sábado, 12 de septiembre de 2009

Banfield 4 - Atlanta 3

RESULTADOS DE TODA LA TIRA:


8va 4 а 0
7ma 8 а 4

6ta 6 а 3
5ta 8 а 0
4ta 2 а 3
3era 3 а 0
1era 4 а 3




COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:


Si bien todas las derrotas duelen, la de ayer fue en una situación delicada ya que el Bohemio quedó a 12 puntos del líder. Un presente que nadie imaginaba y por el que varios jugadores del plantel pasaron hace unos meses atrás.
Otra vez la historia se repite, cosas mal se hicieron seguro, pero estoy convencido que no fueron con maldad sino todo lo contrario, se arrancó con el pie izquierdo y el grupo no encuentra el rumbo para cambiar la mentalidad y revertir ésta situación.
Un grupo que en los 4 partidos dejó el alma, queda totalmente reflejado en los resultados. El equipo juega los partidos con una intensidad admirable, pero está padeciendo, como desde principio de año, la falta de gol.
Todo lo que podamos escribir y pensar no alcanza, hoy el Bohemio se encuentra último en la tabla sin sumar un punto y quedan 14 fechas por delante en donde se deberá empezar a sumar para descontar con los punteros de la tabla.
El PT. fue un encuentro en donde el equipo del Sur manejaba con criterio el balón, mientras que el Bohemio esperaba agazapado en mitad de cancha para golpear de contra. Los locales, con algunas fallas en el fondo permitían que Atlanta tenga algunas situaciones de peligro pero sin poder abrir el marcador.
Luego de una jugada Banfield se pone en ventaja; pero el Bohemio no se desesperó y con paciencia salió mas adelantado a tratar de empatar el juego. La más clara fue un remate de tiro libre al ángulo que desvió el arquero local. Fue allí donde se crearon situaciones de riesgo, pero como pusimos al comienzo del comentario, a Atlanta le está costando demasiado poder lastimar y eso lleva a que los rivales se aprovechen de dicha situación.
Cuando quedaban menos de 15 segundos para que termine el PT, Atlanta con un corner a favor ejecuta mal y en la contra el local se erra un gol en superioridad numérica, que desperdicia un jugador entrando sólo por el segundo palo.
El ST. De entrada Banfield amplió la ventaja con otro gol al segundo palo. Esto hizo que Atlanta, golpeado, tenga que salir mas adelante a intentar descontar, se llegaba con peligro pero sin lastimar.
De una contra que el local quedó 3 contra 1 la ventaja se estiró a 3 a 0. Pero a los pocos minutos los visitantes descontaron y sin bajar los brazos, siguieron apretando el acelerador, para empatar el encuentro.
Esto costó mucho mas cuando el local encontró el cuarto gol aprovechando otro error del conjunto de Villa Crespo. Cuando quedaban pocos minutos Atlanta se puso 4 a 2 y a falta de 7 segundo, mediante un penal que convirtió Facundo González Rey (que volvió luego de casi dos meses de inactividad por lesión) finalizando el encuentro 4 - 3.
Ya no hay mas tiempo ni palabras, en ésta situación no hay excusas ni culpables. Por eso sólo queda ganar ó ganar la próxima fecha para achicar diferencia y ganar confianza que es lo que mas le falta al grupo.


COMENTARIO CUARTA DIVISIÓN:

Otra vez un partido completamente raro, ya que nuestros chicos tenían la premisa de realizar un sistema defensivo que se había practicado muy pocas veces, pero que realizaron a la perfección, durante los primeros 10` los chicos de Banfiel no podían llegar al arco con claridad y los nuestros tuvieron las nuestras de contra, a los 12` un descuido permitió llegar a la ventaja a los locales 0 a 1, y tras un tiro libre el 0 a 2, se siguió con el mismo sistema pero adelantando unos metros en la cancha, donde se pudieron robar varias pelotas con las que se pudo descontar 1 a 2, tras una jugada de lateral bien ejecutada se coloco el empate 2 a 2. resultado con el que se termino el primer tiempo.
Al comienzo del segundo se vio a los locales atacando por todos los frentes y que con la muy buena actuación de nuestro arquero (“Chino” Rios) y la férrea defensa lograda puso nerviosos a los locales, dando ocasión a poder desplegar parte de nuestro juego logrando de esta manera el desnivel 3 a 2, donde los de Banfield mas tomaron la iniciativa sin poder convertir, habiendo ocasiones para los dos bandos. Así se llego al final y se logro la primera victoria de esta ronda.-
“HOY SE CONTUVIERON LAS ANSIAS Y LAS GANAS DE GANAR, SE TRABAJO MUY BIEN EN LA DEFENSA Y SE APOYO AL COMPAÑERO EN TODOS LOS SENTIDOS, SIGAMOS ASI QUE LOS RESULTADOS SE PUEDEN REVERTIR CON SACRIFICIOY DEDICACIÓN, SIGAMOS ASI QUE TODOS SEREMOS PARTICIPE DEL APRENDIZAJE ”.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla bla amargo!!!!

Anónimo dijo...

con el equipo que tiene no puede ir como va,no sabes nada ..