domingo, 10 de octubre de 2010

Felicitaciones Campeonas!



RACING VS. ATLANTA

Tercera División

Las Bohemias mas punteras que nunca por la derrota de san Lorenzo con solo empatar ya salían campeonas y racing no quería la vuelta en casa y puso toda la carne al asador, el planteo del partido fue tratar de calmar los nervios y ver como surgían las cosas, nuestras chicas bien paradas en defensa cediendo el terreno al local y predispuesto al contragolpe, esto dio sus frutos y en menos de 5` las bohemias ya tenían el 1 a 0 arriba, y en ves de tranquilizarse cambiaron a presionar mas por nervios que por obligación, en el ida y vuelta tras una atajada de la arquera de Atlanta Nancy Vargas, pasa el balón a la pívot a la que le cometen una falta y tras el tiro libre bien ejecutado por Daiana Maciel 2 a 0, (dale c..... ¡!!, se escuchaba de la tribuna visitante). Las de racing salieron a presionar con todo pero se vio el equipo deseado por Atlanta, jugando futsal, cortando todos los intentos del rival, esto dio resultado a una contra rápida llegando dos jugadoras Bohemias al arco y lograron el 3 a 0, resultado con el que se llego al final del primer tiempo.

El segundo fue mas de lo mismo, con racing al ataque y metiendo mas de la cuenta, trabado el cotejo y de esa forma llegó el descuento 3 a 1, a falta de 9` de partido, las locales se arriesgaban y las bohemias lastimaban de contra forma por la cual llego el 4 a 1 y el grito de la tribuna (........) a falta de 2`. Los cuales trascurrieron en un ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado pero llegó el pitazo final y. “DALE CAMPEON, DALE CAMPEON” se escucho del a tribuna y comenzaron los festejos y la vuelta olímpica.

“FELICITACIONES A LAS BOHEMIAS Y VAMOS MAS”.

Primera división

Un partido algo atípico tras los festejos anteriores, se lo planteo también defensivamente, pero con un juego en ataque basado en la rotación y el traslado del balón con rapidez, por lo que de este modo se llego a la ventaja de 2 a 0 con lo que se paso a controlar aun mas el partido, las chicas de racing lograron ponerse a tiro 2 a 1 pero no pudieron vencer el buen juego de las bohemias, resultado que se mantuvo hasta el final del partido logrando lo esperado y completando la jornada con otra victoria bohemia,.

“ AHORA A PELEAR POR UNO DE LOS PUESTOS DE ARRIBA”.



Info: Marcelo G. Bay.

1 comentario:

meli dijo...

Felicitaciones chicas!! me quede sin voz de gritar tanto. un orgullo tenerlas de compañeras!!!
EN ATLANTA HAY EQUIPO!!!