lunes, 23 de junio de 2008

AMBAS VICTORIAS DEL BOHEMIO Y CLASIFICACIÓN.

EL ÚNICO BLOG DEL FUTSAL DE ATLANTA

Comentario del Partido.
PRIMERA DIVISIÓN:
ATLANTA 6 - Paraná 1.

Domingo por la tarde el Plantel BOHEMIO, estrenando los conjuntos nuevos, viajó hasta Zarate, se trajo tres puntos fundamentales y clasificó faltando dos partidos para terminar éste campeonato, que determinará los ascenso a la primera división.
El siguiente torneo se jugará en dos zonas de 10 equipos cada una, en dos ruedas.
Los ganadores de cada zona ascenderan a Primera, y entre los segundos y terceros de cada zona saldrán dos equipos para jugar la promoción.
En el primer tiempo con protagonismo y momentos de muy buen juego ATLANTA tenía el balon y las jugadas más claras, pero se le hacia dificil poder convertir, cuando quedaban 8´ para el cierre en una linda jugada Augusto Mónaco hace el gol empujandola con el pecho.
La marca del BOHEMIO no permitía que los locales puedan armar juego y eso se notaba ya que fueron muy pocas las llegadas que tubieron. Antes del cierre el BOHEMIO falló dos goles uno que salvaron en la línea y otro que Aguero erró sólo con el arco.
El Segundo Tiempo la concentración en el juego de ATLANTA fue letal para los locales ya que rapidamente en una jugada "Maradoniana", Pablo Mazzini, agarró el balon y gambeteando de arco a arco convirtió un gol "mágico", que dejando al arquero rival en el suelo definió al ángulo.
A los pocos minutos el DT. Boccicardi hizo "debutar" al juvenil Ramos quien convirtió dos goles, muy lindo, que sirvieron para cerrar el partido.
La visita tubo una digna actuación, ya que pese a la derrota, sus jugadores como el público local se conportaron correctamente y eso hizo que el partido salga adeltante de la mejor manera.
Este partido sirvió para retomar con las victorias y así seguir buscando los mejores jugadores para encarar la segunda etapa la cual va a ser durísima ya que serán veinte finales para tratar de conseguir el tan ansiado asce.....

GOLES: Mónaco (2), Muiño, Ramos (2), Mazzini.
FIGURA: Pablo Mazzini.
INCIDENCIAS: ---


FOTOS
































































TERCERA DIVISIÓN

ATLANTA 4 - Paraná 3.
Comentario Tercera División:
Fue una victoria fundamental ya que no podíamos dejar pasar ninguno punto en el camino estando en la recta final del torneo.
El primer tiempo se presento más difícil de lo que se imaginaba en la previa (por ser un equipo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla), nos encontramos con un equipo ordenado y que se jugaba la vida para poder ganarnos. Así fue como a los pocos minutos de juego el equipo local abrió el marcador, pero el conjunto bohemio no se desesperó y fue en busca del empate que llegó por medio de un cabezazo de GONZALES, luego de que la pelota haya estallado en el travesaño. A los pocos minutos se consiguió por medio de MASSOLA el 2-1 que dejo al equipo visitante más tranquilo para encarar la segunda parte del encuentro.
Fue en esta segunda mitad cuando ATLANTA pudo jugar un poco más libre y haciendo lo que los jugadores saben, en pocos minutos se consiguió poner el marcador 4-1 arriba, pero cuando paresia que el encuentro ya estaba cerrado ellos se encontraron con dos regalos del equipo visitante que hizo que los metiera devuelta en el partido.
Pero con una gran defensa pasaron los 3 minutos que restaban por jugar y así fue como se consiguieron estos 3 puntos tan valiosos que aunque no se halla jugado de la mejor manera es para destacar la actitud de todo este grupo.

GOLES: GONZALES, MASSOLA (2), AGUIRRE
INCIDENCIAS: Penal para el conjunto de zarate.

No hay comentarios: