domingo, 9 de agosto de 2009

ATLANTA 4 - Los Muchachos 1.

FOTOS VS. LOS MUCHACHOS












RESULTADOS DE LA TIRA:


8va 6 - 2
7ma PP - Ganó Puntos
6ta 2 - 4
5ta 1 - 4
4ta 4 - 4
3era 2 - 1
1era 4 - 1


COMENTARIO TERCERA DIVISIÓN:

Luego de mucho tiempo sin jugar por los puntos, Atlanta salio a la cancha en busca de ellos.Sin duda fue superior a un equipo totalmente defensivo, sin claras oportunidades de gol.En el primer tiempo, luego de una jugada preparada de corner, el piojo cascon logra concretar el 1er gol de la tarde.Pero rapidamente, tras un disparo de mitad de cancha, que lo complico a consoni, arquero bohemio, los muchachos consiguieron el empate transitorio.Asi se fue el PT, con muchisimas chances para los locales, 3 pelotas en los palos y con toda la bronca por no poder ampliar el resultado.El ST, lamentablemente no fue muy diferente, los bohemios llegaban constantemente, pero no podian marcar la diferencia, pero luego de buena jugada por derecha, el piojo cascon, solo por la banda, consigue con un remate fuerte la ventaja final del partido.


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Tuvieron que pasar 2 días para que el Bohemio se reencuentre con una victoria merecida; si bien contra Racing el equipo jugó un muy buen partido, anoche demostró que con humildad, paciencia y sacrificio los partidos se pueden sacar adelante.
En los papeles iba a ser un partido dificil, como lo son todos, y Los Muchachos venía de ganarnos 5 a 0 en la primera rueda.
El PT. empezó muy parejo, pero el que tenía el dominio del balón era el local, quien tambien llegaba con peligro al arco rival. Los visitantes jugando de entrada con el arquero en la mitad de cancha, intentaban jugar por las bandas, pero la sólida tarea de la defensa de Atlanta no permitía que lleguen con peligro.
A los pocos minutos "Popi" Romero clava el 1 a 0, con un puntazo al ángulo. Y luego de un corner, con una jugada preparada, el arquero visitante le saca el gol a Carlos Pereyra, quien jugó un muy buen encuentro generando situaciones de peligro y sobre todo concentrado a la hora de marcar y recuperar el balón.
El 2 a 0 lo convierte Gonzalo Valor (que no es el hijo del "Gordo Valor"... jeje), que jugó su segundo partido y sigue demostrándole al DT Lorizio, que está comprometido con el grupo y con ganas de seguir sumando minutos en cancha.
El tiempo corría y el arquero Stern, sin mucho trabajo en la primera etapa, sólo intervino a tiempo en dos pelotas.
El ST. el conjunto de Villa Crespo desplegó mucha movilidad y un correcto manejo del balón, y como viene ocurriendo desde el primer partido, la defensa, sigue siendo el estandarte para que Atlanta pueda seguir sumando de a tres. Ésto es mérito de todos, ya que cada jugador que ingresa, está plenamente concentrado en su marca y en lo principal que es recuperar cuanto antes el balón.
Apenas empezó, el ST, Los Muchachos pudieron descontar pero el arquero Gabriel Stern desvió la pelota con el pie, esa jugada fue la más peligrosa para los visitantes, hasta que descontaron con un gol de tiro libre. Ya que el resto de los minutos, con muchas inprecisiones no inquietaban el arco Bohemio.
Luego del descuento visitante, Atlanta sin desesperarse pudo ampliar la diferencia con un jugadón de Romero que, por suerte para él, terminó en gol (para él por que era una jugada 3 vs 1 que en vez de dar el pase al compañero para que empuje sólo, eludió al arquero y la pelota entró pidiendo permiso...). Los de Villa Madero pudieron descontar luego de una contra pero Stern, tapando con el pecho, ahogó el festejo visitante, que desordenados se veían superados por el intenso ritmo que ofrecía el Bohemio.
Cuando quedaban menos de 2 minutos, contragolpe de la visita, que rapidamente cortó de cabeza el arquero local y seguido a eso se produjo la jugada del 4 a 1 final.
Próxima final enfrentamos a E. de Maldonado, partido muy dificil y será importante ganar para encarar la zona campeonanto mas confiados.


EL MEDALLERO:


Premio Maradona: Para "El melli" Ramos, la rueda de auxilio que hoy tienen los Bohemios. Sacrificio, marca, solidaridad y mucha actitud. ¿Algo más?.


Premio Terminator: Para Pereyra, metió un murraso en la mitad de cancha. Y obvio, Amarilla!


Premio Gandhi: Para Romero, un puntazo increible y 1 a 0, pero no le alcanzó para Maradona por que en el 3 vs 1 tendría que haber terminado la jugada con el pase al compañero. Excelente en la marca. Ah... metio el cuarto tambien.


Premio Chenemigo: Premio Vaaacaaannntteeee!!!


ÉSTO PUBLICÓ LA WEB DE LOS MUCHACHOS:

(Con Video Incluido)


fotos: gentileza conalmabohemia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos la 8va. Falta muy poco !

PIOJO dijo...

vamos atlanta... los vengo siguiendo desde 9000 km. sigamos asi y pronto nos vemos

EL PIOJO (desde New York)