miércoles, 6 de octubre de 2010

FUTSAL FEMENINO.

ATLANTA VS. HURACÁN

Comentario Tercera División

Siendo las Bohemias punteras y las del Globito una de las escoltas, se planteo un partido tácticamente defensivo y predispuesto al contragolpe, esto dio resultado pus las de Huracán trataban de lograr llegar a nuestro arco con peligro pero las mayorías de los intentos eran controlados por nuestras jugadoras y tras recuperar una pelota en el centro de la cancha dejo mal paradas a las rivales y en una contra rápida llegaron dos jugadoras Bohemias al arco y lograron el 1 a 0 arriba, resultado con el que se llego al final del primer tiempo.

El segundo fue mas de lo mismo, un partido muy trabado por parte del bohemio que no permitía jugadas cerca del arco hasta cerca de los 8’ donde tras un error en defensa las de huracán logran el 1 a 1 transitorio, tras esto se pide minuto técnico y se reorganizan las ideas de juego, dando resultado y tras otra contra rápida se consigue el 2 a 1 a falta de 5’ para terminar, se impuso una marca mas férrea y casi sin errores de la cual a falta de 30 segundos nuevamente se roba una pelota cerca del medio campo y se consigue el 3 a 1 definitivo. Se noto la convicción del juego y las ganas de seguir soñando.
“AHORA VAMOS POR RACING, A DOS PASOS DE LA META”.

Comentario Primera división

Un partido al que se lo planteo también defensivamente, con un juego rápido de contragolpe, esto dio que las chicas de Huracán se hicieran dueñas del terreno y la pelota, sufriendo las contras punzantes de las Bohemias. Cuando nuestras chicas trataron de presionar en campo rival, llego el primer gol de las del Globito, que rápidamente y con una muy buena contra por parte de Atlanta se logro el empate 1 a 1 a falta de 5’ de juego. A menos de 1’30” del final de la primera etapa se pide minuto técnico a favor y tras una jugada preparada de tiro libre se logra el 2 a 1 a favor resultado con el que se llega al termino del primer tiempo.

En el 2do tiempo las de Huracán salieron a presionar un poco mas cerca del medio campo y tras varios errores den la defensa Bohemia se pusieron en ventaja 2 a 3, se pidió minuto y se trato de tranquilizar el juego y se planteo nuevamente el sistema a jugar que dio nuevamente el resultado esperado ya que a pesar del dominio que tenían las de Huracán con el balón no podían inquietar eficazmente a la arquera local y con dos goles seguidos de contra nos pusimos nuevamente al frente 4 a 3 resultado que se mantuvo hasta el final del partido que resulto mas trabado de lo esperado.

Info: Marcelo Gabino Bay.

No hay comentarios: