miércoles, 8 de septiembre de 2010

El 1 Bohemio fue entrevistado.

Este lunes 6/9 comenzo el programa ATLANTA TV en su version estudio.
El programa va a estar en el aire de 19 a 20 hs. semanalmente, todos los lunes.
De que se trata?
Es un noticiero Bohemio, en donde vamos a tener la actualidad completa del club. En el transcurso de la hora vamos a hacer el análisis del partido que pasó y la previa del que viene. Contaremos las novedades de los otros deportes que se practican en el club como futsal masculino y femenino, taekwondo, kickboxing, patin, boxeo, siempre acompañado por algún invitado.
CON ATLANTA TV PODES VER TODOS LOS PARTIDOS DE ATLANTA, DE LOCAL Y DE VISITANTE. CON UNA CAMARA EXCLUSIVA, RELATOS Y COMENTARIOS!!!
ADEMAS ES UN PROGRAMA SEMANAL PARA QUE ESTES AL TANTO DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB.
POR DONDE SE PUEDE VER?? LOS PARTIDOS EN VIVO Y EN DIRECTO PARA EL EXTERIOR Y EN DIFERIDO PARA LA ARGENTINA. EL PROGRAMA EN VIVO PARA TODO EL PLANETA. TODO ESTO EN WWW.DEPORTENVIVO.COM.AR

En el primer programa Bohemio fue como invitado nuestro arquero de la 1ra división GUIDO CONSONI, el cual fue entrevistado y habló sobre el futsal, sobre el partido contra Def. de Cervantes y contó un poco su historia en el club, en el arco Bohemio y la actualidad de Atlanta en el futsal, vale destacar que Atlanta tv no sólo habla del futbol de campo sino se expande a otros deportes y les brinda a los hinchas de Atlanta tener la información semanal de lo que pasa con sus deportes mas importantes, tanto los resultados del fin de semana y los resúmenes de los partidos.

Tambien cuenta con una direccion de facebook para que puedan ingresar todos los fanáticos del club de Villa Crespo la siguiente es: ATLANTA TV

No hay comentarios: