domingo, 20 de septiembre de 2009

Atlanta 2 - Las Heras 2.

FOTO TERCERA DIVISION


Resultados de la Tira:


Atlanta - Las Heras

8va 3 - 5
7ma 5 - 3
6ta 5 - 3
5ta 0 - 2
4ta 3 - 2
3ra 1 - 2
1era 2 - 2



COMENTARIO CUARTA DIVISIÓN:


Un partido que nuestros chicos tomaron más enserio de lo esperado, el compromiso que se puso dio lugar a un nuevo triunfo. Sin tener idea del estilo de juego de los de Las Heras, se espero en zona para ver y/o poder capitalizar algún error, pero para no perder la costumbre el primer error fue nuestro 0 a 1, pero el animo no decayó sino lo contrario pues rápidamente se capitalizo una contra sellando el 1 a 1, resultado que se pudo variar pero no se contó con la suerte necesaria.
Para el segundo tiempo se adopto una postura diferente, se espero durante unos minutos y se salió a apretar a tres cuartos de cancha lo que dio resultado llegando al 2 a 1, nuevamente un descuido en el seguimiento de la marca dejo un rival mano a mano con nuestro arquero y se colocaron 2 a 2, se siguió con la presión y se dio otro partido de ida y vuelta, nuestro arquero (Dario de la 5ta) comenzó a animarse a jugar con el pie y tras un par de jugadas que casi terminan en gol llego la diferencia final con una jugada casi preparada y de pizarron 3 a 2 arriba a falta de 5`. Se cambio el arquero por uno jugador (Gonzalo Valor) tratando de retener el balón con dominio del juego algo que se dio bastante bien pero los contraataques que ganábamos no los convertíamos y se generaba un ataque para los rivales, pero el resultado no se movió. Triunfo Nuevamente.-

“HOY SE ENTRÓ CON OTRA MOTIVACIÓN PERSONAL EN CADA UNO DE NUESTROS CHICOS, CONTUVIERON LAS GANAS DE ATACAR SIEMPRE, SE TRABAJO MUY BIEN EN LA DEFENSA Y SE VOLVIO A DAR BUEN APOYO AL COMPAÑERO EN TODOS LOS SENTIDOS Y NUEVAMENTE DIGO SIGAMOS ASI QUE LOS RESULTADOS SE PUEDEN REVERTIR CON SACRIFICIOY DEDICACIÓN, SIGAMOS ASI QUE TODOS SEREMOS PARTICIPE DEL APRENDIZAJE ”.-

GOLES: KUCHER Hernán, AGÜERO Lucas y URAM David.-


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Casi casi….Pero jugando así se puede revertir la situación. Pudo ser para cualquiera de los dos pero Atlanta a falta de 13 segundos desperdició un tiro desde la 6ta falta, que atajó el arquero visitante.
El PT. El que manejo el balón durante los 20 min. fue Atlanta que en los primeros minutos de juego pudo abrir el marcador con 4 llegadas de peligro abajo del arco. Las Heras durante todo el partido, presentó un juego muy mezquino, haciendo esperar a sus jugadores detrás de mitad de cancha, para contragolpear.
Luego de una contra, que agarró mal parada la defensa local, Las Heras se pone en ventaja, sin merecerlo. Pero el local siguió manteniendo la calma yendo a buscar el descuento; que llegó luego de una combinación entre Piaggio y Artero quien empujó sólo en el segundo palo.
El ST. Fue muy trabado en la mitad de cancha y con pocas situaciones de peligro. A los 3 minutos se fue expulsado Piaggio, por un codazo que vio el árbitro y le sacó apresuradamente roja directa, dejando al Bohemio con un jugador menos durante dos minutos. Con un player menos en cancha se replegó en el fondo tratando de cuidar el arco y así fue ya que Las Heras no pudo ampliar el tanteador. La más clara dentro de los 2 min. fue un gol que se erró un jugador visitante abajo del arco, que no pudo empujarla en el segundo palo.
Cuando quedaban menos de 4 minutos, en la mitad de la cancha le cometen 3 foules seguidos a Gonzalez Rey, que el arbitro hizo la gran “Pancho” La Molina y mediante el “siga-siga” el visitante encuentra el 2 a 1.
Pero Atlanta como todo el torneo no bajo los brazos y salió a buscar el empate. Luego de una falta, Artero estalla el remate en el palo, desde el punto de la sexta falta.
El tiempo corría y el local con Romero como arquero jugador, presionaba y creaba varias situaciones de peligro; y cuando quedaban 27 segundos, luego de una jugada por la línea, Artero mete un puntazo al 2do palo que Bassi empujó al empate.
Pero ahí no terminó todo ya que a falta de 13 segundos Atlanta pudo ganarlo con otra sexta falta que el arquero visitante le atajó a Bassi. Y cuando todos pensaban que se terminaba el encuentro Las Heras pudo ganarlo con 2 situaciones que fueron desviadas por el arquero Stern.






fotos gentileza: conalmabohemia.com.ar

No hay comentarios: