domingo, 23 de agosto de 2009

Villa Modelo 4 vs. ATLANTA 3.

RESULTADOS DE LA TIRA:

Villa Modelo - ATLANTA

8va 0 - 1
7ma 7 - 4
6ta 8 - 0
5ta 8 - 3
4ta 8 - 5
3era 1 - 2
1era 4 - 3


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Se empezó perdiendo pero no hay que dramatizar. Es que Atlanta mereció quedarse con el triunfo ya que durante casi todo el partido desperdicio grandes oportunidades.
El PT se entró desconcentrado y eso fue bien canalizado por el local que a los pocos minutos se puso en ventaja con un gol al segundo palo.
Atlanta no hacia pie y presentaba falencias a la hora de la marca, permitiendo el juego de Villa Modelo en el campo de ataque.
Luego de un corner el local encuentra el 2 a 0. A partir de allí la visita se pusó a jugar y por medio de toques y mucha movilidad se logró empatar el partido. A partir de los 10 minutos Atlanta comenzó hacer agresivo en la marca y es así donde se presentaron las oportunidades claras para ponerse en ventaja.
El 3 a 2 de V. Modelo, lo convierten luego de una buena jugada de un jugador local quien se sacó 3 hombres de ensima y dejó a un compañero para que pegue solo.
El entretiempo sirvió y mucho ya que luego de la charla del DT Lorizio en el vestuario, los jugadores, salieron con más concentración y actitud para ganar el partido.
No se dió pero el ST, Atlanta fue amplio dominador del juego llegando con mucho peligro al arco de los de Gerli.
Los locales sólo inquietaban con su goleador, que recibía las pelotas llovidas desde su arquero; pero la segunda etapa se le hizo muy difícil; por la intensa marca del Bohemio.
Varias situaciones se tuvieron hasta que después de un tiro libre, Atlanta empata el encuentro. Todo era para el equipo de Villa Crespo que presentaba un juego aguerrido y presionando en todas las líneas del local. Pasaban los minutos y no se podía ampliar la diferencia; hasta que luego de una pelota robada, el local salió de contra 2 contra 1 y en la jugada mas peligrosa del ST convirtió el 4 a 3.
No se ganó pero se jugó un buen partido siendo Atlanta el protagonista durante casi 30 minutos del juego.
Ahora enfrentamos a Nueva Estrella y habrá que olvidar rapidamente éste partido y pensar en el que viene que tambien será muy dificil.
No hay que dramatizar por el resultado, pero si tratar de no cometer errores que ya nos dimos cuenta que en ésta etapa ningún equipo te los va a perdonar.


COMENTARIO 4ta. DIVISIÓN:


Comenzó la zona de la verdad y a pesar del traspié de haber perdido 8 a 5 no defraudaron las expectativas, se pudo contar con el auxilio de Christian (que ya esta jugando en 3ra.).
El primer tiempo como de costumbre fue muy duro y acorde lo esperado, se implemento el orden táctico en defensa situación que fue muy buena hasta los 12`donde los de Vlla. Modelo se pudieron poner en ventaja 0 a 1¸ al comenzar con los cambios en una jugada casi preparada a los 15`se consigue el empate 1 a 1, se trato de ir a presionar y tras un par de jugadas bruscas donde el arbitro permitió el juego a favor de los de V. Modelo se pusieron en ventaja 1 a 3, tras ello se salió a presionar en toda la cancha logrando nuevamente el descuento con un remate de media distancia 2 a 3 y enseguida se recupero el balón con un lateral a favor, logrando de este con una jugada preparada el 3 a 3 resultado que se pudo ampliar con un penal claro que no cobro. El comienzo del segundo tiempo fue casi igual al primero pero nuevamente fueron permisivos y el pito se equivoco y a remar de atrás 3 a 5 se consigue el descuento con otra jugada bien armada 4 a 5, se salió con arquero jugador pero la presión de querer el empate hizo cometer varios errores que fueron capitalizados por el rival colocándose 4 a 8 a falta de 5`de partido, con el corazón se salió a presionar nuevamente logrando el descuento 5 a 8, resultado que no se pudo modificar.

“SE JUGO, SE DEFENDIO, SE PLANTEO UN BUEN PARTIDO PERO NUESTROS ERRORES NOS DIERON UN MAL TRAGO, HAY QUE JUGAR MAS CON LA CABEZA QUE CON EL TEMPERAMENTO, SIGAMOS ASI QUE SE PUEDE DAR MUCHO MAS QUE HOY, USTEDES TIENE EL CON QUE”

GOLES: Christian Bay – 3, Juan Cevasco – 1 y Jonathan Ibañes –1.-


_____________________________


"Vos también podes ser parte del Blog, envianos: Fotos, resultados, comentarios y todo lo que quieras a nuestro email: soydeatlantafutsal@hotmail.com"
______________________________

No hay comentarios: