miércoles, 4 de agosto de 2010

U. Ezpeleta 8 - Atlanta 4.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

El equipo de Villa Crespo se volvió con las manos vacías de Ezpeleta.
No se pudo seguir sumando que es lo importante en éste torneo largo, recien terminó la primer rueda, y ahora ya no hay mas sorpresas. Muchos equipos son candidatos al ascenso y tienen con qué, Atlanta tuvo una mala noche y encima un rival, que muy despierto, lastimó en los momentos justos.

En uno de los peores partidos, los dirigidos por Leo Magarelli, no pudieron encontrarle la vuelta al orden y contundencia de los players locales.

El PT. Comenzó trabado en mitad de cancha, y de entrada el local, comenzó manejando el balón y cortando los intentos del visitante.
Atlanta, llegaba al arco de enfrente, pero las situaciones carecian de claridad y profundidad, por ende, el marcador no se abría.

El 1 a 0 viene de un tiro libre que Consoni no pudo contener, y del rebote largo sacó provecho un jugador de Ezpeleta que empujó el balón al arco. Pero a los 2 minutos, el uno Bohemio en una jugada espectacular, fue de arco a arco con la pelota dominada, eludió a los rivales y ante la salida del arquero clavó un derechazo marcando la paridad en el resultado.
Ezpeleta llegaba más claro y lastimaba con cada contra que generaba, por eso rápidamente se pondría en ventaja con un gol de media distancia.

Atlanta, seguía mostrando falencia, tanto en la marca como en la culminación de las jugadas.
A los pocos minutos, Lucas Cotella de un tiro libre, convierte el 2 a 2. Parecía que el Bohemio levantaba, y en una contra que el balón se estaba por ir afuera, un jugador local saca un remate que pega en el defensor, descoloca a Guido Consoni y vuelve a darle la ventaja al conjunto local.
Quedaban pocos minutos y un jugador de U. Ezpeleta, nuevamente de un rebote en el palo, amplía el marcador a 4 a 2.

El ST. encontró al visitante yendo a buscar el empate y al local, apretando la salida del Bohemio, sin permitirle llegar con claridad al arco. Fue allí donde con Consoni, jugando en la mitad de cancha, los espacios fueron apareciendo pero el resultado seguía congelado.
El “Piojo” Cascón, era el que generaba peligro para Atlanta y cuando iban 10 minutos aprox. de un puntazo descuenta anotando el 4 a 3.
Los Bohemios, con mucha actitud, seguían buscando y la más clara para conseguir el empate fue una “cucharita” de Cascón que pegó en el travesaño y salió. Mientras que otras situaciones la pelota salía desviada y algunas eran atajadas por el arquero local. En una de las salida de Guido Consoni éste remata y el rebote le queda justo a un jugador que desde su campo mete un pelotazo ampliando la ventaja 5 a 3.

Se hacía muy difícil, Atlanta no estaba preciso, al local le salían todas y encima los árbitros empezaron a acaparar el protagonismo de los ultimos minutos.- Se jugó mal y se perdió sin excusas. Hay mucho por seguir mejorando y no vamos a llorar ni a echarles la culpa a los Jueces, pero algunos fallos… mejor ni comentarlos. Ay…-
El partido continuaba y ante un robo del balón en la salida del Bohemio, queda un jugador mano a mano con Consoni, y picándole la “Jabulani” pone el 6 a 3.

Quedaban menos de 7, minutos y la diferencia parecía no importarle al visitante que, cargados de faltas seguía y seguía generando situaciones, hasta que en una de ellas Esteban Artero marca el cuarto y último gol Bohemio. El partido, ya transformado en un ida y vuelta constante, lleva a que en un roce, los jueces sanciones la sexta falta y los locales le “saquen el jugo” al fallo arbitral estirando la ventaja.

Todavía quedaban 4 minutos y las esperanzas de conseguir un empate por lo menos, seguían vivas para Atlanta que igualmente seguía generando situaciones de peligro.
Pero se bajó la persiana, luego de ¿una falta? cobrada a Lucas Cotella, que sólo vio el juez. Este fallo llevó al asombro y reacción por parte de los players Bohemios que reclamaron desconcertados por la ¿falta? sancionada. – Increíble… pero real –. Para más sufrimos la expulsión de Guido Consoni, que fue echado por el mismo juez, acusando agravios del arquero. Ejecutando la 6ta. falta, con Gabriel Stern ocupando el arco, el balón pega en el palo y se va afuera.
El partido se moría y en una de las contras, sentencian el 8 a 4.

Muchachos a no dramatizar, el futsal es alegría y hay que vivirlo como tal. Borrón y cuenta nueva, quedan 16 partidos por delante y no es la muerte de nadie. Hay que corregir errores y entrenar duro para seguir prendidos en el lote de arriba.

Talvez se podría haber ganado, pero dicho resultado no garantizaba nada tampoco, todas las derrotas duelen y sirven para que el equipo siga esforzándose y tomando conciencia de lo duro que va a ser la segunda parte del torneo.
Tenemos una semana para meterle a los entrenamientos, recuperar compañeros lesionados y pensar en el próximo partido frente al vecino: Estrella de Maldonado.

Nota: ante algunos lesionados, se sumó “Joni” al plantel de primera además de Cuellar y Sanchez Mayuri.

Parte de enfermería:

º Facundo González Rey, con una lesión en su tobillo, podría estar para el partido frente a Villa Argentina; pero no se descarta que llegue para jugar frente al equipo de Palermo.
º “Popi” Romero, que no jugó los últimos 2 partidos por unos puntos en el labio, ya estaría en condiciones para enfrentar a Estrella de Maldonado.
º El “Melli” Ramos, con varios traumatismos, demorará unas semanas mas su recuperación, al igual que “el zurdo” Augusto Bassi que sigue recuperándose de una pubalgia.

Goles de primera: Consoni, Cotella, Cascón y Artero.

3ra división, que iba 1 a 1, jugó el segundo tiempo y ganó 3 a 2.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto publicó el blog de U. Ezpeleta:

Triunfaso de la primera.


UNION 8 -ATLANTA 4

Perfecta fue la noche que vivimos hoy en de Ezpeleta,con un contundente 8 a 4 que Union le propino al puntero Atlanta; perfecta por la contudencia y el juego en equipoa pesar de tener varios jugadores lesionados que no pudieron estar en el partido y la de nuestro arquero Pablo Penovi que jugo todo el partido con una fisura en la costilla, el equipo mostro un orden tactico y fue justo ganador del partido.



Temible la noche del flaco Blasquez ,por la contundencia en las definiciones , realizando 5 goles en el juego.vamos Union , este fin de semana nos viene bien estar sin partido, para recuperar jugadores y esperara Spotivo barracas de la mejor forma.


Goles de Union: Blazquez 5; Calahonra 1, Pace 1, Denda 1

Esto publicó Pasión Futsal.

Unión bajó a Atlanta

En el pendiente de la 15° fecha, de la zona B de Segunda, Unión Ezpeleta venció 8 a 4 a Atlanta, uno de los líderes del torneo.

Atlanta perdió la posibilidad de quedar sólo en la zona B de Segunda al perder 8 a 4 en su visita a Unión Ezpeleta, por el pendiente de la 15° fecha. Los goles del local los marcaron el flaco Blázquez 5, Calahonra, Pace y Denda.

Fotos: clubunionfutsal.blogspot.com

1 comentario:

NICOLAS dijo...

HOLA MUCHACHOS, FELICITACIONES, SIEMPRE UN CAÑO LA PÁGINA. UNA PREGUNTA ¿PODRÁN CONSEGUIR Y PONER EL FIXTURE DE LAS PROMOCIONALES? MUCHAS GRACIAS , ABRAZO.