martes, 13 de julio de 2010

Éste sábado fiesta en la Sede.


Mientras sigue el trabajo de Nuevo Atlanta y el Gobierno de la Ciudad, en la semana podría haber grandes noticias con le predio y el comodato.

Este sábado se realizará la esperada presentación del plantel bohemio desde las 13 horas. Habrá shows, buffet, sorteos y muchas sorprensa en un evento para toda la familia.
Mientras, los miembros de la Agrupación siguen trabajando en el predio. Ellos mismo informan acerca de su labor: "se realizó una nueva jornada de trabajo en nuestra sede social.

El grupo estuvo preparando los arcos y pintándolos para poder ser colocados a la brevedad, además estuvieron regando todo el terreno durante la mañana. Cerca de las 16.00 hs llegaron las redes y los banderines para las flamantes canchas y se presentaron en la cancha Nº1, ésta compra fue gracias a todos los bohemios que siguen colaborando con éste grupo de trabajo.

Por otro lado debemos informar que Nuevo Atlanta ya logró alquilarle a un colegio la cancha Nº1, de ésta manera el ingreso que llegue en concepto de alquiler será destinado íntegramente a las flamantes canchas para mejorarlas día a día y para que luzcan siempre en perfectas condiciones."
Por gestión de un socio y allegados, existiría una gran posibilidad que Atlanta pueda firmar en un corto plazo el comodato definitivo para la sede, algo de lo que se espera hace tiempo, pero además, se podría llegar a obtener un comodato precario por algunos sectores del predio que no entran en el actual, como el microestadio y los sectores dónde se ubicaban las viejas canchas de tenis.
Mientras siguen los trabajos de la agrupación Nuevo Atlanta en las canchas de fútbol 9, restan definir detalles para que el Banco Macro disponga del dinero y definitivamente se termine de construir el muro divisorio del predio.

Fiesta en la sede: el próximo 17 de julio se realzará la ya clásica presentanción del plantel en la sede social, desde las 13 horas, con entrada gratuita y varios shows musicales confirmados. Además, se jugará un partido homenaje a los campeones de 1995 en el gimnasio cubierto. Un evento para toda la familia.

Por último, recordamos que el Club Atlético Atlanta sigue ofreciendo para todos sus socios la posibilidad que un sector de la platea o de las nuevas cabeceras de cemento lleve el nombre propio de sus hinchas. Solamente quedan tres espacios en la platea para que los hinchas bohemios puedan colocar su nombre o el de algún familiar cercano que lo hizo fanático de los colores.
El resto de los sectores ya fue adquirido por distintos socios que se sumaron a la campaña. En breves también podrán ponerse nombres a sectores de las nuevas cabeceras de cemento. En estas semanas, ya son muchos los socios que se pusieron en contacto.

Aquellos que estén interesados o quieran recibir más información, remitir un correo electrónico a prensa@caatlanta.com.ar, dejando los datos de contacto y allí se les comunicará las condiciones para hacer efectivo el nombramiento. Pone tu nombre en el sector.

Homenajeas el apellido de tu familia bohemia, y además ayudas al club... A su vez, anunciamos que la campaña “Tu nombre en la platea”, aquella iniciativa que lanzó Nuevo Atlanta para juntar fondos para finalizar la construcción del estadio, finalizó con la última tanda de nombres que se colocaron en los asientos esta semana.

El balance de esta campaña es más que exitoso, las adhesiones fueron muchísimas y esperamos que “Tu nombre en el estadio” recorra el mismo camino.

SI SOS BOHEMIO...
NO PODÉS FALTAR!!!

info: Felipe Bayer de Sentimiento Bohemio.

No hay comentarios: