domingo, 2 de agosto de 2009

Reapertura del Micro-Estadio de la SEDE.







Domingo 2 de Agosto del 2009, Atanta re-inauguró su estadio de Humboldt 540 mediante una tira amistosa disputada este domingo contra River Plate.

Para el futsal, el gimnasio no se utilizaba desde hace 18 años. Luego, el club sufrió la quiebra y pasó a actuar en el también desaparecido complejo "Fair Play" de Colegiales.

El reacondicionamiento tan ansiado, fue posible, en gran parte a la agrupación "Nuevo Atlanta", socios y grupos de hinchas, que continúan todas las semanas realizando trabajos para dejar las instalaciones como Atlanta realmente se merece. Y por otra parte, gracias al aporte del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Numeroso público acudió a la jornada (más de 200 personas), viviendo la reapertura como una auténtica fiesta. Y pensar que sólo era un amistoso para que los chicos no pierdan el ritmo de competencia, ya que por el tema de la Gripe "A" la actividad estubo suspendida durante un mes.

Por eso mismo, invitamos a todo el barrio, éste jueves a partir de las 18 hs, para ver el partido por los puntos frente a Racing Club. Sólo jugarán 8va, 6ta, 3ra y 1ra división (el resto de las categorías jugarán otro dia a confirmar).

¡¡¡Pedimos a la gente que acompañe con camisetas, gorros, sombrillas, banderas y todo lo que quieran traer para que el jueves sea una verdadera fiesta!!!


Cabe destacar que en todos los partidos se realizó un minuto de silencio, como homenaje a la memoria de Oscar Meles, directivo de Huracán fallecido el martes.










Fotos gentileza: Lavozdelfutsal y Conalmabohemia.

No hay comentarios: