domingo, 10 de octubre de 2010

Info Promocionales.

El sábado 9-10-2010 jugamos la fecha 10 de visitante contra Argentinos Juniors anticipando la fecha en promocionales.

RESULTADOS

Categoría 2002 gano 2 a 0
Categoría 2001 gano 3 a 2
Categoría 2000 gano 5 a 3

En un sábado atípico para nosotros jugamos unos partidos fáciles y otro que se complico mucho que fue la 2001 que en momento lo describimos pero felicitaciones a los chicos x que ponen todo y eso me hace sentir orgulloso de estar al frente de las promocionales con mi amigo carlos .

los mas chiquitos 2002 gano bien lo unico que nos paso es que el arquero se nos enfermo y no pudo venir y tubimos que improvisar y atajo el brunetito y x suerte no nos llegaron al arco ,el 1 gol marco RAMIRO y el otro ALEJANDRO bien chicos los felicito.

La 2001 gano en un partido complicado donde 3 minutos antes de empezar no tenias cambio justo sobre la hora llegaron bahiano y laureano empezamos 1 gol a abajo donde logramos empatar con gol de MATI donde argentinos metió 2 gol nos fuimos al descanso donde ajustamos las tuercas y sacamos ese extra que se necesita y consiguió el RUSITO meter el 2 a 2 y hay fue todo de atlanta donde corrieron y presionaron y metimos el gol de la victoria que lo hizo NICO, Este partido fue duro pero lo bueno es que levantaron 2 veces el resultado esos es muy bueno , pido disculpas si algún suplente no entro ya que considere que estavamos muy ajustado y los chicos que estaban jugando estaban muy concentrados vamos 2001 que los de arriba son gallinas lo podemos alcanzar....... ganar ganar ganar

la 2000 gano jugo gusto toco y gano caminando en la paternal los 5 guerreros lustraron el balon con toques y goles juegan cada domingo mejor eso me hace sentir que se están haciendo las cosas bien donde los chicos entendieron cual era nuestro juegos el de los laterales paredes donde nunca tuvimos en problemas donde jugamos al ritmo que nosotros impusimos los felicito ganaron 6 puntos quedan 9 eso es nuestra meta sigan así los felicito
El Mejor jugador de la fecha fue MATIAS BARCIA








Info y Fotos: Marcelo "Chino" Arrollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldigo mi suerte, no haber podido estar el sábado para disfrutar las victorias bohemias. pero no importa, lindo regalo el de los chicos que demuestran que la camiseta no les pesa. aguante las promo de atlanta!!!