martes, 28 de septiembre de 2010

Dock Sud 2 - Atlanta 6.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

El equipo de Leo Magarelli superó a Dock Sud con un juego solidario de mucha entrega y dejó atras a un duro rival. Con éste resultado continúa segundo y deberá medirse éste domingo frente Country Banfield, otro serio candidato a pelear el ascenso.
El PT. el equipo de Villa Crespo comenzó manejando las acciones y en los primeros minutos encontró la ventaja con un gol al segundo palo de Gastón Boffoli, que volvió anotar tras varias fechas de sequía.
El local con muy buenas individualidades y, un juego algo desordenado, llegaba con peligro al arco de Consoni que tapaba algunas situaciones de peligro.

El uno Bohemio se encargaría de estirar la ventaja tras contener un remate violentísimo del arquero de Dock Sud, dejó el balón en el aire y de sobre pique metió la "naranja" al arco de enfrente.
Dicho gol, además de tranquilidad, trajo órden a los dirigidos por Magarelli que minutos después encontraron un gol de sexta falta que Augusto Bassi se encargó de patear.

El local seguía atacando y se encontraría con el descuento tras un gol de su pivot. Pero el Bohemio rapidamente volvió ampliar el resultado mediante una asistencia al segundo palo de Diego Fernandez a Bassi que empujó sólo. - Que fácil se hace todo cuando el equipo juega para el equipo... -
El "Doque" cargado de faltas cometería otra infracción, y esta vez "El zurdo" Bassi, erraría su remate que salió por el costado del arco.

Pero quedaban pocos minutos y el quinto tanto llegó por un excelente pase de Brian Aguero - que viene jugando en un gran nivel y ayer fue fundamental para cortar muchos avances del local - al segundo palo que El "Piojo" Cascón empujó a la red cerrando la primera mitad.
El ST. fue casí todo de Atlanta que llegó varias veces al arco del "Doque" pero su arquero en varias oportunidades tapó remates con destino de gol.
El juego se disputaba trabado y con algunas impresiciones, el local con su juego fuerte y desordenado intentaba por todos los medios descontar, pero la entrega de toda la defensa visitante lo impedía.

Atlanta no podía ampliar la diferencia y se encontraba en el arco rival a un arquero-jugador que llebaba a que el bohemio se replegará en mitad de cancha para salir de contra.
Por medio de su jugador mas habilidoso, el local, anotaría el 5 a 2 con un remate alto desde la banda.

Nuevamente el "Doque" se cargó de infracciones y llegó la sexta falta ejecutada por Lucas Cotella, que no pudo anotar ya que el uno local tapó con sus piernas.
Atlanta, como es costumbre, dejó el alma en defensa y en base al juego en equipo encontró el 6 a 2 cuando sólo quedaba 1 segundo por jugar.

Éste domingo jugamos en casa frente al equipo de C. Banfield que a demas de ser un equipo sólido en su juego es un grupo que viene jugando hace mucho tiempo junto y gracias a eso es un firme candidato a pelear el torneo. En juego... mucho más que 3 puntos.

Goles primera: Boffoli, Consoni, Bassi x2, Cascón y Cotella.

RESULTADOS DE LA TIRA:

3ra empató 3 a 3.
4ta perdio 4 a 1.
5ta perdió Atlanta.
6ta ganó Atlanta.
7ma y 8va perdió Atlanta.

No hay comentarios: