lunes, 13 de septiembre de 2010

Huracan 3 - Atlanta 5.

Esto publicó la página Web del Futsal de Huracán.

15/09/10

El Globo dejó alma y vida ante el segundo del torneo, el partido mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el final, ya que entre ambos equipos las situaciones de gol se sucedieron incesablemente. Pero a Huracán le falta algo… ese no se qué, ese plus que divide a los que se les abre el arco en el momento justo de aquellos a los que el palo les repite mil veces que el gol no llegará.
Ese punto donde se separan los que se salvan sobre la hora, de los que lamentan sufrir un empate fortuito a segundos de la chicharra. Algunos los llaman suerte, otros se estiran a “suerte de campeón”, no obstante varios afirman que esta mínima, pero determinante, cuestión es producto de la diferencia de trabajo, capacidad individual y juego colectivo que hay entre los equipos, algo que a los quemeros no les falta. Independientemente de cuál sea su raíz, lo cierto es que para el Globo brilló por su ausencia durante todo el torneo, y siempre que Huracán dijo cara en la moneda salió cruz…


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Apretó el acelerador y se llevo por delante al Globito.
El equipo de Leo Magarelli dejo atrás a un durísimo rival, que jugó un buen partido, pero el Bohemio fue efectivo y lo liquidó en el ST.

El PT. La posesión del balón era del Bohemio que llegaba con peligro al arco rival, pero también sufría algunas contras de los “Quemeros”.
El uno local le contuvo el grito a Atlanta tapando dos pelotas seguidas pero, a los 5 minutos, el goleador Lucas Cotella marca el 1 a 0. La alegría rápidamente fue para el local que mediante varios rebotes igualó el partido.

Huracán y Atlanta llegaban con peligro pero ninguno podía ampliar el tanteador.
En una jugada, donde Facundo González Rey quedó frente al arco, el bohemio encuentra la ventaja con un puntazo al ángulo que el arquero local no pudo hacer nada.

De una contra interceptada por “Popi” Romero, éste eludió a un rival y mano a mano con el arquero pateó y el disparo salió junto al palo.
En una contra donde Huracán manejó bien el balón, encontró el empate con un gol en el segundo palo.

Pudo ponerse en ventaja desde una sexta falta ejecutada por el experimentado Maradei, pero Consoni contuvo el remate con sus pies.
El ST. El juego del Bohemio fue contundente y gracias a la rápida circulación del balón y a la efectividad en el arco de enfrente pudo liquidar el pleito sin tener que sufrir hasta el final.

Lucas Cotella, puso el 3 a 2 y eso trajo tranquilidad para los Bohemios que empezaron a jugar con la desesperación del Globito que se venia con todo a tratar de dar vuelta la historia.
El arquero Guido Consoni, empezaba a construir la pared en su arco y eso desgastaba al rival que minuto a minuto perdía las esperanzas.
Minutos después “Popi” Romero tras la salida de un corner, pega un “bombazo” de afuera del área que se mete rozando el travesaño y anota el 4 a 2.

Los locales pudieron descontar pero la figura del 1 Bohemio en dos oportunidades seguidas tapo primero con su cuerpo y tirado en el piso desvió con sus manos un remate violentísimo que pudo haber cambiado la historia del match.

El encuentro se ensució un poco ya que ambos equipos proponían un juego con mucha fricción, el local intentaba por todos los medios descontar, pero Atlanta defendiendo con alma y vida dejó todo en la cancha llevándose los 3 puntos para Villa Crespo.
Antes del último gol, el arquero de Huracan le sacó un remate a quemarropa a Gastón Boffoli.
El quinto gol lo anotó nuevamente Romero, que sigue jugando para el equipo y es muy productivo para todos. Eso no fue todo ya que los Quemeros cuando quedaba menos de 1 minuto descontaron.

Se le ganó a un gran rival, que cuenta con muy buenos jugadores con grandes condiciones, pero carece de efectividad a la hora de definir y de algo que no es fundamental pero siempre ayuda que es la “suerte”.

La próxima batalla enfrentaremos a UGAB, equipo dirigido por “El cabezón” Massola, que conoce a varios jugadores del Bohemios ya que fue el DT. de muchos.
Será un partido importantísimo y debemos entrenar duro para llegar con todas las pilas el domingo.
Goles Primera: Cotella x 2, Gonzalez Rey y Romero x2.

Tercera perdió 2 a 1. Gol: Cuellar.

PARTIDOS JUGADOS EL SÁBADO 11/09
Cuarta perdió 3 a 0.
Quinta ganó 6 a 3.
Fotos: Ignacio Spicler.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS LOS PIBES DE LA QUINTA !!!! LEVANTARON HACE RATO Y NADIE LO MENCIONA,SUBAN UNA FOTO DEL EQUIPO POR LO MENOS!!! ESTIMULEMOS A LOS MÁS CHICOS ESTAN DEJANDO TODO EN CADA PARTIDO Y NO TIENEN SUPLENTES TODO A PULMON!!! DE LA MANO DE PAPU.