domingo, 24 de octubre de 2010

Atlanta 3 - Los Muchachos 4.







Resultados de la Tira:

1ra perdió 4 a 3. Goles: Consoni, Bassi y Boffoli
3ra perdió 4 a 2 Goles: Borzani y Sanchez Mayuri
4ta perdió 4 a 2
5ta ganó 4  a 3
6ta perdió 3 a 2
7ma ganó los puntos Atlanta
8va perdió 2 a 0.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Muchos son los factores por los que el equipo de Leo Magarelli no puede sumar de a tres.
Bajos rendimientos, falta de confianza y sobre todo desinteligencias que todos los equipos le sacan provecho.
Se puede revertir ésta mala racha?, claro que Sí, pero vamos a necesitar que cada uno haga un mea culpa, y
de esta manera, corregir los errores que se están cometiendo.

El PT. Fue todo de Los Muchachos que ordenado y marcando bien se pondría en ventaja tras un corner a favor de Atlanta. - Sí, una pelota mal entregada, y la fuimos a buscar adentro...-
Previo al gol, nos salvamos de otras dos situaciones, que por mala puntería, no pudieron convertirlas.
Atlanta muy impreciso, con poca profundidad y fallando en la marca no lograba inquietar al uno visitante y por eso el juego se disputaba en mitad de cancha.
Faltando menos de 7 minutos encontrarían el 2 a 0 con un remate bajo que Consoni no llego a desviar.
El local tuvo su chance de descontar cuando quedaban menos de 10 segundos con una media vuelta de Artero que salió besando el palo.

El ST. Con un poco más de juego impulsado por su Arquero, Atlanta pudo empatarlo, pero la desinteligencia nuevamente... le jugó una mala pasada.
Los visitantes en una contra se pondrían 3 a 0, a partir de allí, el arquero, Guido Consoni, comenzó arriesgar y de una arremetida por el centro de la cancha descontaría con un remate que se metió tocando los dos palos. Con el uno, como carta ofensiva, el local comenzaría a demostrar una mejoría en su juego que se vería reflejada en el 2do. gol de Atlanta, que Bassi, se encargó de empujarla.

Pero duró demasiado poco ya que un minuto después, el Bohemio, perdería una pelota en salida y la visita estiraría la ventaja a 4 a 2. - muchos errores por corregir, ya que de los 4 goles recibidos, 3 son fallas que cualquier equipo le sacaría provecho. -
Atlanta tendría jugadas para empatarlo pero el arquero rival se lució con algunas tapadas, mientras que el cronómetro, seguía corriendo.
El último gol fue de Boffoli que empujó el balón en la línea.

Hace 3 fechas que Atlanta no puede sumar, si bien quedan varios puntos en juego, es importante asumir la responsabilidad y afrontar ésta situación que a nadie le gusta estar pasando. – En las malas es donde se ve si el grupo está realmente maduro para afrontar éste momento -
- Pensar que hace un mes estábamos pensando en que si ganábamos 2 ó 3 partidos podríamos estar en la punta. Pero para estar arriba, primero hay que trabajar y volver a recuperar esa confianza, que antes nos llevaba a ganar los partidos.-
Ahora el panorama no cambia mucho, sino que necesitamos recuperar cuanto antes el juego de la primera rueda para volver a conseguir una victoria.
Hay equipo de sobra para conseguir los puntos suficientes y asegurarnos un lugar en los Play off.
A seguir entrenando, dar vuelta la página, y ahora si, a pensar en el próximo rival, Juventud de Tapiales. Otro candidato.

PICADILLO DE INFORMACIÓN:

- Ausentes. La 7ma división de Los Muchachos no vinieron y por eso el Bohemio ganó los puntos, pero igualmente los chicos terminaron jugando un amistoso todos mezclados.

- Las chapas no se volaron. El gimnasio cada día más lindo, es que de la parte que da a la calle Muñecas comenzaron a colocarse las chapas para cerrar por completo el mismo. Se calcula que para antes de fin de año estén terminado ambos lados.

- Tardó pero volvió. Esteban Osuna, arquero de la primera división, estuvo en el banco tras casi un año de recuperación por una operación de su rodilla. Felicitaciones gordo!!!

- Trifulca. Al finalizar el Primer tiempo de la primera división se produjeron algunos entredichos entre uno de los jueces y parte del plantel Bohemio. No pasó a mayores...

IMPORTANTE!!!

- A no llorar! El Bohemio viene de 3 derrotas consecutivas, y no pone excusas… Ni árbitros, ni las canchas… ni nada! El bajón es futbolístico y gracias a dios hay un grupo para sacar a flote este sueño que tenemos intacto!

Esto publicó La voz del Futsal.


LOS MUCHACHOS LE GANÓ A ATLANTA UN PARTIDO CLAVE

Atlanta 3-Los Muchachos 4

Bohemios y Verdes llegaban a este enfrentamiento con el mismo puntaje, si bien por diferencia de gol, sólo uno -Atlanta- estaba ingresando a los playoffs previamente a la fecha. Eso habla de la importancia que tenía este choque para definir posiciones en cuanto a la lucha por ingresar al reducido. Y a la luz de los resultados de la última jornada, ahora sería Los Muchachos el que está adentro, mientras Atlanta quedó momentáneamente al margen de la clasificación.

El partido tuvo como protagonista al local en sus inicios. Pelota y terreno fueron manejados por el elenco de Magarelli, mientras la visita apostó a la contra y tuvo mejores resultados, pues a los 6' Borrega señaló la apertura con un violento remate. Desde aquél instante el "Verde" intensificó su postura contragolpeadora, en tanto su rival procuró vulnerar la defensa adversaria, pero sus intentos no fueron lo efectivos que esperaban.
Así llegó el segundo, cuando a los 15' Campana estiró las cifras al 2-0 con el cual culminó la primera etapa. El trámite en el complemento no varió demasiado: Atlanta hacía el gasto y Los Muchachos se cerraba en torno a su arquero Vilar (reemplazante del suspendido Ricci) apoyado en un juvenil conjunto que en las últimas fechas le pone el hombro a las numerosas ausencias que padecen los de Villa Madero (al mencionado Ricci se suman lesiones, desersiones y suspensiones como la de Ramírez, Pirraglia, Casarini, Alvarez y Amata).

A los 6', una estupenda contra iniciada por Facio terminó en el 3-0 coronado por el mismo capitán de Los Muchachos. Pero aquellos que pensaban que allí se terminaba el partido se equivocaron: Atlanta sacó fuerzas desde muy adentro y, luchando contra la adversidad consiguió ponerse a tiro de empate, ya que a los 9 descontó su arquero Consoni y a los 15', Bassi volvió a hacerlo.
Gran parte de las esperanzas bohemias estaban depositadas en los pies de su jóven arquero, que se animó a buscar posiciones ofensivas y llevó de la mano a sus compañeros tras el objetivo del empate. Sin embargo, apenas sacó del medio Los Muchachos volvió a aumentar en base a una muy buena jugada que Fente transformó en el 4-2. Los minutos finales fueron infartantes porque a los 17', nuevamente anotó el local, esta vez a través de Bóffoli, luego de otra coreajeda de Consoni en ataque.
No obstante, ya no habría más goles. Por más que Atlanta no bajó los brazos, su rival aguantó bien y terminó adueñándose de tres puntos que, a la hora de las cuentas finales, pueden resultar de suma importancia.


ESTO PUBLICÓ EL SITIO WEB DE LOS MUCHACHOS.
TRES DE ORO...

En tercera división Los Muchachos aprovechó con mucha eficacia los errores de su adversario y se llevó la victoria por 4 - 2 en un partido que manejó con criterio e inteligencia.
Formación: Rios, Kiznis, Rojas, Palacin, Taranto Stevanovich, Garay, Martinez y Schiavon.
Goles: Taranto Stevanovich (2), Garay (1) y Schiavon (1)
Párrafo aparte para el golazo del flaco Gaby Schiavon que le picó la pelota al arquero cuando le achicó. Ademas el reconocimiento muy especial para Gaby quien silenciosamente lidera y auna a los chicos de la reserva con un ejemplo de comportamiento y entrega, sabido es que esta jugando lesionado hace varias fechas pero siempre dice presente, muchas gracias por tu esfuerzo y entrega.

En el plato fuerte de la jornada Los Muchachos entraron a la cancha con: Facio, Bergara Perez, Fente, Cardozo, Campana, Aquino, Gaete Ruiz,Vilar, Cialdella, Borrega, Martinez y Rojas.
Los primeros minutos fueron de estudio con Atlanta yendo a buscar el partido y Los Muchachos esperando para salir de contra, y en este planteo el verde tuvos las mejores opciones de gol, dos de ellas desperdiciadas en inmejorable posición y una muy bien tapada por el 1 bohemio Consoni. Pero en otra contra a los 13:28 Nahuel Borrega lanzado al ataque con dos compañeros mas optó por definir él y con un zapatazo pegado al palo puso el 1 - 0.
Los minutos siguientes tendrían el mismo tenor, pero Atlanta no lograba perforar la defensa verde y Los Muchachos de contra seguían llevando riesgo, hasta que a los 04:53 Matias Campana enfrentó a Consoni y definió con un toque suave y bajo para colocar el marcador 2 - 0. Mas allá de algun tiro desde afuera del área de Atlanta, nada importante sucedió hasta finalizar el primer tiempo con el score 2 - 0 a favor de la visita. Al cierre del primer tiempo hubo una fuerte discusión entre el 10 Artero y el técnico de Atlanta con el juez asistente, dado el tenor de la discusión y la reacción de jugador y técnico parecia que alguno había sido expulsado. Pero al inicio del segundo tiempo nada había ocurrido; bueno algunos tienen mas suerte que otros.
El segundo tiempo continuaría en el trámite con lo sucedido en el primero, solamente que Atlanta viendo que el partido se le escapaba comenzó a adelantar a su arquero como jugador llevando cada vez mas riesgo a la valla muy bien custodiada por el juvenil Vilar, que tuvo varias intervenciones para mantener su arco en cero.
A los 13:30 luego de una pelota que quitó en defensa, Damian Facio se lanzó al ataque combinando con Gaete Ruiz, quién aguantando a la defensa local se la devolvió redondita para que el capitán la clavara bien arriba poniendo el 3 -0 y el desatara el festejo de toda la tribuna visitante para un verdadero golazo.

Atlanta se lanzó con todo al ataque basandose en el buen juego del 1 Consoni, este mismo a los 11:58 eludiendo rivales llegó hasta el borde del área vistante y con un puntazo que pegó en los dos palos y se metió puso el 1 - 3 y el suspenso en el marcador.
El verde cada vez defendía mas y tenía menos opciones en ataque y nuevamente en un jugada pergreñada por Consoni este habilitó a Bassi que marcó para a los 04:09 poner el marcador 2 - 3 y al local a tiro del empate.
Poco le duró la algarabía a los bohemios, porque casi en la jugada siguiente el que facturó fue Fernando Fente que luego de una rápida jugada en ataque definió como él sabe poniendo el 4 - 2 y hechando un balde de agua fría al enfervorizado conjunto de Villa Crespo.
Los Muchachos comenzaron a aquietar el trámite, pero luego de una pelota en diagonal, Boffoli se anticipó a Vilar y se la tocó por debajo del cuerpo para a los 02:59 poner el 3 - 4 y la incertidumbre en el marcador.
Pero este no se modificaría hasta el final, Los Muchachos manejaron mejor la pelota e incluso sobre el final se fue expulsado el 9 Cotella por una fuerte infracción sobre Facio cuando este se iba solo a enfrentar al arquero local.

Segundos finales a puro nervio pero el verde de Madero pudo cerrar el partido y llevarse tres puntos de oro, ante un dificilísimo rival en una cancha no menos difícil.
Los destacado: La inteligencia en el planteo y en la forma de llevarlo a cabo.
A seguir entrenando y a aprovechar en la fecha libre para descansar y recuperar los lesionados.
Promocionales
Atlanta vs. Allende

2000, 2001 y 2002 ganó Atlanta.

Foto: Ignacio Spicler, La voz del futsal y Julieta Toriacio.

1 comentario:

alejandro dijo...

ea ea vamos la 5:D partidaso jugamos :D