miércoles, 12 de agosto de 2009

Info 1ra. División.

Éste domingo finaliza la etapa de clasificación y el Bohemio enfrenta, al equipo de Palermo, E. de Maldonado. Para recién la próxima empezar el torneo por el ascenso.

El plantel de Atlanta, si bien es numeroso, se encuentra con algunos jugadores lesionados, otros en plena recupación y un expulsado; que esperaremos hasta el día viernes para saber las fechas que le darán.

El parte de lesionados encuentra a: Facundo Gonzalez Rey (desgarrado) quien se espera que en los próximos días vuelva a entrenarse con el grupo. Esteban Artero, es otro, que sufrió un golpe en la rodilla y, si bien presenció los entrenamiento, todavía no pudo realizar ninguna actividad, ya que esperará los resultados médicos.

En plena recuperación y que podrá ser tenido en cuenta por el DT, es Augusto Bassi, quien se recuperó de un problema estomacal y durante ésta semana trabajará diferenciado con el PF. Bianchi, buscando ponerse bien físicamente. Otro que tambien se esta poniendo a punto es Alexis Valdovino, quien se sumó al plantel hace algunas semanas, y esperamos poder contar con el para la segunda rueda.

Oscar Piaggio, expulsado frente a Racing, se entrenó diferenciado con el PF, realizando ejercicios en el gimnasio y buscando mejorar su resistencia aeróbica. Serán 2 ó 3 semanas que el PF. Santiago las aprovechará para que el jugador supere sus performance de la primera mitad del campeonato y pueda llegar en su máximo nivel.

Por otra parte se podría sumar un jugador, de E. de Maldonado, que se encuentra entrenando con el grupo hace unos días.
Hasta el momento no se sumó otro refuerzo al plantel. Pero si se encuentra entrenando con la primera división, Agustín "Piojo" Cascón, jugador que le puede llegar a aportar cosas interesantes al equipo.

No hay comentarios: