miércoles, 23 de septiembre de 2009

Libertad 7 - Atlanta 2.

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN



REALIDADES DIFERENTES. Uno pelea en la punta del campeonato, el otro lucha por salir del fondo de la tabla.
Libertad es uno de los equipos con más goles a favor; claridad en el ataque es lo que le sobra y el Bohemio lo padeció.
Mientras que Atlanta, si bien crea peligro atacando, es de los equipos con menos goles a favor.
El PT. Ambos conjuntos presentaron planteos de juego antagónicos, el local manejando el balón creaba peligro en el arco Bohemio; que esperaba cerrado en mitad de cancha para salir de contra.
Bassi, con un puntazo bajo que pega en el palo y entra, pone en ventaja a Atlanta, pero Libertad al minuto, de corner iguala el marcador.

Los de Villa Crespo bien plantados en la cancha generaban varias situaciones para convertir pero fallaba en el toque final, mientras que los de Don Bosco, lograban hacerse de espacios y se ponían en ventaja con 2 goles; uno luego de una jugada por la banda y otro de un remate de media distancia que el arquero Stern no pudo desviar.
Esto llevaba a que el visitante tenga que salir más adelantado, pero la defensa local frenaba las intenciones del Bohemio. Y en uno de los cortes, salieron rápido de contra y en una serie de toques marcaron el 4 a 1.

Los dirigidos por Lorizio no bajaron los brazos y manteniendo la intensidad en el juego intentaron por todos los medios posibles, pero la puntería, los rebotes y los palos no permitían achicar la diferencia.
El quinto gol lo consiguieron luego de otra contra, que encontró bien ubicado a un jugador, quien remató de frente al arco de Atlanta.

El ST. La visita consigue el descuento y se pone a 3 goles. Pero los de Don Bosco seguían manejando el balón y adueñándose de las situaciones de peligro.
Los minutos pasaban, el juego se disputaba en la mitad de la cancha y ambos equipos llegarían a la quinta falta.

Tras una contra, el 6 a 2, con un puntazo razante que pega en palo y se mete.
Luego Atlanta desperdicia un remate, que salió junto al palo, desde la 6ta falta ejecutado por Romero. Y Libertad no daba tregua apretando al Bohemio contra su arco.
El último gol lo convierten faltando menos de 2 minutos para el final.
Pese a las posiciones en la tabla y al presente futbolístico que viven ambos equipos; ¿La diferencia puso ser mayor? Sí, pero gracias al sacrificio en defensa que hicieron todos los jugadores de Atlanta, el local se llevó una merecida pero no tan cómoda victoria. Se cometieron errores, pero el orden y la paciencia que tuvo Atlanta llevaron a que Libertad tenga que trabajar y luchar para ganar el partido.
Igualmente tenemos que levantar cabeza, seguir entrenando a full y mientras los números den, hay que seguir sumando y mantener viva la ilusión.



Tercera perdío 11 a 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dale loco qe pasa? no se achiquen como el año pasadoo


fuerza qe se puede!!