Mientras el Bohemio descansó ya que tuvo fecha libre, el resto de los partidos se jugaron con el nuevo balón de Adidas llamado: "Jabulani - Futbol Sala".
El mismo con el que se esta disputando el Mundial de Futbol.
Por otra parte el plantel Bohemio entrenará 4 días esta semana para enfrentar la proxima fecha a "Los Muchachos" un durísimo rival; que viene herido tras perder con Racing club y buscará recuperarse frente al conjunto dirigido por Leo Magarelli.
Por eso será un partido que se disputará con el cuchillo entre los dientes - frase celebre del "cholo" Simeone - y el equipo que esté mas concentrado y cometa menos errores se llevará los tres puntos.
El torneo está demostrando que todos los partidos serán finales y que cualquiera le gana a cualquiera jueguen donde jueguen, por eso éste torneo largo, permitirá mantener arriba al equipo que sea más regular durante lo que resta del campeonato.
Hasta el momento el torneo encuentra puntero al único invícto de la zona, Cultural de Sarandí con 25 puntos, y escoltándolos al equipo de Villa Madero con 22 ptos. y al Bohemio con 20.
Como viene ocurriendo partido tras partido, éste fin de semana, será otro parámetro para medirnos cómo y para qué estamos en el torneo.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario