viernes, 27 de agosto de 2010

J. Newbery 5 - Atlanta 2.

FOTOS DE 3RA Y 1RA DIVISIÓN
3ra división empató 2 a 2.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

…Permiso pedía el Bohemio y tomaba la punta…pero no, J. Newbery en un segundo tiempo casi perfecto, lo dio vuelta y se arrimó al lote de los punteros.

El PT Atlanta se iba al descanso 2 a 0 arriba, jugando un partido sólido en defensa y punzante para definir las situaciones de peligro. Lucas Cotella cuando promediaba el PT en una maniobra individual pegó un puntazo y abrió el marcador. El juego se desarrollaba con mucha fricción, y los de Villa Crespo se cargaron de faltas rápidamente, el local con sexta falta a favor desperdició el disparo que fue tapado por Consoni.

“Popi” Romero pudo ampliar en dos oportunidades, una sacó el portero pegó en el palo y salió mientras que en otra situación sólo frente al arco, patio pero el puntazo rozando el palo.

Los minutos corrían y las faltas se igualaban en 6 para los dos equipos y en ésta oportunidad Cotella ejecutaría la misma ampliando la ventaja a dos. La ventaja era merecida para el Bohemio que fue contundente en las situaciones que tuvo, mientras que el local, con buenas individualidades, llegaba pero sin mucho peligro al arco visitante.

EL ST. fue totalmente distinto, no porque el Bohemio haya jugado muy mal, sino porque los players de D´ Alessandro fueron efectivos en cada ataque que tuvieron. La rápida expulsión de Romero dejó al Bohemio con uno menos y, dentro de los 2 minutos, Núñez con un bombazo al ángulo descontó.

El Bohemio sin desesperarse, siguió buscando ampliar la ventaja, pero Gastón Boffoli a un metro del arco remató y el balón salió arriba del travesaño.
Pero al igual que en la primera etapa, Atlanta volvería a cargarse de faltas; quedando más de 10 minutos de juego.

Los de Villa Real planteando un juego bien aguerrido y, previo al empate, errarían una sexta falta que Consoni tapó con sus piernas, pero minutos después encontrarían la igualdad tras un error del Bohemio.
Con el resultados 2 a 2, el local seguía generando riesgo en el arco defendido por Consoni, que tapando varias situaciones mantenía el empate; mientras que el Bohemio, no aprovechaba cada avance que tenía. Y minutos después en una corrida por la banda, Nuñez, mete un bochazo marcando el 3 a 2.

Los visitantes recibieron otro baldazo de agua fría un minuto después, con un remate de media distancia que Consoni no pudo contener.
Quedaba poco por jugar, y Martín Alegre de un tiro libre que se metía al ángulo pudo descontar, pero una volada del uno local desvió el balón al córner. Ya jugando con Consoni en mitad de cancha el Bohemio intentó rescatar el empate, pero J. Newbery robó el balón en mitad de cancha y puso el 5 a 2 definitivo. – Ah! Me olvidaba de algo… recién cuando quedaban menos de 3 minutos y con el partido liquidado aparecieron las faltas a favor del Bohemio todas juntitas….-

De todas maneras no hay que poner excusas y ser concientes que J. Newbery durante la segunda mitad fue más inteligente que el Bohemio y por eso se llevó la victoria.
Esto sigue y la próxima revancha es frente a Cervantes en casa. Hay que seguir trabajando y corrigir errores que pueden costar caro al final del campeonato.

Ésto publicó Pasión Futsal.

Newbery bajó a Atlanta.


Con dos golazos de Matías Núñez, Jorge Newbery le ganó 5 a 2 en el adelanto del jueves a Atlanta y lo privó de la punta por la zona B de la Segunda División.
De a poco Jorge Newbery vuelve a meterse en la carrera por el ascenso. Luego de cierta irregularidad, Jorge Newbery lo dio vuelta y derrotó de local este jueves por la noche a Atlanta 5 a 2 con dos goles de Matías Núñez, uno de Claudio Cao, otro de su hermano Pablo y el restante de Maximiliano Mignogna. Para la visita había anotado en la primera parte Lucas Cotella en dos oportunidades y sufrió la expulsión de Daniel Romero.

Los Bohemios llegaban al Parque Avellaneda como escoltas y con la ilusión de poder subirse a la punta el fin de semana, pero los de Versailles se vistieron de verdugos y le quitaron las ilusiones por esta jornada. El partido fue muy trabado y disputado. En la primera etapa Atlanta fue más y se fue al descanso por dos goles de diferencia merecidamente porque la visita fue el que más inquietó al arco rival, con Lucas Cotella como el hombre más peligroso.

El propio Cotella había abierto el marcador a los siete minutos y luego de sexta falta aumentó la ventaja. Sobre el final del primer tiempo, el arquero Guido Consoni le tapó una sexta falta a Maxi Mignogna.

En el complemento las cosas cambiaron a partir de la expulsión de Daniel Romero, por cortar una contra con una falta, recibió la segunda tarjeta amarilla. Con un hombre demás, Newbery descontó de la mano de Matías Núñez. El descuento repercutió en el ánimo de Atlanta, que no supo encontrarle la vuelta al desenlace del partido. Nahuel Coloma de tiro libre rozó el palo y luego Gastón Bóffoli quedó sólo y definió por arriba, no pudiendo estirar la diferencia para la visita.

Pero los Bohemios se cargaron de faltas y esto los condicionó el resto del encuentro. El juez Lucas Germanotta le cobró la sexta falta a favor del local, pero a pesar de la infracción Mignogna marcaba el tanto. Sin embargo como el árbitro pitó antes, el tanto fue anulado y para colmo Núñez falló el tiro de los diez metros.

En dos minutos los locales liquidaron el juego, Claudio Cao empató el partido y de contra, Núñez arrastró la marca y casi cayéndose al suelo, sacó un remate fuerte y cruzado que venció a Consoni para poner el 3 a 2. Juan José Moirano chocó y tuvo que abandonar la cancha con un fuerte golpe en la rodilla. Enseguida Mignogna de contra marcó el 4 a 2 y cerró la cuenta definitiva a segundos del cierre, Pablo Cao. Con esta victoria, Jorge Newbery vuelve a soñar con los primeros puestos.


Jorge Newbery: Equiza; Gonzalo Rajo, Claudio Cao, Pablo Cao y Núñez. Ingresaron: Moirano, Coloma, Sánchez, Giupponi y Mignona. Suplentes: Policiccio y Etcheverry. DT: Pablo D´Alessandro.

Atlanta: Consoni; Romero, Diego Fernández, Bóffoli y Cotella. Ingresaron: Alegre, Lucas González, Agüero y Cascón. Suplentes: Ramos, Cuellar y Stern. DT: Leonardo Magarelli.

Goles en el PT: 7min y 17min Cotella (A).
Goles en el ST: 6min Núñez (JN), 13min Claudio Cao (JN), 14min Núñez (JN), 15min Mignogna (JN) y 20min Pablo Cao (JN).
Expulsado: ST 5min Romero (A).
Arbitro principal: Lucas Germanotta.
Arbitro asistente: Gerardo Lencina.
Cancha: América del Sud (local Jorge Newbery).

Resultados de la Tira:

4ta ganó 4 a 3.

5ta perdió 7 a 4.

6ta perdió 6 a 1.

7ma perdió 7 a 0.

8va ganó 7 a 0.

Fotos: Ignacio Spicler.

No hay comentarios: