domingo, 6 de junio de 2010

Atlanta 1 - Racing Club 1.

Resultados de la tira:

la tercera venció 3 a 2, la cuarta cayó 3 a 1, la quinta perdió 2 a 1, la sexta goleó 9 a 1, la séptima triunfó 5 a 3 y la octava se impuso por 6 a 1.

Arriba: Gabriel Stern, Facundo Gonzalez Rey, Gastón Boffoli, Guido Consoni, Martin Alegre y Lucas Gonzales.
Abajo: Daniel Romero, Juan Martin Ramos, Brian Aguero, Agustín Cascón, Augusto Bassi y Rodrigo Dziubynskyj.

Bonus track

Parte del plantel de 1era. división se junto a cenar el jueves pasado en "Angelito" un Clásico de Villa Crespo. Abundaron las "milangas" y las pizzas.
Bebidas... sólo gaseosas!!!

Tercera división ganó 3 a 2.










Comentario Primera División:

Agónico fue el empate que consiguió el Bohemio frente a Racing club en Villa Crespo.
Se jugó el peor primer tiempo en lo que va del año, faltó precisión, sin profundidad y además se le regaló el gol al visitante.
El PT. Encontró a Racing ordenando y generándole peligro al local, mientras que éste no podía encontrar el funcionamiento en equipo y sus individualidades eran fácilmente contrarrestadas por los jugadores Racinguistas.
El local proponía un juego muy horizontal haciendo que Leston, arquero de Racing, sea un espectador de lujo; mientras que Guido Consoni, empezaba a salvarle las papas al Bohemio. El visitante llegaba con peligro al arco local pero varias situaciones eran desperdiciadas por falta de puntería y otras eran tapadas por el uno.
El gol llegó por un error en salida de Romero, que dejó a 2 hombres de Racing mano a mano con el arco local, y luego de una estirada el balón ingreso rozando el pecho del arquero. Para algunos la pelota no ingresó por completo, pero vamos a darle la derecha al juez que se encontraba a menos de 2 metros de la jugada.
Luego de la ventaja, Atlanta seguía sin dar pie con bola, los errores eran moneda corriente y las llegadas del visitante seguían haciendo trabajar a Consoni, que de no ser por el gran partido que jugó el resultado del PT debería haber terminado por 2 ó 3 goles más de ventaja.
La única llegada clara del Bohemio fue un remate de media distancia que fue atajada fácilmente por el uno visitante. Los minutos corrían y Racing seguía inquietando a todos los jugadores del local, utilizando la salida rápida del arquero con la mano. Pero por suerte Atlanta estaba en partido ya que la ventaja era mínima y faltaba todo el complemento.
En el ST. Fue mejorando el juego de Atlanta, haciendo que Racing quede replegado en el fondo para salir de contra. Los primeros minutos nuevamente el visitante llegó claro al arco pero una vez mas Consoni tapó el balón con el pecho. Atlanta empezaba a llegar al arco de enfrente y el uno visitante tapaba un balón con el pie desviándolo al corner, era un llamado de atención, por que el local con mucha actitud empezaba acorralar a los de Avellaneda.
El tiempo corría y el Bohemio sin desesperarse seguía generando peligro en el arco de enfrente, y ahora sí, las llegadas ponían a trabajar al arquero visitante, que desvío algunos remates aguando el grito Bohemio.
Minutos después, luego de una salida de Consoni con los pies, un jugador interceptó la pelota y desde atrás de mitad de cancha remató al arco vació, pero Romero con una corrida increíble deslizándose desvío la pelota al corner. Caras de asombro en la parcialidad visitante y como dice el refrán: “los goles que se erran en un arco… se pagan en el propio”.
El Bohemio pese a regalar el PT y el gol, seguía con vida, quedaban pocos minutos y con Consoni en mitad de cancha los espacios para el local seguían apareciendo. El juego prácticamente se disputaba en los 10 metros de la defensa de Racing; ello no implicaba que los de Avellaneda no generaran peligro, sino por el contrario, la muralla Consoni estaba en su noche, una pegó en el palo y salió, las demás pelotas eran atajadas con los pies, manos y pecho. Mientras que los dos tiros libres que ejecutaron, se fueron besando los palos.
Cuando el partido se moría Guido “Manotas” Consoni penetra en la defensa visitante, remata y luego del rebote del arquero, vuelve a rematar y el balón es atajado con la mano por un jugador en la ralla del arco Racinguista. El juez sin dudar sancionó penal y expulsión, el reloj marcaba menos de 1:20 para finalizar el encuentro y Bassi se hizo cargo de fulminar todas las ilusiones del visitante.
El encuentro fue un empate que no podemos decir si fue merecido ó no, pero esto es lo lindo del fútbol, los partidos se ganan no se merecen.
Hay que estar atentos y tener en cuenta que los errores se están haciendo notorios en el Bohemio, y si queremos mantenernos arriba, no podemos depender que en todos los partidos nuestro arquero sea el “gran salvador”.
Tenemos dos semanas para corregir errores y mejorar mucho en el juego, ya que quedó demostrado que actitud sobra, pero sólo con eso no alcanza para seguir peleando el torneo.
Tampoco hay que dramatizar por que la entrega del equipo durante el ST. fue máxima, y entendieron que para conseguir la victoria hay que tirarse de cabeza para defender; está claro que el equipo que gana es el que menos se equivoca.
Ahora a entrenar duro y pensar en “Los Muchachos” que será nuestra próxima final.

Picadillo de Información:


- ¡Debutó...! en primera. El "Piojo" Cascón jugó los últimos minutos del partido y fue su presentación en el plantel superior, Felicitaciónes "Piojo" esperamos poder tener en el grupo y que puedas demostrar la calidad de jugador y persona que sos!.
- Alentando. Muchos socios, hinchas y simpatizantes apoyaron a los chicos durante toda la jornada. Hasta se vió la primer bandera de Atlanta, que fue colocada en uno de los balcones de la cancha de la sede. Esperamos que cada partido la gente se acerque mas a alentar a los jugadores.
- Escaramuzas post-partido. Minutos después de finalizar el encuentro de 1era división, se produjeron algunos entredichos entre la gente del visitante, cuestionando algunos fallos, y los árbitros del encuentro. No pasó a mayores.
- Dos semanas para entrenar duro. El próximo fin de semana Atlanta tendrá fecha Libre, por eso serán días para ponerse mejor físiciamente, corregir errores y mejorar técnica y tácticamente, ya que la próxima final será frente a uno de los firmes candidatos "Los Muchachos".
- Uno sí el otro no. Para el próximo partido de 1era división podrá volver Diego Fernández, que sufrió una fecha de sanción. Mientras que Esteban Artero deberá esperar una fecha más ya que la sanción fue de 2 partidos.
- Cambio de último momento. Lucas Cotella, jugador de 1era. División que arrastraba una lesión, estaba citado para el partido frente a Racing. Pero el fin de semana el médico le aconsejó que esperara unos días mas para volver. Por eso el DT. Magarelli citó a Rodrigo Dziubynskyj.

Fotos: Ignacio Spicler y Rodrigo Dziubynskyj.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOCO HAGAN COMENTARIOS DE LA TERCERA DEL PARTIDO DE LOS JUGADORES DE TODO PORK SE PUDRE EH... DAVID QUEREMOS MAS ROPA