martes, 20 de julio de 2010

DT. definidor... de Veteranos!

Nuestro DT. de la primera División, Leo Magarelli, se lució marcando el gol de la victoria en el torneo de Vetereanos, derrotando al siempre difícil Independiente y ahora jugará la final frente a kimberley.


Yupanqui nuevamente estará en la final. Protagonizó un partidazo junto con Independiente, quedándose con el triunfo gracias al poder resolutivo de Magarelli, que desniveló a un minuto del cierre.

Yupanqui 2-Independiente 1

Tanto o más emotivo que el encuentro anterior, resultó este choque de auténticos colosos. Scheave inauguró el tanteador para el multicampeón de la especialidad, que con el buen trabajo de Planas, Magarelli, Ferraris, Felizzola, Banana Alvarez, Noriega desde el arco y el propio autor del gol, intentaron llevar la iniciativa.
Sin embargo, encontraron una férrea oposición en el Rojo, donde descollaron David Regueiro, Antognoni, Cristian Gulino y Guijo. Independiente hizo méritos como para empatar (más todavía en el segundo tiempo, donde el ingreso del arquero Ricchezza le dio mayor volumen de juego desde el fondo), algo que recién consiguió faltando tres minutos para que termine el partido.
Allí, Regueiro marcó el 1-1, resultado más acorde a la paridad reinante.
Y cuando parecía que también iban al suplementario, una soberbia definición de Magarelli a un minuto del epílogo, le dio la victoria a Yupanqui.

info: La voz del futsal.

No hay comentarios: