lunes, 4 de mayo de 2009

ATLANTA 1 - UGAB 0.

ARRIBA: Paludi, Gonzalez, Torales, Aguero, Stern, Scally, Gonzalez (c)
ABAJO: Romero, ramos, Bassi, Artero y Piaggio.

Ramos y Scally dos jugadores fundamentales del equipo.

Cascón y Juan Massola DT UGAB. (ex Atlanta)


Artero y Arterito.
(Mirko siempre acompañando a su padre)


PLANTEL TERCERA DIVISIÓN.



FOTOS DE 4TA Y 5TA DIVISIÓN:






Fotos: Ignacio Spicler y Macerlo Bay


COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN

Se ganó con lo justo, pero se ganó! un partido importante para el Bohemio que venia de caer derrotado con el conjunto de Pompeya y el domingo encontró en UGAB un equipo muy cerrado en el fondo y que se dedicó todo el partido a defenderse. Fue un partido chato... Atlanta fue claro dominador del juego y en donde el resultado debió ser más abultado, pero por la buena actuación del arquero Armenio la diferencia fue mínima.

El PT Atlanta presento un juego bien ofensivo y sumamente ordenado en defensa, llegadas por todos lados pero el tanteador no se abria. Las mas claras las tenía Oscar "Pelado" Piaggio de unos primeros minutos brillantes.
El tiempo corria y el equipo de Palermo no peligraba con sus llegadas mientras que cada ataque Bohemio era atajado por el arquero ó se iban desviadas.

El ST fue similar al primero y era el típico partido que el que se equivocaba perdía. El equipo dirigido por Juan Massola (ex Atlanta) intentaba meter peligro mediante pelotazos a su pivot que durante toda la noche se paso chocando con la sólida marca de los jugadores Scally, Aguero y Gonzalez. Cuando promediaba el ST en una jugada en equipo volvió al gol Facundo Gonzalez mediante un pase de Emiliano Paludi que lo dejó sólo para que definiera al segundo palo. Luego de abrir el tanteador el equipo Armenio salió más adelantado a buscar el empate pero corrían los minutos y la buena actuación de la defensa y el arquero Bohemio, Gabriel Stern impedían todas las posibilidades.

Se sumó que es lo importante en un partido muy cerrado donde fue muy dificil conseguir estos tres puntos para llegar con mas confianza al encuentro del proximo domingo frente a Racing Club.


RESULTADOS DE LA TIRA.

8va 4 1
7ma 9 0
6ta 2 1
5ta 3 5
4ta 0 1
3era 2 0
1era 1 0

COMENTARIO TERCERA DIVISION


Nuevo fin de semana largo, y como siempre a Atlanta le cae muy bien. Nueva victoria, esta vez como local frente a UGAB por 2 a 0.Fue un partido donde sin ningun lugar a dudas Atlanta dominó a lo largo y a lo ancho de toda la cancha los 30 minutos de juego.
UGAB fue inofensivo, pero contaron con probablemente la figura del partido, su arquero. De no ser por él y la falta de definición de los pibes de Atlanta, la diferencia en el marcador hubiese sido mayor.La falta de definicion hizo que los bohemios se vayan en ventaja en el primero tiempo por 1 a 0 nomás tras una salida contundente del arquero local, quien definió fuerte abajo.El segundo tiempo se plateó de la misma forma, y todo salió igual. Un nuevo gol, esta vez de Mariano Alvarez, selló el 2 - 0 final, que lo deja a Atlanta en la 2da. ubicacion en la tabla de posiciones.
(por Agustin "Piojo Cascón).
COMENTARIO CUARTA Y QUINTA DIVISIÓN.
Comentario U.G.A.B

5ta. División:

Partido que en el comienzo se jugo con calma tratando de realizar jugadas de contraataque lo que se logro por casi todo el primer tiempo, siendo este el periodo que se jugo mejor de lo que va de estas cuatro fechas, estimando que por falta de jugadores para realizar cambios cuidaron el aire. El comienzo del segundo tiempo con los chicos de Ugab al ataque , continuo, dio por el piso la defensa impuesta, ya que el cansancio dio mella en nuestros chicos y no se lograba tener reacción para poder recuperar la pelota, llegando al final del cotejo por 3 a 5 abajo, siendo que un empate hubiera sido lo mas lógico. “FUERZA CHICOS QUE PARA LOS POCOS QUE SON, SE ESTAN HACIENDO GRANDES MUCHACHOS”.-

4ta. División:

Otra ves nos toco sufrir y no nos dejo lugar para el respiro, se trato por todos los medios de poder quebrar la defensa impuesta por los chicos de Ugab, sin lograr el objetivo, la buena actuación de ambos planteles dio lugar al típico partido del que se equivoca o comete el primer error perdía, y nos toco a nosotros, tras una serie de rebotes se coló una pelota junto al palo derecho de nuestro arquero (El Chino RIOS), colocándonos 0 a 1 abajo, resultado con el que se termino el primer tiempo. El Segundo periodo fue un calco del primero, nuestros chicos trataron de conseguir la igualdad por todos los medios posible, juego, garra y mucho corazón, pero fue inútil y no se pudo revertir el resultado.
“DEBEMOS APRENDER DE LAS DECEPCIONES Y DE NUESTROS ERRORES Y SABER QUE ESTAMOS JUGANDO UN ERMOSO DEPORTE EL –FUTBOL- Y QUE SIEMPRE NOS DA REVANCHA EN TODOS LOS SENTIDOS”.-

10 comentarios:

augusto dijo...

Gabi guarda con este qe te deja siempre todo por la mitad (vease el blog de la 4ta 2007)

augusto dijo...

del piojo hablo, qe se hace el periodista jajaja

Anónimo dijo...

Cuando van a hablar de la 8va. que es la única categoría que ganó todos sus partidos hasta ahora?

Anónimo dijo...

jajaj,al que escribio lo de la 8va,soy Alan El DT,no se parece que no hay espacio para las chiquitas,me ofrezco para hacer de reportero para el que le interese,mi mail es alan_1729@hotmail.com,al que quiera saber de 7ma y 8va escribanme y los tengo al tanto,saludos.

Anónimo dijo...

porqué el tecnico de la cuarta y quinta hace comentarios solamente cuando gana?

Anónimo dijo...

es verdad el tecnico de la cuarta y quinta cuando pierde nunca hace su comentario

Anónimo dijo...

el tecnico de 4ta y quinta para mi se tiene q ir de una buena ves

mgyab dijo...

Gracias por sus comentarios, me dan muchas más fuerzas para seguir enseñando a los chicos, ya que hay pocos capaces de enseñar y aportar a nuestra disciplina. Se agradecería la colaboración de todos para salir adelante y seguir creciendo.-

Anónimo dijo...

si no enseñas nada de que enseñanza ests hablando marcelo retirate x favor le haces un favor a ATLANTA

Anónimo dijo...

A no confundirse,gritar no es enseñar,menos cuando se grita por cualquier cosa y desde el primer minuto,eso condiciona a los pibes que quieren ir a buscar el partido y el tecnico los manda para atras.
No mientas mas y reconoce que no podes dirigir ni el transito...