martes, 21 de septiembre de 2010

INFORMACION PROMOCIONALES.

RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS:
CATEGORIA 2002 PERDIO 4 a 1
CATEGORIA 2001 GANO 3 a 1
CATEGORIA 2000 GANO 2 a 1

Buen domingo para los chicos lástima que perdió la 2002 pero jugaron dejando todo eso es bueno y me deja contento lo destacado otra vez la 2001 que jugó un partido chivo donde hubo situaciones para los 2 equipos pero los chicos pusieron el 1 a 0 en el primer tiempo y ahi nos fuimos tranquilos al descanso donde salimos teniendo cuidado pero siendo agresivo en el contra ataque Racing se vino por todos lados; lo bueno que los chicos no arrugaron y pusieron el extra que se nesecitaba y vino el 2 a 0 y si en un error nuestro por sacar apuardo el arquero se vino el descuento y de ahi en mas fue todo nuestro, convertimos el 3er gol de tiro libre. Ganamos por que hay mucha garra, juegos colectivo y un equipazo vamos chicos 2001 lo felicitamos todos la 2002 2000 sigan asi.

La categoria 2000 uhhhhhhhh dejo todo y puso todo lo que habia que poner en el primer tiempo perdiamos por 1 a 0 y en el segundo dieron todo y se vino el gol de GARY que fue la figura del partido por que abrio mucho el juego y hizo un partido barbaro de ahi nos pusimos 1 a 1 en un jugada donde Facundo se va a una pelota dividida y el arquero comete falta si justo fuera del area donde Facu no dudo en convertir gol 2 a 1 de hay en mas se vinieron pero con una defensa de 3 y 1 delantero supimos cubrir el resultado y aprovechando el contrataque. Los felicito amigos 2000 sigan asi sumando triunfos
Info: Marcelo "Chino" Arrollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MUY LINDO VER QUE EL EQUIPO DE LA 2001 CRECI. LOS RESULTADOS LA TEMPORADA PASADA Y DE ÉSTA DEMUESTRAN QUE TODO LLEGA CON SACRIFICIO, ESFUERZO Y PERSEVERANCIA. BIEN POR ELLOS. ADEMÁS, LA AYUDA Y APOYO INCONDICIONAL DE LAS FAMILIAS Y EL CUERPO TÉCNICO. VAMO´ATLANTA TODAVÍA!!!