domingo, 19 de septiembre de 2010

Atlanta 2 - Ugab 2.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Demasiado… fue el empate que se llevó UGAB de Villa Crespo...
Si bien los Armenios siempre estuvieron arriba en el marcador, Atlanta desperdició mas de 40 situaciones que por diferentes motivos no permitieron sumar de a tres. - parece exagerado pero es la verdad, cualquiera de los espectadores presentes puede ratificar lo escrito -

Tanto el PT como el ST. Fueron muy parecidos por eso no vamos a ser repetitivos.
Desde que sonó el pito de los jueces parecía que había un equipo solo en la cancha. Los dirigidos por Massola, casi defendiendo dentro del arco, no permitían que el local se pusiera en ventaja. Los rebotes de la pelota en los cuerpos de los jugadores Armenios se transformaron en una constante durante todo el partido.

El arquero de UGAB, tapando algunas pelotas con destino de gol, se encontraba siempre bien ubicado para mantener el resultado en cero. Y lo demás era todo del local, que intentaba por afuera, por el medio y no conseguía poder vulnerar la intensa marca del rival.
Pero mira que lindo es éste deporte, que cuando terminaba el PT, de una escapada por la banda, UGAB anota el 1 a 0 con un gol en el segundo palo.
El reloj se consumió y comenzó la segunda mitad que fue igual a la primera.

Los de Palermo, defendiendo con uñas y dientes el valioso resultado, y el Bohemio atorando contra su arco al rival. Nuevamente el balón “moretoneaba” los cuerpos de los jugadores visitantes que parecían una muralla delante de su arquero. Sin exagerar, el partido se disputaba prácticamente en los 10 metros de la portería visitante. El arquero de UGAB, con fortuna en varias situaciones, mantuvo la ventaja. Pero el empaté llegó tras un pase al segundo palo que Augusto Bassi, arrojándose al suelo empujó a la red.

Gastón Boffoli con un remate de afuera del área, pudo aumentar el marcador pero, la pelota fue desviada por el uno visitante, el rebote pegó en el palo y le volvió a las manos del arquero.
Quedaban menos de 5 minutos y parecía que los tres puntos quedaban en Villa Crespo; pero no, por que en la única vez que UGAB cruzó al campo Bohemio, con un remate cruzado, puso el 2 a 1.
Segundos después, Diego Fernández, con un remate de afuera del area colocaba la igualdad y mantenía abierto el resultado.
El tiempo se moría y con Guido Consoni jugando en mitad de cancha el Bohemio no pudo estirar la ventaja.

Son estilos de plantear los partidos, no somos quien para decir si está bien ó mal, pero si tenemos que entender que de ahora en más todos los partidos se plantearán de manera similar. Por eso la paciencia e inteligencia serán vitales para poder crecer como equipo.

Si bien sabemos que todos los partidos van a ser así, hay que estar tranquilos y seguir dejando todo, por que seguimos sumando que es lo importante y todavía quedan más de 30 puntos en juego. Esta vez la “Jabulani” no entró pero jugando así y dejando la vida serán muchos los puntos que seguiremos cosechando.

Borrón y cuenta nueva, nos espera Dock Sud, rival que se encuentra último en la tabla de posiciones y no por eso será fácil, sino todo lo contrario, si hacemos memoria en el primer partido, el rival complico mucho, y el partido se sacó adelante sufriendo hasta el final.

PICADILLO DE INFORMACIÓN:

- Buena jornada. Todas las categorías pudieron sumar frente a los Armenios. Felicitaciones y a seguir entrenando!

- Mirá que pasito!... Borzani, jugador de 3ra división, tras anotar el 1 a 0 festejó el gol con un baile frente a la tribuna que estaban los jugadores de 1ra división. El baile fue aplaudido por todo el estadio!... Bailarín de lujo!!!
- La "Mole Moli" en la Sede!!! Noooooo muchachos, no se trata del Boxeador que baila con Marcelo Hugo..., Sino de Rodrigo Dziubynskyj que jugó para la 3ra división y el parecido con el hoy Bailarín no podía faltar. ¡¡¡Votá: Baila Mole al 0800 - 9... Jejeje!!!

- Mojó. Tras varias fechas de ausentismo por su lesión, Augusto Bassi marcó el empate para el Bohemio y volvió al gol. De a poco sigue agarrando ritmo de partido y además del gol aporta mucho para el grupo. Seguí asi pivó...

- Que Bronca!... Pero no importa, el próximo partido tenemos revancha. Tras intentar por todos los medios no se pudo sumar de a tres. La bronca por el resultado quedó reflejaba por todo el grupo dentro del vestuario.
Pero hay que ver el lado positivo y es que seguimos segundos, todavía faltan jugar muchos partidos y habrá que tomarlos con la seriedad que se merecen para seguir prendidos arriba.

Goles primera: Bassi, Fernández.

RESULTADOS DE LA TIRA:

3ra ganó 2 a 1. Goles: Borzani, Ruiz Collantes.
4ta ganó Atlanta.
5ta gano 2 a 1.
6ta ganó 4 a 2.
7ma empató 1 a 1.
8va ganó 8 a 1.

No hay comentarios: