viernes, 9 de julio de 2010

Atlanta 3 - Dep. Merlo 5.

Resultados de la Tira:

1era perdío 5 a 3
3era ganó 3 a 2
4ta ganó 4 a 0
5ta perdió 5 a 2
6ta ganó 4 a 2
7ma empató 4 a 4
8va perdió 3 a 2

COMENTARIO PRIMERA DIVISIÓN:

Si sí señores, perdió Atlanta en Villa Crespo, frente a uno de los últimos de la tabla.
A veces quedo muy repetitivo cuando escribo que hay que estar tranquilos y con los pies sobre la tierra, ya que es un torneo larguísimo y tan irregular que todo puede pasar, y de hecho, pasó.

Tal vez – en el inconsciente de muchos – se pensó que era un partido ganado de antemano por la situación de ambos conjuntos, pero esto es lo lindo del fútbol: que da sorpresas semana a semana y esta vez el aplazado fue el Bohemio.
Los de Villa Crespo se quedaron con las manos vacías frente a un equipo que merecidamente ganó su 2do. partido del campeonato.

El PT. El equipo de Leo Magarelli fue el que manejaba el balón, mientras que “los del Oeste” replegados esperaban en mitad de cancha para contragolpear. Fue así que en uno de los ataques del Bohemio, un jugador de la visita toca la pelota con la mano a un remate que se metía, y los jueces sancionaron penal y expulsión para dicho jugador. De esa forma Romero abrió el tanteador.

Dep. Merlo ahora si más adelantado, llegaba con peligro al arco local mediante sus muy buenas individualidades; y en una seguidilla de toques ponen el 1 a 1.
Los pases mal dados y desatenciones en la marca empezaban a notarse en Atlanta y en pocos minutos la visita se pone en ventaja. El Bohemio no jugaba bien, la pasaba mal y uno de los mejores jugadores del visitante nuevamente queda mano a mano con Guido Consoni y sin ponerse nervioso anota el 3 a 1.

Era uno de esos días que nada salía y el partido se hacía muy trabado en mitad de cancha; tanto era así que Atlanta sólo tuvo una situación de riesgo más a parte de la del gol. Y, luego de un córner a favor, el arquero de Dep. Merlo saca rápido y faltando 3 segundos ponen el marcador 4 a 1, cerrando la primera etapa.

El ST. a Atlanta no lo quedaba otra que salir apretar bien arriba para descontar. El reloj empezó a correr y el local generaba situaciones, pero el arquero de Merlo canalizaba cada llegada desviando los balones.
El descuento lo marca Consoni quien ataja un remate del uno visitante y de arco a arco pone el descuento. – Afuera todos pensábamos que se podía dar vuelta - Atlanta con garra y no muchas ideas se intentaba llevar por delante al visitante que retrocedía y marcaba intensamente cada situación de peligro.

Pero Dep. Merlo en un quite de pelota en su campo, estira la ventaja con un golazo que encontró al arquero local en mitad de cancha. El arquero de Dep. Merlo seguía sacando balones con los pies que iban con destino de gol y eso llevaba a la desesperación en el Bohemio que veía que el partido se le escapaba.

Cuando quedaban pocos minutos Romero con un remate bajó junto al palo pone el 3 a 5, el local no bajaba los brazos y con uñas y dientes seguía yendo a buscar el partido. La noche se moría y a menos de 3 minutos, Guido Consoni, tapa una sexta falta que mantenía las ilusiones de Atlanta; pero no pudo ser.

El partido terminó y las caras largas abundaron el vestuario local. Se perdió un partido que no estaba en los planes y se rompió la racha de victorias jugando en Villa Crespo.
Hay que dar vuelta la página, tenemos la revancha la semana que viene cuando enfrentemos a Unión Ezpeleta y podremos demostrar que fue sólo una mala noche.

Goles: Romero (2) y Consoni.

Enfermería Bohemia y para destacar:

- Facundo Gonzalez Rey, se encuentra con un esguince grave de tobillo, por lo que su recuperación demorará mas de 2 semanas. Y con una bota que le colocaron para inmovilizar su tobillo vino igual a ver el partido de sus compañeros.
- Augusto Bassi con pubalgía debera estar inactivo al menos por un mes, es lo que le indicaron los médicos y al igual que Facundo podrán estar en condiciones recien para la segundo parte del campeonato.
- Lucas González, estuvo en cama con fiebre toda la semana, y también acompaño al grupo en la noche fría del viernes. Está semana se sumará a los entrenamientos.

No hay comentarios: