lunes, 17 de agosto de 2009

E. de Maldonado 6 - ATLANTA 3.



COMENTARIO TERCERA DIVISIÓN


Atlanta jugó uno de los mejores primer tiempo de todo el campeonato.
Dominando la pelota, siendo seguro en la marca y realizando perfectamente los movimientos de marca, los bohemios reflejaron en la cancha esa superioridad durante los primeros 15 minutos.Con la vuelta del tanque al gol, junto con dos lindas jugadas que terminaron en gol de sebastian y el "piojo" cascon, los bohemios se fueron al vestuario con una ventaja de 3 a 2.Lamentablemente en el 2do. tiempo se desmoronó todo lo que habían hecho bien. Si bien en los primeros minutos consiguio ampliar la ventaja 5 a 2 con otros dos goles del tanque, de ahi en mas, TODOS ERRORES QUE SE PAGARON EN GOL!!Asi fue como estrella, sin ningun jugador distinto, logro dar vuelta el resultado por una ventaja de dos goles. El marcador, 7 a 5 para los locales.


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Noche fría y con un clima en la cancha que reflejaba el partido que se estaba por jugar.
Por un lado E. de Maldonado que no peleaba por nada ya que no tenía chances de clasificar a la Copa de Oro, y por el otro Atlanta clasificado hace algunas fehcas, que quería ganar para terminar lo más arriba posible.
El PT. ambos equipos llegaban con peligro al arco rival; pero por momentos se hacía un partido muy trabado en la mitad de la cancha. La visita manejando rápido el balón y con mucha movilidad intentaba abrir el marcador; pero algunas tapadas del arquero local, lo impedían.
Antes que temine el PT, los de Palermo, tras un rebote en Pereyra que descoloca al arquero Stern; se ponen en ventaja. Pero pocos minutos despues Romero empata con un zapatazo de derecha; que pega en el palo y entra. Tan trabado estaba el encuentro que Atlanta se cargó de faltas y Maldonado por medio de la sexta falta convierte el 2 a 1.
Ni bien sacó de mitad de cancha, Horacio Scally empujó sólo el balón en el segundo palo, luego de un preciso pase del "Chino" Cuellar. Empatando el tanteador.
El ST. el local tenía situaciones de peligro pero no podía convertirlas, mientras que el Bohemio manejaba la pelota y buscaba mediante la rotacion, ponerse en ventaja.
Pero no fue así ya que luego de una contra el local se pone 3 a 2. Luego que Atlanta saliera mas adelantado apretando la salida del arquero, se creaba peligro pero sin poder meterlas.
El 4 a 2 llegó tras un mano a mano que tapó el arquero Bohemio pero en el rebote le quedó para empujarla.
A los pocos minutos convierten el quinto luego de un remate mordido que descolocó al arquero Osuna, quien ocupó el arco parte del ST.
Pero el local no pudo ampliar la diferencia ya que Osuna contuvo un penal arrojando la pelota al corner.
El Bohemio creaba peligro para descontar hasta que en una jugada, luego de un puntazo de Landriel, Cuellar empujó sólo en el 2do palo achicando el tanteador. Y dos remates de Cuellar en el travesaño tampoco permitiron el festejo visitante.
Cuando quedaban menos de 2 minutos el local pone el 6 a 3 definitivo.
Fue una noche que se jugó por momentos desplegando un buen manejo de balón, sólo que por momentos se notó que Atlanta esta pensando en lo que viene éste fin de semana; el primer partido frente a Villa Modelo, uno de los candidatos y que será muy dificil.


EL MEDALLERO:

Premio Maradona: "Popi" Romero, ya que no sólo le aporta gol al equipo, sino que jugando de ultimo hombre le da seguridad y órden a sus compañeros.

Premio Terminator: Compartido. Para Scally y Landriel, un patadón y sexta falta, y el otro un penalazo. Por suerte sólo fueron amarillas.

Premio Gandhi: Para Esteban Osuna, Atajó un penal, tapó varias pelotas de gol y además siempre apoya a sus compañeros. Para valorar.

Premio Chenemigo: Vacante...


RESULTADOS DE LA TIRA:

8va 1 - 8
7ma 4 - 6
6ta 2 -5
5ta 6 - 3
4ta 2 -3
3era 7 - 5
1era 6 - 3

Fotos: gentileza conalmabohemia.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la 8va division que salio campeona invicta y jugando cada vez mejor,los quiero mucho Alan...Vamos por mas!!!!!1

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la 8va que salió campeón invicto dando cátedra de futbol !

Anónimo dijo...

jajaja que grande Sergio!!!! un fenomeno!! Besos a todos..

Anónimo dijo...

felicitaciones para los chicos y para Alan que le pone todo su amor.
Daniel Rovittiyarwra

Anónimo dijo...

cuándo actualizan todos los resutlados?

daniel rovitti dijo...

felicitaciones para los chicos y para Alan que le pone todo su amor.
Daniel Rovitti.......

Anónimo dijo...

Para cuando fotos de la 8va campeona ?

Anónimo dijo...

dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon !!!!! aguante atlanta futsal vamos la 8va


plantel atlanta 2009... nosotros somos los campeones....

arquero: gonzalo ,

defensores : franco , matias y dario

delanteros : leo , guido , eduardo , jesus, hugo
bueno un saludo a todos GRACIAS ALANN
maty

Anónimo dijo...

ahora vamos por mas!!!! los quiero mucho ALAN..

Anónimo dijo...

loco actualicen qiero ver fotos!!!! y resultados .

maty

Anónimo dijo...

Qué lástima que una vez que un equipo de Atlanta sale campeón de Futsal en el Blog de Futsal de Atlanta no se informa.

Anónimo dijo...

buenas tardes,me parece de pésimo gusto siendo"el blog de futsal de Atlanta"que nos cuenten solamente una parte de la fecha (categorías)con todo lujo de detalles,cuando hasta último momento un par de categorías estuvieron peleando arriba siendo ninguneadas.Para el resto de la gente ATLANTA es un solo club y creo que a veces no debemos perder la perspectiva.EL futuro de los clubes está también en las inferiores no las descuidemos,motivemoslos es un deber hacerlo para que practiquen deportes la mayor cantidad de pibes posible.Espero no se malinterprete lo escribo con ánimo de sumar

Esteban A. dijo...

a la persona q hizo el ultimo comentario le cuento q el blog lo hace un jugador de 1ra q por logica ve el partido mientras juega y despues lo comenta.el comeentario de 3ra lo hace un jugador de 3ra, el comentario de 4ta y 5ta div lo hacia marcelo el dt de ambas div...asi q no ensucien averiguen antes de hablar, si quieren colaborar hagan el comentario de los partidos de 6ta 7ma y 8va manden las fotos al mail del blog y estaran publicados. gracias y saludos.

DANZAS GRIEGAS ARGENTINA dijo...

LA VERDAD MUY ORGULLOSOS DE LA 98 A NO LA 8 Tva CHICOS LA VERDAD SE PASARON POR SUERTE SIB CAMPEONES YA QUE TANTO LUCHARON PARA SERLOS LOS FELICITOS Y MUY ORGULLOSO DE USTEDES LE MANDO UN ABRAZO GRANDE EL CHINO DT PROMOCIONALES Y UN RECONOCIDO ABRAZO A UN AMIGO COMO !!! ALAN !!! SIGAN ASI POR EL BICAMPEONATO JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Gracias Chino!!! Vos sí que sabés lo que es para los chicos y para Alan que reconozcan el esfuerzo que hacen. Obviamente van a seguir por más, porque lo llevan en el alma.

Anónimo dijo...

gracias chinote!!!! un fenomeno!! y al del comentario de que el partido de 1a lo hace un jugador de 1a y etc,me parece que no entendes nada de nada si? yo tengo 3 categorias y la verdad les hago un blog para cada una si pudiera,pero no tengo tiempo,este blog hace tiempo que esta y siempre fue asi,y todos los demas blogs de futsal igual,asi que te invito a venir aver una categoria de 8va a 6ta y si queres hace el comentario vos,es todo tuyo,yo la verdad no tengo tiempo,gracias,Alan.
Hay que sumar y darle para adelante gente,no se olviden que esto es totalmente amateur y se hace con el corazon si? asi que las palidas para otro dia!!!!!

el melli dijo...

bueno gente haber si terminamos con las boludeces por favor estas discuciones me parece q estamamos bastantes grandes para hacerlas, me parece q es una falta de respeto a la gente q hace el blog y a la gente del club, aca estamos todos apra tirar para el mismo lado y q atlanta siga creciendo no solo la 1ra , la 8va o la 4ta sino todo el club asi q muchachos ayudemos al blog y al club a q siga creciendo de la misma manera q lo esta haciendo todos tirando para el mismo lado.y el blog lo hacemos todos asi q si alguien quiere publicar algo o poner alguna info q sin ningun problema sera publicado, bueno esperemos q se haya entendido para q esta echo el blog y seguir apoyando para q el club cresca
saludoss.
el melli.

Anónimo dijo...

como primera medida,en ningún momento se me cruzó ofender ó ensuciar a nadie; pido disculpas a quien corresponda; mi intención desde el primer momento fue transmitir mis inquietudes.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno gente me parece que ya esta fue un malentendido y listo,vamos por mas en la segunda parte!!!!!!!!! Suerte a los chicos de 1ra y a todos por igual!!! Saludos Alan..