todo lo que se pueda agregar es tarde ya que el equipo perdió un partido increíble contra Country Banfield, y por que digo increíble, por que el Bohemio tubo mas de 40 llegadas claras; que tapaba el arquero, que pegaba en los palos, que los tiros iban desviados ó quedaban largos, que no llegábamos al segundo palo, etc etc etc...
El primer tiempo arranco parejo para ambos equipos, pero fue la visita quien abrió el marcador; mientras que a los pocos minutos Artero llego con lo justo al segundo palo y marco la igualdad. Atlanta tubo varias ocasiones para ponerse en ventaja pero no pudo convertirlas.
A los pocos minutos, luego de un contra golpe, la visita se pone en ventaja. Pero el bohemio siguió sin poder convertir. Parecía esos días que las cosas no salen y fue así, nuevamente se intentaba de todas formas, de corner, lateral, de contra, pero no se podía, y así se cerro el primer tiempo.
El segundo tiempo el equipo de Villa Crespo salió a revertir la historia, pero la pólvora estaba mojada, y luego de varias llegadas de Atlanta, el conjunto de Banfield estiro el marcador luego de una contra. Promediando el segundo tiempo el resultado estaba 1 – 3. Rápidamente pudimos descontar 2 – 3 , como puse arriba y, perdonen que sea tan repetitivo, pero los goles errados no se podían creer.
Pero duro poco ya que la visita volvió a convertir dos goles y la ventaja era de tres goles. Atlanta con actitud descontó cerrando el partido 3 a 5 a favor de la visita.
Cuando se pierde es difícil encontrar algo positivo, pero hay que destacar que, se vio un equipo con buen juego y muchísima llegada al gol, en este partido no quisieron entrar, pero por “suerte”... esto nos pasa ahora y nos va a servir para tener los pies sobre la tierra y preparar bien el equipo para pelear el ascenso.


Formación inicial: Stern, morales, artero, agüero, bugnard.
Goles: artero (2), morales.
Incidencias: ---.
Figura: “La actitud del equipo” que siempre busco y nunca bajo los Brazos.

No hay comentarios: