martes, 1 de septiembre de 2009

N. Estrella 5 - ATLANTA 4

RESULTADOS DE LA TIRA:
8va 7 - 6
7ma 3 - 5
6ta 1 - 3
5ta 5 - 2
4ta perdió Atlanta
3era 2 - 2
1era 5 - 4

COMENTARIO TERCERA DIVISIÓN:

El equipo llego a esta 2da. fecha de la mejor manera, tras haberle ganado el fin de semana anterior a Villa Modelo por 2 a 1.De la misma manera se planto Atlanta en la cancha, salio a buscar el partido, pero se encontro en frente con un rival duro y muy peligroso.Se vio un 1er. tiempo parejo, pero las mas claras para los locales, asi fue como pudieron ponerse en ventaja con un fuerte remate de casi mitad de cancha.1 a 0 la ventaja para los rojos y al vestuario.El 2do. tiempo, bajo las indicaciones del Dt Artero, se salio a presionar, y fue ahi donde ellos cometian mas errores, salvo por la habilidad de su mejor jugador el 10. Tras una salida del arquero bohemio, Esteban Osuna, una mala pasada le toco vivenciar, ya que tras un fuerte golpe, tuvo que ser reemplazado por Guido Consoni.
Rapidamente los locales ampliaron el marcador, pero los bohemios no se daban por vencidos.Asi fue como tras una linda jugada entre el papu, que salio tambien lesionado, el negro jorge y por ultimo el tanque para definir, se consiguio el descuento.Se continuo con la presion, y tras robar la pelota en mitad de cancha, con una buena jugada individual, el Piojo Cascón conquisto el definitivo empate en Lugano.


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Si hay algo que cuesta es hacer el comentario después de la segunda derrota consecutiva. Pero en los momentos difíciles es donde se tiene que sacar la fuerza para poder dar vuelta la historia; y más que nunca tirar todos para adelante!
Es que Atlanta jugó un partido que hasta los 40 minutos no se definió.
Está claro que no estamos teniendo: suerte, tarro, cul... ó como lo quieran llamar, pero durante el PT los de Villa Crespo merecieron por lo menos terminar empatando y no irse al vestuario 0 - 3.
Previo al 1 a 0 del local Atlanta tuvo 2 situaciones para abrir el marcador y un saque de lateral que el local sacó mal y la pelota salió besando el palo. Tanta sal estamos teniendo que luego de un cabezazo de Aguero, el balón se clava al ángulo y deja descolocado a Stern, arquero del Bohemio.
Y cuando quedaban menos de un minuto, luego de una falta no cobrada a Ramos, convierten desde mitad de cancha el tercero cerrando el PT.
La visita se iba al vestuario perdiendo por tres errores propios y no por virtudes del rival. Si bien tampoco mereció terminar ganando la diferencia era de un gol nomas. Pero el tanteador reflejaba otra cosa.
El ST. parecía el PT por la intensidad de juego que proponían ambos planteles. Realmente es admirable ver que cada uno de los jugadores Bohemios dejaban la vida en cada pelota y por medio del sacrificio se pudo empezar a descontar.
Pero los locales amplian la ventaja y Atlanta salió apretar bien arriba y, con Consoni al arco, jugando en mitad de cancha con los pies, fue donde se crearon las situaciones más claras. Llegó el 4 a 1 con una arremetida de Ramos; el 4 a 2 de Pereyra con un remate junto al palo. Pero N. Estrella luego de un corner, con un gol al segundo palo, amplían la ventaja 5 a 2.
Quedaba menos de 4 minutos y el Bohemio seguía llendo a buscar, sin bajar los brazos los muchachos jugaban al límite; fue asi que llegó el 5 a 3 y mediante el arquero Bohemio, que era un jugador más, se llegaba con mucho peligro pero sin poder lastimar.
Cuando quedaba 1 segundo Romero de penal marca el 5 a 4 final.
ATLANTA OTRA VEZ DEJÓ CLARO QUE JUGANDO DE ÉSTA MANERA SE VAN A PODER REVERTIR RÁPIDAMENTE LOS RESULTADOS Y LA SUERTE VA A ACOMPAÑAR AL EQUIPO, QUE LA ESTA NECESITANDO.
SOMOS CONCIENTES TAMBIÉN QUE NO TODA LA CULPA ES DE "LA SUERTE", SINO QUE SABEMOS QUE SE ESTÁN COMETIENDO ERRORES QUE NINGÚN EQUIPO LOS IBA A PERDONAR; ESO NOS ESTÁ COSTANDO ESTOS PRIMEROS 6 PUNTOS EN JUEGO; POR ESO TENDREMOS QUE MEJORAR MUCHO EN ALGUNOS ASPECTOS SI SE QUIERE ENTRAR EN LA PELEA DE LOS DE ARRIBA.
PERO SI HAY QUE RESALTAR LA ENTREGA DE TODO EL GRUPO QUE METIÓ, TRABÓ Y CORRIÓ TODO EL PARTIDO PESE A IR PERDIENDO. Y DENTRO DEL VESTUARIO LA BRONCA SE HIZO SENTIR PERO EN LOS ROSTROS SE REFLEJÓ QUE CADA UNO DEJÓ TODO DENTRO DE LA CANCHA.
FUERZA MUCHACHOS QUE ÉSTO RECIEN EMPIEZA, ES LARGO Y CON SACRIFICIO, TRABAJANDO Y UNIDOS VAMOS A SACARLO ADELANTE.

COMENTARIO CUARTA DIVISIÓN:


Un primer tiempo como de costumbre muy duro y acorde lo esperado, se trato de continuar con el orden táctico en defensa situación que fue muy buena hasta los 20`donde los de Nva. Estrella se pusieron en ventaja por el conocimiento que tienen sus jugadores entre si se trato de ir a presionar pero no se pudo con el juego de los rivales finalizando el primer tiempo 1 a 3 abajo.
El comienzo del segundo tiempo fue igual al primero pero nuestros errores nos costaron caros y tuvimos que pagar nuevamente, la sangre y el corazón que se puso en el partido no alcanzo para poder revertir la situación perdiendo el partido 2 a 7.-

“NUESTROS ERRORES NOS TIENEN QUE HHACER APRENDER DE ELLOS PARA NO VOLVER A COMETERLOS, FUERZA MUCHACHOS, HOY POR HOY USTEDES SON PARA MÍ LOS MEJORES JUGADORES QUE HAY EN EL TORNEO, A CONTINUAR CON LA CABEZA BIEN ALTA QUE SE DARAN LOS RESULTADOS CON SACRIFICIO.-”






Fotos: Ignacio Spicler

No hay comentarios: