viernes, 8 de mayo de 2009

INFORMACIÓN PARA TODOS

Queremos invitar a todos los que quieran sumarse al Staff del BLOG DEL FUTSAL DE ATLANTA.
Aquellas personas apasionadas de la actividad y que siguen a los chicos todos los fin de semanas pueden enviarnos toda la informacion que quieran a nuestro e-mail: soydeatlantafutsal@hotmail.com

Como por ejemplo:

COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS. (correctamente redactado y sin faltas ortográficas)

FOTOS.

ENTREVISTAS.

ENCUESTAS.

INFORMACIÓN DE INTERES GENERAL.


COMO DICE NUESTRO BLOG:
"El Blog del Futsal de Atlanta"...
¡es de Todos y lo hacemos entre Todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

palazo para alan

Anónimo dijo...

Hola Soy Alan y no me hago cargo ni en pedo,porque lo que dije fue de onda,pq vi que en los comentarios de 1a a 6ta se ocupa mucho espacio y me parecio que si alguien quiere saber de mis categorias yo lo podia ayudar,igual no entro en kilombos,porque no me interesa,hay que sumar y tirar para adelante,no caer en el puterio graciassssssssssss!! Alan Dt 7ma y 8va