lunes, 18 de mayo de 2009

Los Muchachos 5 - ATLANTA 0.


COMENTARIO PRIMERA DIVISION:

Un Bohemio sin muchas ideas y nada de suerte cayó derrotado 5 a 0 frente al equipo de Villa Madero.
El PT de arranque Atlanta pudo abrir el marcador en la jugada de salida pero el disparo salió desviado. Los minutos siguientes el local empezó hacer protagonista teniendo las situaciones mas claras. La visita llegaba pero sin mucha claridad a la hora de definir.
Los Muchachos se ponen en ventaja con un disparo al segundo palo y pocos minutos despues, luego de un rebote, consoguen ampliar en 2 la ventaja.
Atlanta desesperado y algo desordenado salió mas adelantado tratando de descontar pero la sólida defensa de los de madero anularon todas las intenciones del Bohemio. Cuando quedaban segundos se pusieron 3 a 0.
Con un clima tenso durante el entretiempo, Atlanta salio a jugar la segunda etapa intentando dar vuelta la historia pero como pusimos al comienzo los palos no lo permitieron. Es que los de Villa Crespo tuvieron varias situaciones claras para descontar, pero la mala punteria, algunas tapadas del arquero local, y la complicidad de los palos, cerraron por completo todas las chances del Bohemio.
Los muchachos de contra encontraron en 4 a 0; y rapidamente luego de un corner a favor el quinto y ultimo gol.


COMENTARIO TERCERA DIVISION:

Partido durísimo, bien jugado por ambos equipos.Sorpresivamente, tras un contragolpe letal, Atlanta, practicamente desde los vestuarios comenzo ganando 1 a 0 con gol del Peti. A partir de ese gol, Los Muchachos lograron tener más precision con la pelota y llegar con las chances mas claras al arco bohemio. Pero imposible concretar, ya que quien estaba en el arco, Esteban, era el encargado de mantener a los bohemios en cero.
El segundo tiempo, el equipo local salio con todo, presionando donde tenia que presionar, y asi logro, primero el descuento y luego el 2 - 1 final.Con el tiempo en contra, Atlanta salio a buscar el empate presionando en 3/4, pero ese tan deseado empate no llego.
Esta semana sera sin duda intensa, ya que el domingo que viene nos espera el clasico, Estrella de Maldonado. (Agustín Cascón)


Comentario Quinta Division:



Partido que se jugo con otro clima en el plantel ya que se tomo conciencia de las limitaciones y se trata de hacer todo lo que hay al alcance de los chicos para tratar de sacar una victoria, sabemos que llevara tiempo y trabajo pero a no decaer así es el fútbol y tratemos de tener nuestra revancha cada domingo, hay que saber que contamos con el aporte y apoyo de CHAPA y MARCELO, dos jugadores de la categoría que por razones de estudio se suman acorde las necesidades

Comentario 4ta. División:




Un partido totalmente jugado de una forma distinta a la que se venia realizando últimamente, el resultado de 5 a 6 en contra no debería sino que es injusto para nuestros chicos, ya que fue un partido muy bien jugado, se cometieron muchos menos errores y se dejo todo lo que había que dejar para tratar de revertir el resultado hasta el ultimo minuto pero una buena actuación del arquero rival más la ayuda de un arbitraje bastante flojo dio lugar a que nuestros chicos no pudieran revertir el marcador final. La suma de todos los echos ocurridos dio por entendido que nuestros muchachos tienen el potencial para ser jugadores de nuestro equipo y defender los colores hasta el final.

“NUEVAMENTE HAY MUCHO TIEMPO POR DELANTE, A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE SIEMPRE SE PUEDE REVERTIR LOS MALOS MOMENTOS”.-


INFORMACIÓN DE LAS PROMOCIONALES:

RESULTADOS DE LA 6 FECHA DE LAS PROMOCIONALES

CATEGORIA 2001 ATLANTA 1 - ARSENAL 1
CATEGORIA 2000 ATLANTA 0 ARSENAL 3
CATEGORIA 1999 ATLANTA 2 ARSENAL 0

(Marcelo Arrollo)

Fotos: Gentileza Ignacio Spicler.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero desearle la mejor de las suertes a Emiliano Paludi en su nueva labor como DT de la 6ta division,desde ya me pongo a disposicion para lo que necesite y puede contar conmigo para lo que crea conveniente,Felicitacionesy a laburar que tenes unos pibes barbaros,Alan Dt 7ma y 8va.