lunes, 5 de julio de 2010

Sp. Barracas 3 - Atlanta 3.

RESULTADOS DE LA TIRA:

1era empató 3 a 3. Goles: Boffoli x2 y Aguero.
3era ganó 2 a 0
4ta gano 2 a 0
5ta empató 2 a 2
6ta ganó 6 a 1
7ma perdió 5 a 2
8va gano 3 a 0

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN

Se sumó que es lo importante, en una cancha difícil y con un rival que jugó al límite y consiguió el empate faltando menos de 2 minutos.

El PT encontró a Atlanta manejando el balón y creando situaciones de peligro frente al arco local. La apertura del marcador se produce luego de un remate de Boffoli que se desvía en un jugador y descoloca al arquero. Luego del gol, el local, adelantó sus líneas y luego de varios toques igualan con un remate mano a mano frente a Consoni.

El partido se hacía de ida y vuelta y ambos equipos creaban situaciones rematando de media distancia.
El arquero Bohemio desvió varios disparos con destino de gol; y en una contra Agüero quedo sólo frente al arco y marcó el 2 a 1.

Pero minutos después la alegría duró poco ya que el local igualaba con un remate alto dejando sin chances al arquero.
Por el desarrollo del juego era un empate justo hasta ese momento.

El ST. fue muy friccionado y se vivió intensamente. Con fallos arbitrales que fueron parejos para los dos conjuntos.

A los pocos minutos del comienzo, Barracas juega con su arquero, sin que el balón pase mitad de cancha y Atlanta se pone en ventaja con un tiro libre dentro del área que empujó Gastón Boffoli. El partido tomaba temperatura y los de Villa Crespo comenzaban a fallar en la puntada final manteniendo con vida las esperanzas de los Barraquenses.

Cuando promediaba el ST. por un insulto es expulsado un jugador local, y con un hombre menos Atlanta tampoco pudo ampliar el marcador. El reloj corría y cada vez mas el local llegaba con peligro al arco de Consoni. Y faltando menos de 3 minutos cuando el partido se podía definir, Lucas Cotella quedó sólo frente al arco, pateó y el balón pegó en el palo. Era una señal de lo que ocurriría segundo después, Atlanta cargado de faltas, comente un foul faltan 1.40 aproximadamente y desde la sexta falta marcan el empate.

Como siempre decimos, hay que estar despiertos y demostrar cada partido como queremos terminar el torneo. Todos los rivales juegan al máximo frente Atlanta y en los 40 minutos de juego no se puede perder la concentración ni un segundo ya que el torneo es tan irregular que cualquiera le gana a cualquiera.

Atlanta fue mas que Sp. Barracas durante todo el partido pero los partidos no se merecen, sino que se ganan y la falta de definición no permitió sumar de a 3.

A entrenar duró que ésta semana es corta y el próximo viernes (9 de Julio feriado) recibiremos en Villa Crespo al dificil Dep. Merlo, equipo que viene de perder frente a C. Banfield.


Picadillo de Información:


- Triunfazos. La tercera y la cuarta división ganaron sus respectivos partidos 2 a 0 dejando un excelente clima para el cotejo final.

- Chusmeando. Semana tras semana vienen a ver los partidos del Bohemio gente de Country Banfield, Racing club y gente del ambiente. Tambien vienen las piedras y “Lechuzas” que quieren ver como se cae Atlanta. Que sigan participando y como dice el dicho: al que le quepa el saco que se lo ponga…

-Quenchi. La parcialidad local reclamó eufóricamente los fallos arbitrales, insultando cara a cara a los jueces e invadiendo la cancha. Está a la vista que los árbitros muchas veces no están a la altura de los partidos pero por suerte los incidentes no pasaron a mayores.

- Piojazo. Jugó para la 3era división Lucas Gonzáles que con algo de temperatura dejó todo dentro de la cancha.

- Vuelta. Lucas Cotella volvió a jugar en el primer equipo (su ultimo partido fue frente a UGAB) y tuvo la chance mas clara para que Atlanta se lleve la victoria. No importa Pivo! Ya van a entrar muchas más


ÉSTO PUBLICÓ LA WEB PASION FUTSAL.

Atlanta perdió más que dos puntos.

El Bohemio dejó escapar el triunfo y la punta cuando a falta de un minuto, Barracas le igualó 3-3, en un partido muy cerrado.

Por Patricio Knaudt.

Atlanta llegó como líder y estuvo tres veces arriba en el marcador. En el primer tiempo, el encuentro se abrió recién a los 10 minutos cuando un tiro de Boffoli se desvió en Palmiero y descolocó a Vega.

El trámite era trabado con ambos equipos buscando el gol con más fuerza que claridad. Y Barracas lo empató con una arremetida del retornado Miño (había sufrido una rotura de ligamentos en el playoff 2009) a falta de seis minutos. Pero poco duró el empate cuando Agüero de contra devolvió la ventaja a la visita.
Parecía que el Bohemio se iba al descanso, pero Corrales cerró una brillante jugada colectiva del local para igualar 2-2 la primera etapa.

En el complemento, Atlanta sacó provecho un error técnico por doble pase al arquero. A la salida del tiro libre indirecto, Artero remató mordido pero Boffoli sobre la línea la empujó para el 3-2.
Barracas fue en busca del empate y comenzó a dejar espacios. Sin embargo, Atlanta no pudo rematarlo de contra.
El partido se tornó mucho más favorable para que la visita lo liquide cuando Chucky Arrieta se fue expulsado en el último cuarto de partido.

Pero los dirigidos por Leo Barrios aguantaron con uno menos, y cuando repusieron el quinto jugador volvieron a complicar a la defensa rival sostenida por la gran tarea de su arquero Guido Consoni.
Los barraqueños forzaron la quinta falta en el último tramo del encuentro y a falta de 1m20, cayó la sexta infracción. Miño se hizo cargo de la infracción y sacó un remate fulminante que Consoni tapó, pero el rebote le quedó nuevamente al ejecutante que en segunda chance no desaprovechó.

Se esfumaron los últimos segundos, y Atlanta lamentó más que los dos puntos, ya que Cultural venció 7-3 a Dock Sud para hacerse de la punta en solitario y con un partido pendiente ante UGAB, a jugarse el próximo 14 de julio.

Publicado por Pasion Futsal.



Promocionales vs. El Talar

2000 ganó 4 a 2
2001 empató 2 a 2
2002 ganó 2 a 1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AL BLOG Y SUS INTEGRANTES POR SEGUIR A LAS PROMOCIONALES Y PONER LOS RESULTADOS. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CHICOS TENGAN LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN, Y ES UNA ALEGRÍA ENORME VERLOS CRECER JUGANDO AL DEPORTE MÁS LINDO CON LA CAMISETA DE ATLANTA. ABRAZO BOHEMIO!!!

Anónimo dijo...

Gracias al blog y a todos los que siguen a las promocionales. Es una alegría enorme ver crecer a los chicos jugando al deporte más lindo con la camiseta bohemia, y encima en la sede. Estos chicos se merecen la importancia que le brindan en este blog, por eso los felicito. Vamos las promo todavía!!!

Chino Arrollo dijo...

ESTE DOMINGO SE JUGARA LA ULTIMA FECHA DE EL TORNEO APERTURA CONTRA JORGE NEWBERY Y ABRA UN RECESOD E 2 SEMANAS EL TORNEO QUE VIEN VEREMOS SEGURAMENTE A UNA DE ESTAS CATEGORIAS EN AL FINAL YA QUE LSO EQUIPOS HOY EN DIA ESTAN A PUNTO Y CON UNAS GANS BARBARA DE LEVANTAR LA COPA ...