miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrenamiento Lunes 24 y Martes 25

La semana arracó para el Bohemio y durante éstos días de entrenamiento se estubieron realizando trabajos fisicos bajo las órdenes del PF. Bianchi.

A pesar de la derrota frente a V. Modelo el grupo habló mucho sobre el partido e intercambió ideas de las cosas que habían pasado dentro de la cancha.
Se sabe que se hizo un muy buen partido, cuando se estubo concentrado, y se podia haber ganado tranquilamente si se afinaba un poco la puntería. Cuando los jugadores plasmaron un juego en equipo, se pudo cerrar bien la defensa y también lastimar en el ataque siendo solidario con el compañero; es que así llegaron los dos primeros goles.
Pero tambien se es conciente que el nivel de los equipos que se enfrentan en ésta etapa es superior a la de la primera, por lo que no se debe cometer ningun error durante todo el partido. Para ello se debe estar los 40 minutos viviendo el partido con la cabeza pensando en que Atlanta tiene que ser protagonista y hacerle sentir al rival que enfrente hay 12 leones.

En cuanto al entrenamiento se sumaron el Capitan Lucas Gonzalez que volvió de un viaje por trabajo; y luego de una lesión Facundo Gonzalez Rey, empezó a entrenarse con el plantel.
Ambos son importantísimo para el juego del equipo y ya se encuentran a disposición del DT Lorizio.

No hay comentarios: