lunes, 9 de agosto de 2010

PROMOCIONALES.

EMPEZO EL CAMPEONATO CLAUSURA 2010 DE PROMOCIONALES

ESTE DOMINGO 8 DE AGOSTO.

Nuestro primer partido fue de visitante contra el club AMERICA DEL SUD el cual solo presenta 2 categorias 2002 y 2000 estos son los comentario del partido.

Categoria 2002 con el arco MAURICIO defensa FRANCO y CHINITO delanteros RAMIRO y ALEJANDRO suplentes LUCAS y VALENTIN este equipo terminó en cuarto lugar el torneo apertura. En un comienzo empezamos jugando a los laterales en busca de nuestro delanteros y buscando por piso el gol en jugada del arco nuestro pase a un delantero y falta piso del equipo contrario y tiro libre donde RAMIRO mete el primer gol colgó el balon en un angulo siguio el partido con un par de tiros de america pegó en los palos y afuera 2 tiempo donde ellos vinieron a buscar y en contra con mucho toques de defensa y delantero llegamos al 2 gol de ALEJANDRO en eso el equipo america atacó y y en un error de defensivo nos meten el 1 gol 2 a 1 se puso el partido lindo pero en una pelota en diagonal que parecia agarrala el arquero el delantero RAMIRO TOCO CON SUTILEZA Y METIMOS NUESTRO 3 GOL.

Y ASI TERMINO EL PARTIDO GANANDO 3 A 1 ...FELICITACIONES 2002 Y QUE MEJOR DIA DEL NIÑO GANAR LA 1º FECHA

Ah! y hubo chupetines para todos ....


Categoria 2000 formó defensa FACUNDO y VICTOR delanteros JUNIOR y HERNAN Los primeros minutos fuimos muy superiores en una jugada de FACUNDO arrancó desde abajo y metió el balón junto al palo 1º gol de hay en mas jugamos mucho toque en un momento el defensor nuestro se queda sin aire pide cambio y en ese momento nos meten el empate terminó l 1 tiempo en el segundo el equipo. Entro desentendido como nada que ver con el principio del encuentro tal es asi que america fue muy superior no en juego sino que lo nuestro se durmieron y nos metieron 5 goles mas terminamos perdiendo....
Fue un partido para el olvido bueno demos vuelta esta pagina y el domingo un partido mas que dificil... Un mal día lo tiene cualquier equipo, a no bajar los brazos amiguitos que se puede!!!

Info: Marcelo Arrollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CHINO POR LA INFORMACIÓN DE LAS PROMOCIONALES. SIGAN ASÍ CHICOS, VAMO´ATLANTA TODAVÍA!!!