martes, 28 de septiembre de 2010

INFO PROMOCIONALES.

Domingo 26-09-2010 8va. fecha del torneo clausura promocionales

partidos para el olvido hace mas de un año que no perdemos las 3 categorias no lo puedo creer..

RESULTADOS:

ATLANTA VS. VILLA ARGENTINA.

Categoria 2002 PERDIO 2 a 0
Categoria 2001 PERDIO 2 a 1
Categoria 2000 PERDIO 5 a 4

la categoria mas chiquita no juega como lo hacia antes donde ponia garra y toque futbol y corazon no pudimos concretar los goles ya que cuando llegabamos pateabamso una masita dodne no inquietamos al arquero donde fue superior villa argentina-

la Categoria 2001 con una baja neustro messi NICOLAS PAREJA que esta lesionado por un fisuraen el dedo el equipo quedo desorbitado donde la JUEZA no entendia nada de futsal cobraba ni villa argentina ni nosotros sabiamos que cobro pero bueno esto lo hacen lo que no quieren o tienen miedo a nuetsro pibes que nos mandan juezes sin que sepan las reglas . bueno jugamos mal es l,a verdad lo que saco a reluzir que el rusito dejo todo corrio metio y se puso el equipo al hombro pero fue nuestro peor partido no se x q sera que nos confiamos la verdad no se sabe peor el futbol es asi nos da revancha si y es este domingo contra ferro merlo y ahy iremos por los 3 puntos quedan 15 hay que ganarlos los 15 vamos chicos un tropezon no es caida

Categoria 2000 jugaron un 1 tiempo fantastico el 2 tambein muy bueno pero que es lo que no se hizo se sobro al rival y no se metieron los goles y como dice el refran lso que no se hacen en un arco se sufre en el otro y si fue asi igual me quede muy conforme por que jugaron muy bien.

PD: Señores padres tratemos de no dar indicaciones a los chicos por que no pueden hacer 2 cosas a la vez ya que el tecnico dice algo y ustedes otro y los chicos no saben que hacer si hacerle caso a su papa o a su tecnico hagamos que los chicos salgan contentos de la cancha no llorando. Tratemso de hacer las cosas juntos para el bien de nuestros pibes ...

Info: "Chino" Arrollo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Esto publicó el sitio web del Club Villa Argentina.
 
Las Promocionales pisaron fuerte en Atlanta y se trajeron los 9 puntos. La 00 sigue 3ª, con una victoria para el infarto.
 
El golazo de Lautarito Balazic en su debut absoluto con la verdiblanca, que puso el agónico 5 a 4 final para el triunfazo de la 2000, fue el broche de oro para una mañana repleta de emociones, en la que las promocionales del Verde de Gerli pisaron fuerte en Atlanta, y trajeron los 9 puntos que estaban en disputa.


La 2000 nos regaló una victoria para el infarto

El triunfo de la 2000 mantiene al equipo en el Tercer lugar de la tabla con 7 ganados sobre 8 jugados, detrás de River y San Lorenzo. La 2001 sorprendió ganándole al segundo del Torneo en un gran segundo tiempo, y la 2002 ganó merecidamente ante un rival al que superó durante los 30 minutos de juego.

Resumen de la jornada:

La mañana arrancó con la victoria de la 2002 por 2 a 0, con goles del Toto Gandolfo y Franquito Leber. Los más chiquitos del Futsal del Verde jugaron un muy buen partido, y aunque al principio les costó adaptarse a las dimensiones de la cancha, poco a poco fueron armando su juego, ganando merecidamente un encuentro en el que fueron más que su rival.

La categoría está mejorando notoriamente, los chicos se van acostumbrando a las modalidades de la disciplina y van incrementando su nivel de juego fecha tras fecha. El trabajo del cuerpo técnico va dando sus frutos y la convicción de los chicos de progresar en la cancha a través del juego asociado y la pelota a ras del piso, es notable. Muy buenos jugadores y mucha concentración en cada partido, son un buen indicio de que la 2002 nos dará muchas alegrías en lo sucesivo.

En segundo turno, la 2001 dio uno de los batacazos de la fecha, al derrotar por 4 a 3 a un rival que estaba segundo en el torneo, a sólo un punto de distancia del puntero River Plate.
Después de un comienzo complicado, en el que el local jugó mejor y dominó las acciones, el Verde recuperó la iniciativa, y de la mano de un imparable Tomi Benítez se hizo dueño de la pelota y empezó a dar vuelta el trámite y el resultado. Con goles de Tomás Benítez (2), Ignacio Cintioli y Rodrigo Santillán, Villa Argentina pasó a ganar 4 a 2 y pudo haberlo cerrado en un par de ocasiones en las que por muy poco no pudo convertir. Sobre el final, el local logró descontar y puso un breve momento de incertidumbre, ya que con el tiempo cumplido, casi no hubo tiempo para más. Merecido festejo del equipo que ganó con justicia ante un muy buen adversario.
Si bien en las 02 y 01 hubo emociones y alegría para el Verde, el triunfo de la 2000 superó todas las expectativas. Los pibes jugaron un malísimo primer tiempo, donde ninguna salía bien y cada avance rival complicaba a la defensa que no acertaba en las marcas. Después de un 0-1 parcial, el goleador Ramiro Risso emparejó el marcador, pero minutos más tarde Atlanta convirtió en tres ocasiones aprovechando increíbles distracciones en el fondo del Verde, y cerrando la primera parte con un 4 a 1 que parecía muy difícil de remontar, dada la pálida imagen que mostró este equipo en los 20 minutos inciales.
Pero una vez más, los pibes de Agustín Barragán y Alcides Mecozzi, demostraron de qué madera están hechos. Poniendo el pecho en las malas e intentando siempre dar vuelta la suerte apostando al juego colectivo y la pelota bien jugada, dieron cátedra de Futsal en la segunda mitad y con mucho amor propio y mucho juego, empezaron a torcer una historia que hasta allí parecía sellada.

Ricardito "Roberto Carlos" Pavón, agarró la lanza y empezó a lastimar con sus corridas por izquierda, hasta que promediando el segundo tiempo un terrible zapatazo de larga distancia quebró la resistencia del muy buen arquerito bohemio. El tremendo impulso anímico del gol del descuento inclinó definitivamente la cancha, y el Verde fue una y otra vez arriesgando todo, ya que en varias contras Atlanta tuvo la chance de liquidarlo.

A menos de 4' del final, un anticipo de Ivancito Sarrio tras pase de Ricardo puso el 3-4 y ahí sí, una avalancha verdiblanca de fútbol y garra arrinconó al local y el empate se veía venir.
Dos minutos más tarde, otras gigantesca trepada de "Roberto Carlos" Pavón terminó con un impresionante zurdazo que se clavó en el ángulo sellando el empate que todavía tenía gusto a poco.

Con el 4 a 4, el Verde siguió arriesgando el todo por el todo, yendo a buscar el triunfo con los cinco jugadores en los segundos finales, peleando como fieras cada pelota dividida, empujando con el corazón en el avance final, que terminó con la pelota abierta hacia la derecha y la asistencia perfecta de Ivancito Sarrio que definió con alma y vida Lautarito Balazic, desatando la explosión en la tribuna verdiblanca, y el llanto emocionado de una mamá que festejó con muchas ganas después de algunos sinsabores que ya están empezando a quedar atrás.

La alegría interminable del público del Verde coronó una victoria absolutamente merecida para un equipo que se despertó a tiempo y dejó todo en los 20 minutos finales, para seguir tercero en el torneo, a tres de los punteros, en una campaña espectacular.

Info: villaargentinafutsal.blogspot.com

No hay comentarios: