miércoles, 27 de octubre de 2010

No habrá Futsal el fin de semana.


Debido a la muerte del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, este miércoles a las 18 se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA y dará a conocer la decisión de suspender las actividades este fin de semana.
La conmoción que se vive en el país por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner provocó la suspensión de las actividades de AFA este fin de semana. Con Julio Grondona en Zurich, el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi convocó a una reunión al Comité Ejecutivo este miércoles a las 18 en AFA. Ahí se decidirá la postergación de las actividades del fin de semana, la cual compone también el Futsal.

Por lo pronto, el partido que debían disputar San Lorenzo y 17 de Agosto este jueves en el Bajo Flores por la 11ª fecha del torneo Clausura quedó suspendido. “No bien pasó lo de Kirchner, convoqué a una reunión a las 18 para ver lo que hacemos con el fútbol. No es una situación sencilla porque se trata de una persona muy importante, que generó muchas cosas en la gente. De arranque, suspendimos lo que se tenía que jugar ahora y el jueves”, explicó Crespi al diario Olé.

Info: Pasión futsal.

No hay comentarios: