domingo, 5 de septiembre de 2010

Atlanta 5 - Def. de Cervantes 4.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN.

Todos juntitos. Varios son los equipos que aspiran al ascenso pero sólo uno podrá alcanzarlo.

En esta oportunidad Atlanta sumó de a tres en Villa Crespo y sigue aferrado al sueño.

El PT. Comenzó con el Bohemio manejando las acciones y Cervantes replegado para contragolpear. A los 3 minutos, el goleador Lucas Cotella estampó la apertura del marcador. Pero rápidamente Cervantes lo igualó.

El partido se disputaba en mitad de cancha y Atlanta pudo ampliar la ventaja con un remate violentísimo de Agüero que reventó el travesaño. La visita recibiría otro gol mediante un jugada que Bassi sacó un puntazo que rebotó en la cabeza de Ramos y el pase le quedó a Lucas Cascón, que desde el piso anotó el 2 a 1.
La ventaja duraría poco, ya que en una salida rápida del uno visitante, sacó largo con la mano dejando a su delantero sólo y, ante la salida de Consoni, punteó el balón hacia la red anotando el 2 a 2.

Quedaban poco minutos de juego y los “players” Bohemios llegaban al arco rival pero sin poder convertir, y los Verdes, utilizaban el saque largo de su arquero para intentar vulnerar la defensa Bohemia.

Antes de finalizar, en una jugada colectiva, el “Piojo” Gonzalez vió a Facundo González Rey que entraba para empujar, y gracias a su asistencia y a la rápida llegada de Facu, Atlanta se fue en ventaja al descanso.

El ST. Sería con un final para el infarto. – Como siempre sufriendo hasta el último segundo. Sino no vale – Pero bue esto es así y semana a semana cada partido será una verdadera batalla.
El reloj empezó a correr y fue Atlanta el que comenzó a generar varias situaciones pero sin poder llegar con claridad al arco de enfrente.
A los 6 minutos aprox, En una jugada por la banda, González Rey le metió un pase al segundo palo para que el pivot Augusto Bassi se reencuentre con el gol.

El resultado estaba 4 a 2 y los “verdes”, usando la misma estrategia durante todo el cotejo, llegaban con peligro al arco defendido por Guido Consoni. Y gracias a algunas tapadas del uno Bohemio, Cervantes no podía descontar, las más claras fue un bombazo que se metía abajo y otro a media altura, ambas fueron desviadas por el portero de Atlanta.

Quedando poco por jugar, Atlanta y Cervantes desperdiciaban algunas situaciones que la pelota salía desviada, negándoles el festejo a ambos equipos.
En una rápida salida el visitante vuelve a descontar dejando el partido otra vez abierto y para más el uno de Cervantes le contiene una sexta falta a Cotella.

Pero cuando el partido se moría Boffoli anotó el quinto gol. - En ese momento todos pensamos que se terminaba pero no - ya que nuevamente un jugador de Cervantes deja descolocado a un jugador y a Guido Consoni por el piso y dentro del área anota el 5 a 4.
Segundos después Augusto Bassi, desperdició sólo frente al arco, una pelota que salió por encima del travesaño.
El cronometró marcaba 2 segundos para la finalización, pero en una desatención arbitral…, los mismos se vieron aturdidos por el griterío del banco “Verde” y acusaron que faltaban 4 segundos.

El tiempo se terminó y el triunfo fue para los de Leo Magarelli.

Sabemos que no se jugó del todo bien y que no fue uno de los mejores partidos del Bohemio pero, también es importante seguir sumando y sobre todo mantener la actitud e intensidad con la que se está jugando.
Debemos ser conscientes que, si seguimos cometiendo algunos errores infantiles, el sueño que todos tenemos puede quedar en la nada.
Esto continúa, quedan muchas fechas para terminar el campeonato y de acá en más sólo hay que seguir entrenando duro para la próxima fecha, frente al “Globito”, llevarnos los 3 puntos para Villa Crespo.

Goles: Cotella, Cascón, González Rey, Bassi y Boffoli.

Tercera perdió 1 a 0.

PICADILLO DE INFORMACIÓN.

- Que camperita! Los jugadores de 4ta división estrenaron una campera Errea del club, la cual era muy bonita!

- Botineras. No se trata de la ficción que terminó hace algunas semanas, sino que estuvieron presentes en el partido, las mujeres de los siguientes jugadores: Javier Torales, Brian Agüero, Lucas González, y Facundo González Rey. Se ganó, que sigan viniendo!

- Cambio la doctora. Viviana Hamilton, la profesional que siempre está cuando el bohemio juga de local, no pudo estar presente. Por lo que otra doctora, un poco más joven… realizó la función y tuvo mucho trabajo…

- Volvieron y mojaron. Después de 2 meses aprox., Facundo González Rey y Augusto Bassi, volvieron a jugar para el Bohemio y ambos anotaron para lo que fue la ajustada victoria.

- Compañeros. Varios jugadores que no estuvieron citados por diferentes motivos, dejaron lo que tenían que hacer y vinieron apoyar al equipo, ellos fueron: “Popi” Romero, Esteban Artero, Rodrigo Dziubynskyj y Esteban Osuna.

ESTO PUBLICÓ DEF. DE CERVANTES EN SU PÁGINA DE FUTSAL.
09-09.2010
MALDITA RACHA

Cervantes visitó en su sede a Atlanta, uno de los aspirantes al ascenso, y se volvió con las manos vacias nuevamente tras un partido que fue parejo en todos los aspectos pero el equipo Verdolaga no anda derecho, comete errores previsibles pero más alla de eso la suerte lo esquiva y le pega semana tras semana. Sabemos que esta racha esta por cortarse y éste sabado en nuestra casa recibimos a otro aspirante al título: Los Muchachos.



ºººººººººººººººººººººººººººººº

INFORMACIÓN PROMOCIONALES:

4ta fecha partido de local frente a kimberley esta fecha tubimos un 66% de efectividad ya comento Categoria 2002 en un mal domingo donde los chicos estruvieron peleados con el balon un equipo que desconocimos todos, hace muchisimo mas de un año que no perdiamos tan rotundamente con un 6 a 0 bueno un mal dia lo podemos tener todos vamos chicos a no aflojar el domingo vs san lorenzo.

Categoria 2001 ganamos 3 a 1 si a los punteros pero esta ves sin el robo de un arbitro "carolo" como fue contar river plate con un buen arbitraje como siempre de alejandro gil este partido arranco con un muy avasayante atlanta que fue abuscar desde que se movio el balon donde fue superior y el club kimberley solo busca a su numero 5 para patear de cualquier lado al arco donde franco estubo muy atento en un muy buen ataque con u tiro de victor donde colgo el balon en un angulo logramos el 1 a 0 y donde termino el 1 tiempo ganando
El 2 tiempo armamos el mismo comienzo del primero donde se destaco el rusito en buenas jugadas por los laterales cn mucho pase logarmos el 2 a 0 en pelota de lateral paar kimberley pase para atras y el numero 5 logra meter el 2 a 1 donde tubimos mas ganas de ganar y donde el rusito como al cancion puso el 3 gol y en casa terminamos ganado 3 a 1.
PD este equipo esta para llegar a lo mas alto....

Categoria 2000 fin de una mala racha si basta de perder dijeron los chicos y se pusieron a jugar al futbol como en los entrenamientos tranquilos con muchos pases y dodne se vio que tiene equipo y muy bueno si ganamos 2 a 1 donde se vio a un equipo muy solido en defensa y donde gary por fin metio 2 goles juntitos buenisimo vamos que tienen otra batalla el sabado.

INFO: Marcelo Arrollo

En instantes toda la info...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE LAS PROMOCIONALES!!! OTRA ALEGRÍA DE LA 2001 QUE VIENE AFILADA ESTE AÑO, GANÁNDOLE NI MÁS NI MENOS QUE A OTRO PUNTERO, (AHORA EX-PUNTERO, SAN LORENZO). DESPIERTA MUCHA ILUSIÓN ESTE EQUIPÒ. GRACIAS Y MUCHA FUERZA A LOS CHICOS, AL EQUIPO TÉCNICO Y LAS FAMILIAS Y AMIGOS, SIEMPRE PRESENTES. VAMO´ATLANTA TODAVÍA!!!

Anónimo dijo...

hace mucho que no entraba en la pagina. si prefieren a médicas jovenes, lo van a conseguir, porque yo no voy a ir más