viernes, 7 de agosto de 2009

ATLANTA 2 - Racing 4.

RESULTADOS
Atlanta - Racing Club

8va 7 - 1
6ta 1 - 4
3ra 1 - 1
1era 2 - 4
COMENTARIO DE PRIMERA DIVISION:




SENSACIONES ENCONTRADAS. Por un lado se respiraba un clima de felicidad por la Reapertura de la Sede del Club; y por otro la bronca de caer derrotados frente a Racing Club.

Antes de comentar el partido no podemos dejar de agradecerles a toda la gente que hizo posible que éste sueño se haga realidad; como pilares fundamentales: a la AGRUPACIÓN "NUEVO ATLANTA" Y A TODA LA COMISION DIRECTIVA DEL FUTSAL, quienes durante varias jornadas de trabajo están dejando la Sede cada vez más linda, y todavía continúan realizando tareas para que el club vuelva a tomar el color que se merece. Y por otro lado a todos los hinchas que coolaboraron con su presencia, ideas, donaciones y tiempo de sus vidas destinados a un único fin: QUE ATLANTA VUELVA A TENER SU CLUB.

El PT fue muy parejo ya que ambos equipos peligraban con situaciones pero sin poder convertilas. La más clara, un penal para la visita, que fue desviado por Stern, arquero del Bohemio. Luego de esa jugada Atlanta tuvo dos mano a mano para ponerse en ventaja que fueron bien tapados por el arquero de Racing.
Pocos minutos después, los de Avellaneda, encuentran el 1 a 0, pero rápidamente, con un remate de Artero al 1er palo, el partido se iguala.
El encuentro, si bien no fue muy vistoso, se jugaba a máxima intensidad ya que ambos equipos marcaban y dejaban todo en cada pelota, pero el que arriesgaba un poco más era el local; mientras que Racing esperaba el error para contragolpear.
Antes que termine el PT. luego de un desborde, de un jugador de Racing, encuentran el 2 a 1 con un gol al 2do palo; cerrando la primera etapa.

El ST.; por la intensidad de juego, fue muy parecido al PT, pero el que canalizó los errores del rival fue Racing quien se llevó la victoria, luego de distracciones del conjunto de Villa Crespo.
Convengamos que los partidos no se merecen, y si se ganan, pero es que el arquero visitante sacó 4 pelotas increibles de gol, que hicieron que Atlanta no pueda ampliar el tanteador.
Pocos minutos de empezar, luego de un foul, Racing se queda con un jugador menos por la expulsión, y Atlanta aprovechó para empatar 2 a 2, con otro puntazo de Artero. Pero los de Avellaneda, con un gol parecido al 2do, se vuelven a poner en ventaja.
Atlanta se mostró solidario a la hora de definir las jugadas, pero la puntería de los remates y atajadas del arquero visitante no permitieron el festejo local.
Con el Bohemio llendo a buscar el partido, encuentran tras un rebote que devía el balón el 4 a 2.


EL MEDALLERO:


Premio Maradona: Para Cuellar y Valor; primero por que tienen edades de 3ra y 4ta. div. Y segundo por que tuvieron su debút en primera división y jugaron un partidazo, demostrando por qué están donde están. ¡FELICITACIONES CHICOS Y A SEGUIR ENTRENANDO!

Premio Terminator: Para Piaggio. Además de cometer el penal y varias faltas durante el partido, se fue expulsado en el último minuto por una falta desde atrás. Calma "Pela"... que el grupo te necesita.

Premio Gandhi: Para Artero, jugó aportando tranquilidad y volcando su experiencia para asociarse con los mas chicos, y de tanto probar anotó los 2 goles. Lástima que salió golpeado en la rodilla.

Premio Chenemigo: Para las Distracciones que permitieron que Racing encuentre 2 goles similares al segundo palo, éstos son errores que deben corregirse para encarar la los partidos que vienen por el campeonato.






ÉSTO PUBLICÓ PASION FUTSAL


Más de un mes pasó para que vuelva el Futsal oficial tras el receso por la Gripe A. Si bien el miércoles se jugaron los 19 minutos restantes entre Ferro de Merlo y Arsenal, el jueves se jugó por primera vez después del parate un encuentro entero y Racing venció a Atlanta, que reinauguró su cancha oficialmente, 4 a 2 para ampliar la ventaja en la zona “C” de Segunda División. En el otro encuentro de la zona, pero por la 13° fecha, UGAB le ganó de local en Alvear 5 a 3 a Estrella de Maldonado.

La Academia fue superior y justificó la victoria en la segunda etapa. Si bien el encuentro no fue de gran nivel, el juego fue aceptable para la gente que se acercó a la sede de Atlanta en la fría noche del jueves.

A los siete minutos del primer tiempo le cometieron penal a “Nano” Rodríguez, pero Diego Lanzillotta no pudo vencer en la pena máxima a Gabriel Stern, que en una buena atajada desvió la pelota al córner.

Pero a los trece minutos, la figura de los de Avellaneda, Lucas López abrió el marcador para los dirigidos por Juan Carlos Gorostizaga. Un minuto después igualó el encuentro Esteban Artero. Tres minutos después Matías Vega cruzó un pase que Rodríguez conectó en el segundo palo y anotó el segundo para los visitantes.

En el complemento, a los siete minutos, Diego Lanzillotta perdió la pelota como último hombre y tuvo que cometerle infracción al “Popi” Romero. El juez Lucas Germanotta expulsó al hombre “albiceleste” en una decisión que pareció un poco apurada. Con uno demás, los “bohemios” llegaron al empate con gol de Artero.

Así y todo Racing plasmó dentro de la cancha algo más de juego y López anotó el tercero. Dos minutos después, en una contra donde Gastón Leston le tapó un disparo a Oscar Piaggio, Gonzalo Rodríguez hizo una pared larga con Lucas López, quien con un fuerte remate marcó nuevamente sellando el resultado del partido.

En el final quedó la expulsión de Piaggio, quien ya había sido amonestado y nuevamente le fue fuerte a Rodríguez. Racing ganó y es más puntero que nunca, en un grupo donde ya están definidos todos los clasificados a la segunda fase.


Atlanta: Stern; Romero, Piaggio, Pereyra y Ramos. Ingresaron: Scally, Valor, Artero, Agüero y Cuellar. Suplentes: Osuna y Landriel. DT: Roberto Lorizio.
Racing: Leston; Lanzillotta, Gonzalo Rodríguez, Santos y Lucas López. Ingresaron: Vega, Guijo, Ríos y Martino. Suplentes: Ariceta, Minazzoli y César López. DT: Juan Carlos Gorostizaga-“Chupete” Carfagna.
Goles en el PT: 13min Lucas López (R), 14min Artero (A) y 17min Rodríguez (R).
Goles en el ST: 7min Artero (A) y 13min y 15min Lucas López (R).
Expulsados: ST 7min Lanzillotta (R) y 20min Piaggio (A).
Arbitro principal: Lucas Germanotta.
Arbitro asistente: Edgardo Kopanchuk.
Cancha: Atlanta.





TERCERA EMPATÓ.



Fotos: Pasion futsal y Con alma Bohemia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos la 8va ! Falta muy poquito !

Anónimo dijo...

Escribi como la gente, llendo, jejejejejejej

Anónimo dijo...

Felicitaciones al esfuerzo de todos los bohemios para hacer esto posible. Y no me aflojen con la info de las promocionales. Domingo 2/08/09: resultado de la 2001: Atlanta 6 - San Lorenzo 6, partido dificil, siempre abajo en el resultado, pero los chicos pusieron todo y remontaron un 3-6,para festejar al final el esfuerzo y el valor que pusieron, Suerte chicos!!!