domingo, 10 de octubre de 2010

Racing 8 - Atlanta 3.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

El equipo de Avellaneda superó ampliamente al Bohemio demostrando porque es el líder del torneo y se perfila a ser el equipo que seguramente ascenderá a la primera división. Con un sistema ordenado en defensa, de mucho recambio y planteando un juego de mucha intensidad durante todo el partido.

15 minutos fueron los que Atlanta estuvo en partido. El gol al ángulo de Brian Aguero ilusionó a todos, encima estábamos jugando ordenado, la marca muy intensa y generando varias situaciones de peligro hacían parecer que el Bohemio se quedaba con los 3 puntos. Racing, en desventaja, se salvaba de las chances que tenía Atlanta, no le encontraba la vuelta al partido, estaba muy impreciso y las pocas llegadas que tenía no lastimaban el arco rival.
Pero de un tiro libre, del rebote entre el arquero y la barrera, salió una contra letal que decretó el empate Racinguista. Y un minuto después pasó a darlo vuelta tras en un error de salida, un jugador local robó el balón y de media vuelta colocó el balón a la red dejando sin chances a Guido Consoni.
A partir de ese momento, el partido cambio totalmente de dueño, el puntero del torneo apretó contra su arco a Atlanta que, “perdido” no se podía reponer del golpe y para más, a falta de pocos minutos se encontraría con el 3 a 1, de un tiro libre, que rebotó en el pie de “Popi” Romero y se metió.

Atlanta pudo descontar con una contra comandada por Guido Consoni, pero el remate que se metía junto al palo fue tapado por Leston.
Los locales tendrían un tiro libre desde la sexta falta pero el remate del jugador Lanzillotta salió desviado.

El ST. Los de Magarelli salieron a intentar dar vuelta el partido, pero enfrente, se encontraron con una defensa sólida que anulaba todas las intensiones de los de Villa Crespo. El desarrollo del juego era disputado en mitad de cancha pero era Racing el que llegaba con peligro al arco Bohemio. Fue así como en los primeros minutos anotaron dos gol que prácticamente liquidaron el partido.
Pero Atlanta, sin bajar los brazos, pudo arrimarse con dos golazos seguidos de “El zurdo” Bassi que llevaron una luz de esperanza para Bohemios.

Esto duró poco, ya que tras una contra, los de Martino – Parrilla anotaron otro gol. Quedaba poco tiempo y los locales seguían manejando las acciones del juego, mientras que Atlanta, era vulnerado en cada ataque del rival. Fue así que cuando se moría el partido anotaron los dos goles finales que sentenciaron el juego.

Atlanta, perdío 2 partidos seguidos, cosa que no le había pasado en todo el año y de ahora en más no le queda otra que seguir sumando puntos para entrar a los play off.
Si bien son 8 puntos de ventaja con el primero, es importante olvidarse lo que pasó, pensar en sumar la fecha que viene y salir adelante de éste bajón futbolístico. El DT Leo Magarelli tendrá dos semanas para pensar y trabajar con el grupo ya que el próximo rival será Los Muchachos otro de los buenos equipos que tiene la Zona B.
Goles: Aguero y Bassi x2.

Picadillo de información:

- Siguen sumando. Las categorías del “Papu”, Diego Aumente, siguen sumando. La 6ta división se llevó un triunfazo de Avellaneda, mientras que la 5ta, empató frente a un duro rival.

- Ganó pero sufrió. La 3ra. División Bohemia no pudo con el segundo de la tabla y perdió 3 a 1. Pero el partido fue de ida y vuelta y con situaciones para los dos equipos.

- ¿La Barra Brava Racinguista… Estaba nerviosa…? Algunos hichas/jugadores del local se ve que no están acostumbrados a vivir éste deporte con pasión. Ya que pese a ir ganando, se pasaron todo el partido insultando y agrediendo a los jugadores Bohemios, Ah recién cuando quedaban pocos minutos fue el DT y los calmó…Tiemblan Adrian Rousseau y el “Rafa” Di Zeo.

- Asistencia perfecta. No se trata de alguno jugador… sino de Nicolás más conocido como “El gordo Nico”, Pedro Artero, y “El pela” Romero, fieles hinchas del futsal Bohemio que no se pierden ningún partido. Seguramente, en éste momento duro, van a estar apoyando más que nunca.

- No está muerto quien pelea. El Bohemio fue derrotado frente al serio candidato a ascender; pero igualmente, continúa en el pelotón de los punteros, de ahora en más, será importante corregir errores, seguir entrenando duro y tirar todos para adelante.

- Bronca y Aliento. Fue lo que transcurrió en el vestuario post - derrota, los jugadores dejaron todo en la cancha, y ya están preparados para reponerse. Estas 2 semanas servirán para descansar y pensar en el próximo rival Los Muchachos.

- No podían faltar. La "Drapie" y la "Lechuza" felices al ver a Atlanta derrotado... Sin comentarios.

IMÁGENES DE PRIMERA DIVISIÓN











Esto publicó Pasión Futsal.
Racing grita ocho.

La Academia goleó 8 a 3 a su escolta Atlanta y le sacó ocho puntos de ventaja cuando restan ocho fechas. Se perfila como el ganador de la zona A de Segunda División y quiere volver a Primera tras ocho años en la B.

Por Sebastián Larocca

Justificada y merecida fue la victoria de Racing que ganó con autoridad a Atlanta, otro de los candidatos. La Academia se repuso del gol tempranero de los Bohemios y en el complemento estiraron la diferencia en un partido con mucho ritmo. Ganó 8 a 3 y terminó festejando en el círculo central ilusionándose con la vuelta a la máxima categoría.

Racing le impuso mucha velocidad al juego y contó con variantes tácticas para quedarse tranquilamente con los tres puntos. Atlanta pegó primero, a los tres minutos con tanto de Agüero. La visita priorizó el orden defensivo y lo complicó al Albiceleste.
Racing comenzó a buscar variantes y acercarse al arco defendido por Consoni con la velocidad de Gonzalo Rodríguez, una de las figuras de Racing. Chavarría logró el empate tras un tiro libre a favor de Atlanta, el arquero Gastón Leston tapó el remate y de contra Chavarría se cruzó toda la cancha para quedar mano a mano con Consoni y definir a un costado. El Nano Rodríguez marcó dos tantos en el final de la etapa y con la diferencia a favor, Racing manejó muy bien el partido.

En el complemento el trámite se hizo de ida y vuelta, pero la Academia golpeó más fuerte. Ares y Gabriel Santos decretaron el 5 a 1 y cuando parecía que la historia estaba tempranamente liquidada, Atlanta se repuso y descontó dos veces con goles de media distancia de Bassi.
En los últimos tres minutos Racing marcó tres goles más para cerrar la goleada y quedar cómodamente en la punta de la tabla de la Zona A, con la ilusión de dar la vuelta y volver a la Primera División, luego de ocho años.

Racing: Leston; Lanzillotta, Chavarría, Gabriel Santos e Ignacio Santos. Ingresaron: Sosa, Valenti, Martínez, Ares, Rodríguez, Maguer y Ariceta. DT: Claudio Martino-Pablo Parrilla.

Atlanta: Consoni; Fernández, Agüero, Cotella y Bóffoli. Ingresaron: González, Artero, Cascon, Bassi y Romero, Alegre. Suplente: Stern. DT: Leonardo Magarelli.
Goles en el PT: 3min Agüero (A), 15min Chavarría (R), 16min y 19min Rodríguez (R).
Goles en el ST: 6min Ares (R), 9min Gabriel Santos (R), 10min y 11min Bassi (A), 17min Martínez (R), 19min Ignacio Santos (R) y 20min Rodríguez (R).
Arbitro principal: Pablo Salvador.
Arbitro asistente: Darío Colombani.
Cancha: Racing.


Resultados de la tira:

1ra perdió 8 a 3. Goles: Aguero, Bassi x2.
3ra perdió 3 a 1.
4ta perdio 4 a 3.
5ta empato.
6ta ganó Atlanta.
7ma y 8va en breve.

Fotos gentileza: Rodrigo Dziubynskyj y Pasión Futsal.

No hay comentarios: