domingo, 3 de octubre de 2010

Atlanta 5 - C. Banfield 8










COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN.

Los del Sur se llevaron los 3 puntos y descontaron; pero el Bohemio continúa segundo y el próximo domingo visita al puntero Racing club.
Las segundas partes no son tan buenas se podría decir, es que con el mismo resultado que en la primera rueda esta vez la alegría se la llevó Country, que basando su juego en las muy buenas individualidades, sumado a la contundencia para definir, fue un justo ganador.

El PT. se vio a ambos conjuntos intentando atacar. El balón estaba en poder del Bohemio que apenas empezado el pleito provocó la primera situación por intermedio de Romero que estrelló "la redonda" en el travesaño.

Los de Banfield llegaban con peligro al arco rival, pero carecían de profundidad.
En la salida de un córner, los de De Lellis, abrirían el marcador con un gol al segundo palo. Pero Atlanta se recuperaría 2 minutos después con un gol de Brian Agüero. Y pasaría a ganarlo mediante una buena maniobra de Romero que asistió a Bassi para que empuje el balón a la red. El partido se jugaba con mucha intensidad y se hacía de ida y vuelta, Atlanta tenía las más claras y presionaba contra su arco a los visitantes pero desperdiciando varias situaciones claras, que podrían a ver condicionado el desarrollo del juego.

El ST. Al que le salió todo fue al ganador. Que en los primeros 5 minutos se encontraba ganando con 3 goles de ventaja.
El 2 a 2 fue un pase por el aire que dejó a un jugador mano a mano con Consoni y anotó mediante en bombazo alto. Rápidamente llegó el 3 a 2 y el 4 a 2, que tras un rebote en el uno local, el jugador de Banfield la metió de cabeza.
Atlanta no daba pie con bola, fallando en la marca, sin precisión en los pases y llegando sin claridad al arco de enfrente, se hacía muy difícil poder descontar.

Pero la ventaja se estiró 5 a 2 con una pelota cortada a Guido Consoni que dejó sólo a un jugador del visitante.
Hasta aquí fue de los peores minutos jugados en el año de los dirigidos por Leo Magarelli, que pese a todo, dejó la vida en la cancha y consiguó hacer una remontada que permitía ilusionarse.
Es que quedaban menos de 7 minutos y mediante un tiro libre frente al arco, Bassi anotaría el descuento. Y minutos después marcaría el 5 a 4. Parecía que se podía dar vuelta y de una pelota que corta Facundo González Rey éste asiste a Bassi que nuevamente iguala el match.
La alegría invadía el estadio y las esperanzas del Bohemio de quedarse con los 3 puntos.

En el cronómetro quedaban menos de 3 minutos y en una salida, que parecía intrascendente del portero visitante, éste metió un pase de cucharita dejando a un jugador sólo en la banda que metió un pelotazo al segundo palo y otro la empujó poniendo el 6 a 5. - mache un baldazo de agua fría... -
Pese a la remontada Bohemia, los del Sur, como en todo el 2do. tiempo fueron superiores al local, pero por algunas tapadas de Consoni la diferencia no fue mayor.
La última situación clara para Atlanta, que podría haber empatado, fue un bochazo que pasó por el segundo palo y Bassi arrojándose al suelo no llegó a empujarla.

Atlanta perdió la fuerza con la que consiguió el empate y para más recibió otro gol y, faltando menos de 1 minuto, Country marcaría el 8 a 5 final.
Fuimos superados por un muy buen equipo que intentó por todos los medios y, tal vez, de haber aprovechado algunas de las situaciones del PT. el resultado hubiera cambiado.
Fue la 2da derrota en Villa Crespo (la 1ra había sido frente a Dep. Merlo) y no es para dramatizar, pero sí para tomar conciencia y pensar cada uno en los errores cometidos.

Que importante es la entrega y el esfuerzo que están haciendo éstos jugadores, que pese a ir perdiendo por 3 goles, se pusieron el overol y pudieron alcanzar el empate frente a uno de los candidatos que peleará el torneo hasta el final; y no se pudo ganar por las cosas del Fútbol, pero el corazón quedémonos tranquilos que quedó en la cancha.
Hay más de 20 puntos en juego, mucho por seguir mejorando y todavía nada está dicho.
El domingo enfrentaremos en su estadio al líder de la zona "B" y de ganar quedaremos a 2 unidades.
Será otro partido dificilísimo como los son todos y cometiendo los menores errores posibles podremos descontarles.
GOLES: Aguero, Bassi x4.



RESULTADOS DE LA TIRA:

1ra perdió 8 a 5
3ra gano 2 a 0
4ta perdio 3 a 1
5ta gano 5 a 2
6ta gano 4 a 2
7ma empato 1 a 1
8va no presentó C. Banfield

Picadillo de Información:

- No vinieron. Los chicos de la 8va. División de Country no se presentaron al encuentro; por lo que los 3 puntos quedaron para Atlanta.

- Telón. "El Chino" Arrollo, DT de las promocionales, vino a ver el partido de los más grandes y colgó en el gimnasio un trapo gigante de las "Promocionales".

- Demorado. El partido de 3ra división comenzó con 25 minutos de demora ya que faltaba llegar un policía, ni bien llegó el uniformado sonó el pitazo del juez.

- Los años pasan la "magia" queda. Después de 2 meses volvió a jugar "El pelado" Artero y lo hizo para la 3ra división que consiguió en triunfo importantísimo. Lo destacable es que además de hacer un golazo, cuchareando la redonda por sobre el arquero, se dio el lujo de tirar un caño ni bien entró y sobre todo se lo vio bien físicamente. Abran paso...

- Lindo clima. Además del excelente día que hizo la jornada fue acompañada por gran cantidad de público que vino a ver los partidos.


ESTO PUBLICÓ LA PAGINA WEB DEL CLUB COUNTRY BANFIELD.
06/10/10

1ra División: Atlanta 5 - Country 8

(Goles: Gabriel Medina -4-, Cepi Romero, Braian Ríos y Sebastián Trifiletti)

"Vamos, vamos los pibes"

En la tarde del pasado domingo, Country visitó a Atlanta en su estadio de la calle Humboltd, un difícil reducto en donde el equipo bohemio se ha hecho muy fuerte a lo largo de toda la temporada. Ambos equipos, protagonistas de la zona B de la Segunda División del Futsal AFA, llegaban al encuentro peleando en puestos de vanguardia.



El Partido: Country modificó su planteo incial a lo que venía desarrollando a lo largo del torneo y puso en cancha un cuarteto que fue a presionar en cada metro de la cancha e intentó cortar la elaboración del juego en el local. Así logró ponerse en ventaja a través de "Cepi" Romero, pero Atlanta lo dio vuelta antes que termine la primera etapa y se fue al descanso con un 2 a 1 a su favor, con una gran labor de su nº 3 Romero.


En la segunda etapa, Country se adueñó de la pelota y de la mano de un inspiradísimo Gabriel Medina dio vuelta el resultado y pasó a estar 5 a 2 arriba. Atlanta no bajó los brazos y quemó las naves, con el arquero sumado como un jugador más y logró empatar el encuentro a falta de 3 minutos. Allí fue donde los dirigidos por Facundo De Lellis volvieron a la carga y liquidaron el encuentro con tres tantos más que sellaron el 8 a 5 definitivo.

Promocionales vs. Ferro de Merlo.

2000 gano 1 a 0.
2001gano 4 a 0.
2002 perdió 4 a 2.

Fotos: Julieta Toriacio y Ignacio Spicler.

No hay comentarios: