domingo, 31 de mayo de 2009

ATLANTA 8 - Talleres (RE) 2.

COMENTARIO PRIMERA DIVISION:

Atlanta 8 - Talleres (RE) 2; esa fue la ventaja que le sacó el Bohemio al conjunto de Escalada, que viene último en la tabla y sin conocer la victoria.
Voy hacer un párrafo a parte en destacar a los jugadores y a la gente del visitantes ya que pese al mal momento que están pasando, en ningun momento pegaron una patada de mala leche, ni utilizaron la violencia como un recurso para perjudicar el desarrollo normal del partido.
El PT, de entrada, el local fue protagonista de la noche manejando el balón y llegando con peligro sobre el arco de los de Escalada. El marcador lo abrió Bassi, con un remate al ángulo. Los visitantes mediante algunas llegadas intentaban descontar pero las mismas no tenian mucha claridad. A los pocos minutos Ramos asistió a Romero quien quedo frente al arco para empujarla junto al palo.
Luego Talleres consiguió descontar, pero esto no desesperó al Bohemio ya que Romero con un remate fortisimo consigue el 3 a 1 con el que finalizó la primera etapa.
El ST. se resolvió rápidamente por la Solidaridad de la que tanto se viene hablando en nuestro plantel, ya que durante algunos partidos el "egoismo" a la hora de definir una jugada, llevaba a que Atlanta se perdiera goles y así complicarse partidos increibles
Resulta que el domingo se dejó de lado eso y se resolvió un partido que podria llegar a complicarse. Los goles fueron virtudes de los jugadores Bohemios, ya que a la hora de empujar la pelota, lo hizo el mejor ubicado. Fue así que entre Fernando Martinez y Daniel Romero, hicieron e hicieron hacer varios goles.
Una gran noche tubo el "doctor" Fernando Martinez, que volvió luego de una lesión, y durante todo el partido no sólo metió, luchó y recuperó pelotas sino que fue una pieza clave para que el Bohemio se quedará con los 3 puntos.
Como el resto de los partidos se volvió a reflejar el compromiso del grupo a la hora de la recuperación del balón y de que cuando éste se pierde, la vuelta sea rápida llegado a pasar la línea de la pelota durante todo el partido. Esto lleva a que a los rivales siempre se les complique poder anotar algún gol, por la intensa marca que ofrecen los muchachos de Villa Crespo.
Ahora nos espera Jorge Newbery, un duro rival, y si planteamos el partido como contra Talleres y haciendo prevalecer la solidaridad ante todo, se podrá terminar festejando y dejando al equipo muy bien ubicado en la tabla de posiciones de cara al torneo por el ascenso a primera división.

PARA TODOS LOS FANÁTICOS DEL BLOG, LE AGREGAREMOS A LOS COMENTARIOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN EL TAN CONOCIDO "MEDALLERO" DEL DIARIO OLÉ.-

Premio Maradona: Fernando Martinez, luego de casi un mes de inactividad, volvió y jugó un partidazo haciendo las cosas simples le dió aire al equipo. Excelente.

Premio Chenemigo: Luis Bilik... que lo estamos esperando para comer unos Patys en la sede... Sabemos que cumplirá...

Premio Terminator: El 3 de Talleres quien despues de un terrible patadon a Pereyra, se quedó lastimado en el suelo.

Premio Gandhi: Todos los jugadores de Atlanta por que cada jugada parada siempre intentaron hacer una jugada practicada en los entrenamientos.


PLANTEL DE PRIMERA DIVISION





Resultados de la Tira:

Primera ganó 8 a 2.
Tercera empató 4 a 4.
Cuarta ganó 4 a 3.
Quinta ganó 3 a 2.
Sexta ganó 4 a 3.
Septima perdió 8 a 1.
Octava ganó 7 a 2.
INFORMACIÓN PROMOCIONALES:

ATLANTA vs FERRO C. OESTE
Resultados:
2001 ganó 4 a 2
2000 perdió 5 a 6
1999 ganó 9 a 0.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA MUY BUENA JORNADA PARA LOS CHICOS DE ATLANTA SE VAN AFIASANDO UN POCO MAS ESO ES BUENISMO VAMOS 2000 NO SE QUEDEN TIENEN EQUIPO PARA SER LOS MEJORES CONFIANZA VAMOS LOS PIBITOS

Anónimo dijo...

Seguimos felicitando a la 8va. que ganó sus 8 partidos seguidos, y sigue primero solo con 24 ptos.

Anónimo dijo...

aguante la 2001!!! el resultado en el primer tiempo 1 a 0 abajo no intimidó a los chicos que en el segundo tiempo salieron con todo, y a pesar de recibir el segundo no bajaron los brazos y lo dieron vuelta, ganando 4 a 2, y era para más. Vamos los pibitos todavía!!! También es para felicitar a los padres, tíos y amigos, que acompañan a los chicos a todos lados, aunque ganen o pierdan. Unidos por Atlanta.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones para la 8va,el Domingo nos jugamos gran parte del campeonato en Newbery,ojala se les de,estan muy unidos e incluso los chicos que no pueden jugar(Dario esta con problemas en un tobillo y Rodrigo no se pudo fichar) nos acompañan y eso es para resaltar,es un ejemplo a seguir y un orgullo para mi ser parte de ello,mas alla de todo lo que sea resultados emociona verlos con tantas ganas de aprender en los entrenamientos,aparte de la solidaridad que es impresionante,Saludos.
Alan

Anónimo dijo...

sería bueno que la gente de las inferiores se quede a apoyar a la 1ra division ya que en todos los partidos siempre hay el doble de gente en la tribuna de enfrente!

tenemos qe estar unidos más que nunca todos, para devolver al bohemio donde se merece!

este año se puede!

Anónimo dijo...

decime como haces quedar a un nene de 10 años hasta las 11 de la noche un domingo que al otro dia va al colegio y no hay problemas,nos quedamos....

Anónimo dijo...

domingo un fecha muy complicada para ls promocionales se viene 17 agosto y para llegar ala ciam la 99 tiene que ganar mucha fuerza 99 y tienen un gran eq1uipo para salir campeon vamos aguante las promocionales con todo aguante la 2000

Anónimo dijo...

los domingos no, pero por ejemplo el viernes es un lindo partido para qedarse, y de ellos va a haber mucha gente..y por ejemplo el domingo pasado la primera jugo a las 7 y termino 8:30, creo qe no es tan tarde, la tribuna de estrella la otra vez estaba casi llena de pibes qe alentaban tambien y tambien fue un domingo..un abrazo y aguante el bohemio

anonimo dijo...

EN LA TRIBUNA DE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA NOSOTROS TAMBIEN HAY PIBES QUE AL OTRO DIA VAN TEMPRANO AL COLEGIO,PADRES Y AMIGOS QUE SE LEVANTAN TEMPRANO PARA IR A TRABAJAR. SIN EMBARGO SE QUEDAN, ESTE EQUIPO SI DEJA TODO POR LOGRAR ALGO...EL AÑO PASADO CUANDO NO LES GANABAMOS A NADIE SIEMPRE ERA LA MISMA GENTE QUE VENIA A VERNOS Y SE LES AGRADECE POR EL APOYO, CUANDO NI SIGQUIERA DIRIGENTES DABAN LA CARA. NECESITAMOS QUE NOS ALIENTEN...GRACIAS