domingo, 10 de mayo de 2009

Racing 1 - ATLANTA 1

COMENTARIO PRIMERA DIVISION:

Partidazo, eso fue lo que jugaron Racing y ATLANTA, el domingo en cancha de la Academia.
El PT encontró al local adelantado y con las situaciones más claras, usando durante todo el partido la salida rápida del arquero con la mano.
Los minutos corrían y el partido se transformaba en un encuentro de ida y vuelta ya que el Bohemio comenzaba a peligrar sobre el arco de los de Avellaneda. La más clara del PT fue para Racing con dos remates seguidos que fueron desviados por Gabriel Stern, arquero del Bohemio.
Como el partido contra UGAB, todos los jugadores de Atlanta dejaron todo a la hora de marcar y de la recuperación del balon.
Cuando quedaban menos de dos minutos, el jugador Esteban Artero, en una jugada individual "lujosa" consigue eludir a 3 jugadores de Racing y remata al arco, pero éste se desvía y el goleador Facu Gonzalez "con olfato" goleador sólo empujo la pelota marcando el 1 a 0. Pocos segundos duró el festejo ya que cuando el local sacó del medio, mediante una jugada, empata 1 a 1.
El ST siguió con la misma ó más intensidad que el PT. Tanto los de Avellaneda como la visita jugaron un partido muy peleado y en donde el que cometiera el error se quedaría con las manos vacías.
Los dos equipos pudieron ganar el encuentro ya que tuvieron varias situaciones claras de ponerse en ventaja, pero fue impedido, por la buena actuacion de ambos arqueros. Por parte del Bohemio, "Popi" Romero y Bassi, tuvieron las más claras en donde hicieron lucir al arquero racinguista.
La defensa de ATLANTA merece un párrafo a parte, ya que fue realmente admirable el sacrificio y la entrega durante todo el encuentro, destacando actuaciones como la del "Melli" Ramos, Paludi, Aguero y jugando lesionado Horacio Scally.
Los minutos finales fueron infartantes ya que luego de un error del arquero Bohemio, saliendo de contra con los pies, Racing pudo encontrar la victoria, pero el rápido relevo del "Piojo" Gonzalez y de otros dos jugadores lo impidieron; y cuando quedaban segundos para finalizar el partido Augusto Bassi tuvo una clara situacion pero el defensor de Racing pudo cerrar el pase al segundo palo.




COMENTARIO TERCERA DIVISION:

Domingo de desconcentración por la noche. Atlanta regalo los primero 10 minutos de partido y le costo caro. 3 goles abajo y volver a empezar. Asi se fue el primer tiempo, los bohemios con algunas llegadas mas que racing, pero sin goles. El segundo tiempo se planteo de otra forma. Bajo las indicaciones del dt Artero, los pibes bohemios fueron mas punsantes en el ataque y asi consiguieron descontar tras un gol del chino cuellar. Pero rapidamente racing logra estabilizar la ventaja logrando el 4-1 parcial. Promediaba la mitad del 2do tiempo y tras un lindo desborde del piojo cascon, el pivto bohemio, Nahuel Aguirre volvio a descontar. Pero no duro mucho la expectativa visitante. Tras una magia impredesible del 10 local, Racing liquidó el cotejo por 5 a 2.
A pensar y darse cuenta que ningun partido va a ser facil!!
(Por: Agustin "Piojo" Cascon).







PROMOCIONALES:



ATLANTA Vs. A.A.A.J.





CATEGORIA 2001 4 - 3

CATEGORIA 2000 4 - 1

CATEGORIA 1999 4 - 3



LA FOTOS ES DE 2001






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos los pibitos de la 2001 todavía!!! El equipo se está formando, se están conociendo dentro de la cancha y los chicos están tomando más confianza. Vamos chicos que los seguimos a todos lados!!! Vamos Atlanta carajo!!!

Anónimo dijo...

Cómo salieron los partidos de toda la tira ?

Anónimo dijo...

MUY BIEN LA CETEGORIA 2001 EMPEARON ANTEULTIMO AHORA ESTAN 4 VAMOS CHICOS QUE HAY EQUIPO PARA SALIR CAMPEONES FUERZA APOYANDO A EQUIPO Y LAS CATEGORIAS 99 00 01

Anónimo dijo...

vamos muchachos de primera y tercera que ya demostraron que no son menos que nadie, y la unión del grupo es lo primordial para conseguir la meta deseada.
aguante Atlanta.

Anónimo dijo...

SOY Daniel Rovitti EL QUE HIZO EL COMENTARIO Y AUNQUE YA NO ESTOY DE DELEGADO SIGO APOYANDO A ATLANTA

Anónimo dijo...

que pasa con el comentario 4ta y 5ta que perdio otra vez

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN SOY EL CHINO ARROLLO PROFE DE LAS PROMOCIONALES LA VERDAD GARCIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS ESPERO EL DIA DOMINGO A PARTIR DE LAS 10 HS EN EL OPEN POR LA 6 FECHA ATLANTA VS ARSENAL ESTA BUENO QUE VENGA A VER A LOS MAS CHIQUITOS DE FUTSAL LOS ESPERAMOS
PD LA VERDAD QEU NO SE NADA DE 4 5 DE ATLANTA TE AVERIGUARE QUE ESTA PASANDO DALE SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Soy Alan Dt de 7ma y 8va,los resultados que se son los siguientes,la 8va gano 4 a 1,la 7ma 4 a 2 y la 6ta 2 a 1,si quieren saber toda la informacion de todos los resultados ingresen a la pagina de la afa y vayan a campeonatos,futsal,masculino y en la pestaña busquen la zona c que esta tod de 8va a 1ra,con posiciones incluidas,saludos.

Anónimo dijo...

http://www.afa.org.ar,esa es la pagina de afa,saludos,alan.

Anónimo dijo...

5ta y 4ta perdieron 6 a 1 las 2 .