domingo, 6 de septiembre de 2009

ATLANTA 2 - Ferro de Merlo 5.

Resultados de la Tira:


ATLANTA VS. FERRO DE MERLO

8va 3 a 2
7ma 4 а 4
6ta 1 а 3
5ta 1 а 4
4ta 1 а 3
3era 3 5
1era 2 а 5


COMENTARIO CUARTA DIVISIÓN:

Un primer partido completamente raro, ya que nuestros chicos tenian toda la intención de revertir los dos primeros traspies pero no pudieron, las propias limitaciones y la suma de nuestros errores nos dio otro resultado negativo. El primer tiempo mostro a nuestros chicos tratando de agredir a los de Merlo pero estos en una contra se pusieron en ventaja 0 – 1, pon paciencia se llego al empate en l a l, pero como de costumbre la mala suerte hizo que tras un rebote nos hiciéramos un gol encontra 1 a 2 abajo y asi termino el tiempo. El comienzo del segundo tiempo no vario la desesperación por el empate dejo ver muchos errores en defensa, con un partido de ida y vuelta donde cualquiera podia anotar, fue este ritmo que le dio tranquilidad a los visitantes que pudieron alargar la diferencia faltando solo 5` para terminar en 1 a 3, se trato de revertir pero no se logró cambiar la suerte.-

“HAY QUE TRATAR DE PERDER LAS ANCIAS Y LAS GANAS DE GANAR POR LAS DE PODER APRENDER Y TRATAR DE JUGAR MAS EN EQUIPO Y APOYAR EN TODO A NUESTROS COMPAÑEROS, SIGAMOS ASI QUE LOS RESULTADOS SE PODRAN REVERTIR CON SACRIFICIO”.- (Marcelo Bay)



COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

No hay 2 sin 3… Si si; el Bohemio sufrió la tercera derrota al hilo. Si bien no la hubo, en éste comentario vamos a dejar de lado el tema de la suerte, ya que son otros factores los que están llevando a que el Bohemio no pueda ganar. Se intentó por todos lados y durante todo el partido; pero cuando se está torcido no hay que hacerle.
De entrada el encuentro se demoró 30 minutos esperando a unos de los árbitros que estaba retrasado.
El PT. Los dos equipos proponían un juego muy ofensivo pero desordenado en defensa, esto permitía que ambos arqueros tengan que trabajar de entrada. El que abrió el tanteador fue el local, mediante un remate de Augusto Bassi. Pero rápidamente la visita igualó con una llegada en el segundo palo.
Los 2 conjuntos proponían un juego dinámico, pero los de Merlo por momentos tenían el control del balón pero sin profundidad.
Luego de una contra, Piaggio, quien volvía de una lesión que no le permitió jugar la fecha pasada, puso el 2 a 1 parcial.
Atlanta en ventaja, siguió yendo ya que el equipo de Merlo, presentaba falencias a la hora de defender, pero el local, que también se desordenaba defensivamente, no podía ampliar la diferencia. Al igual que Atlanta, Ferro de Merlo en algunos ataques, salía rápido de contra con buen manejo del balón pero tampoco conseguía lastimar.
En el local hizo su debut Diego Sosa, refuerzo proveniente de E. de Maldonado, quien le dio al equipo, velocidad y movilidad.
Poco antes de terminar la primera etapa; los visitantes con un remate empatan el partido.
El ST. Etapa fue muy parecido ya que ambos equipos daban muchas ventajas en la marca, ésto llevaba a que sea un espectáculo entretenido, de ida y vuelta y con situaciones de peligro permanentemente. Atlanta era muy agresivo en ataque, pero sin ideas hacia agua a la hora de la pincelada final. Defensivamente por momentos se estaba ordenado, pero por otros se entraba en el juego de Ferro, que era muy desordenado en el fondo. Esto llevó a que de un pase quede mano a mano con el arquero local y defina junto al palo poniendo la ventaja parcial para los del Oeste.
La visita, con muchos juveniles, demostraba jugadores con mucha habilidad, y que por momentos abusaban de los lujos; esto llevaba a que el partido tomara temperatura, que el local meta fuerte la pierna, y se cometan algunas faltas; pero si podemos rescatar que Atlanta terminó con todos sus jugadores en cancha.
Los Bohemios tuvieron varias situaciones para empatar, pero como dice el dicho: los goles que no haces en el arco de enfrente, los terminas sufriendo en tu arco. Y así fue ya que luego de una jugada se ponen 4 a 2 faltando menos de 2 minutos. Y cuando quedaban 5 segundos marcaron el 5 a 2 final.
TERCERA DIVISIÓN

fotos: gentileza conalmabohemia.

No hay comentarios: