domingo, 24 de mayo de 2009

ATLANTA 4 - Estrella de Maldonado 2.

COMENTARIO DE PRIMERA DIVISIÓN:



En un partido que se resolvió en el final, el Bohemio volvió a la victoria frente a un duro rival.
Es que en el "clásico barrial" los que comenzaron ganando fueron los de Palermo, mediante una salida en falso del arquero local. A partir de allí Atlanta se desesperó en salir a buscar el empate y lo conseguiría con un remate de media distancia de Romero. No sólo lo empataría sino que mediante una buena recuperación del "melli" Ramos y un Excelente pase al segundo palo para que Facundo Gonzáles sólo tenga que empujarla al 2 a 1.
Los minutos corrían y los de Palermo con algunos remates inquietaban el arco local pero algunas pelotas eran desviadas por el arquero, mientras que otras salían desviadas.
Luego de un corner a favor de Atlanta, el capitán Lucas Gonzalez pondría el 3 a 1 con el que se cerraría el PT.
El ST fue de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos, pero las más claras eran para los de Villa Crespo ya que se erró 5 ó 6 situaciones claras de gol... y cuando digo claras es que la pelota no entraba, pasaba sobre la línea y volvía a salir. Esto le daba vida a Estrella de Maldonado que inquietaba con llegadas, y en una de ellas encontraría el 3 a 2.
Atlanta de contra peligraba pero seguía sin lastimar... los minutos corrían y una de las mas claras para definir estuvo en los pies de Romero quien demoró un pase al segundo palo para que Piaggio sólo la empujara. Otra de las situaciones desperdicias fue de Aguero, ya que su remate salió besando el palo. Y otra clarísima fue del "zurdo" Bassi que mediante un "sombrerito" pasaría al arquero de la visita y antes de que entrara, entre el arquero un defensor, la despejaran sobre la línea.
La visita se encontraría con la posibilidad de empatar mediante una sexta falta que fue contendia por el arquero del Bohemio. Los minutos seguían pasando y se vivía un clima tenso ya que el resultado se encontraba totalmente abierto. Fue asi ya que en una jugada en equipo encontramos el 4 a 2. Estrella, a dos minutos del final tendría otra sexta falta que nuevamente fue atajada por el arquero local.
En el final hubo algunos empujones que no pasaron a mayores ya que la gente se metió rápidamente a separar a los jugadores que habían brindado un atractivo espectáculo.
Lo más importante es que el Bohemio sigue mejorando mucho en la marca y demuestra mucha solidaridad a la hora de la recuperación del balón, pero seguimos desperdiciando demasidas chances de gol; ya sea por que la ataja el arquero, se van afuera, no se la damos al compañero mejor ubicado para empujarla, que cometemos exceso con la pelota a la hora de definir; ó bien que simplemente no estamos teniendo mucha suerte...
Pero lo importante es que esto recien empieza el año es largo y estos errores se pueden corregir; pero dependerá mucho de la inteligencia y madurez del grupo.



Algunos jugadores de 1º división.
Facundo Gonzales.

Lucas "Piojo" Gonzalez. (Cap).
Emiliano Paludi.

Augusto "zurdo" Bassi.


COMENTARIO DE TERCERA DIVISION:

Se dice que los clásicos hay que ganarlos como sea, pero esta vez no se pudo.Si bien Atlanta tuvo mas la pelota que Estrella de Maldonado, no se supo aprovechar la oportunidad de levantarse tras 2 caidas consecutivas.El partido comenzo cerrado, con mucho movimiento de pelota pero pocas llegadas claras.Promediando la mitad del PT, tras una linda definicion del 10 de Estrella, los visitantes lograron ponerse en ventaja 1 a 0.Pero rapidamente, tras el saque del centro de la cancha Atlanta fue a buscar el empate, y en la siguiente jugada lo logro, tras un linda jugada colectiva entre el chino y el piojo con un pase al segundo palo para que el Peti lograra la conquista.En el segundo tiempo, Atlanta fallo claramente. No fue frio al pensar y tener la pelota, y asi la pago caro.4 goles al hilo practicamente hicieron que los de azul y blanco lograran ampliar la diferencia en 4 goles.Desconcentrados totalmente, sin herir al rival, los bohemios consiguieron el descuento final de 5 a 2 tras una fuerte pegada del zurdo Julian.El fin de semana que viene sin duda Atlanta tiene que mejorar la imagen, y debe hacerlo si o si con una victoria frente a los de Remedios de Escalada. (Agustin Cascón)

RESULTADOS DE LA TIRA:

8va 9 - 0
7ma 4 - 3
6ta 2 - 1
5ta 2- 5
4ta 1 - 4
3era 2 - 5
1era 4 - 2

Fotos: Ignacio Spicler de conalmabohemia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la 8va que terminaron la primera rueda invictos, primeros , con 7 partidos ganados, 21 puntos, con 36 goles a favor y sólo 11 goles en contra en 7 partidos y dando la ventaja de tener jugadores lesionados.